DoD: Lista Negra

ArThoiD

#90 Lel que nick llevabas en cZ, yo tmb estuve con los "chits", pasaron 3 por el clan xDDD.

T

#91

RaYa!

Venia de clan GR cuando pillaron a los 2 cheaters, luego entré en cZ y pillaron a 2 mas.. xD

vinilester

A la cuenta q se refiera #90 es a otra q tiene baneada x el comite, no x vac...ya q el comite antichetos banea a la persona, o sea, q si un cheto se compra mil cuentas...las metermos en la lista negra en cuanto nos enteramos.

T

#93, ya si eso lo se

vinilester

na...si era pa q no se liase mas #88...q yo q el me miraba x detras xq doblada la lleva...la d tHor me refiero

sin mala fe eh... ;)

ArThoiD

#92 Ah en ese momento yo andaba por TaNGa.DoD en 1.3 o Source quizas y todo.

TaNGa.DoD 4eveR!!!

_SoNiC_

#72 Pasan de ti como siempre.Lastima que aquel personajillo ke tu y yo sabemos se encenegara tanto contigo,pero lo mas triste de todo es que le hicieran caso y te banearan por 1puto avi de mierda.

Aun me acuerdo como te decian y recalcaban que despues de la cp te kitarian el ban JAJAJA.

PD:ERES UN CHETO DE MIERDA,ME DAS TOL ASKO BAKALA DE PALOT3.

hoyoxAAA

das pena sonic. gordas no

<3333

_SoNiC_

nerf caraconos xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

gaaRaz

#96

PD:Te cambio la voz, por que para mi ahora tienes la de devon , no me acuerdo de como hablabas ¬____________¬'

TaNGaRuSTy

forever forever

rolfff

#101 I love u

Bayerlien

q triste el thor ese jajajaja encima de cheto en su tiempo malo....dejadle q se pudra ahi en la 1.3 ombre y si le pillamos en dods pos a la bl y almenos las ligas con sus amiwitos q le dejan jugar pos no las podra jugar :D

PD: aun no ahi demos de kanoso x ahi ? ...

DiABLiLlO_o

mas de uno se tendria que meter la lengua por el culo... por que soys unos putos bocazas, que os gusta echar mierda sin tener ni puta idea de lo que estais hablando, en definitiva que soys unos putos NIÑATOS tocapelotas, así de claro.

gaaRaz

/\

Dureza

ArThoiD

tHOr fue el puto amo de sniper en su dia... dudo mucho que llevase caca, pero el VACBAN esta alli...

#100 Hombre ara tengo 15 años, en esa epoca tenia 13 xDD

JaViTXu_

El Cu3rvo de la blacklist era el de FHF?

El mismo Cu3rvo k está apuntado en ED con FHF con la cuenta de steam_0:1:6501100

?¿

T

Voy a proporcionar un consejo útil a la lista, tal y como la teneis organizada, sale por ej inmortal 2 veces, con 3 steamids.

Podriais usar algún codigo js o ajax para que al pasar el ratón por 1 de sus steamid baneadas (la primera) salga un cuadrado encima con todas (la primera y el resto), además si pusieseis un fondo a la tabla o div donde está se diferenciarían mejor y sería mas comodo y ordenado.

Saludos

_SoNiC_

RaYa$?

PD:lo dudo muchisimooo00 que thor llevara mierdaa...

_Payu-K

Yo ya no me acuerdo de los que me deben dinero desde hace mas de 6 meses... todavía queréis recordar un ban de hace 2 años??

Nm

hombre, recordar esta bien ... yo me he reido un monton releyendo el post de Beliot/Netbler, lastima que el inutil del mini borrara el video del ftp.

vinilester

Alguien ha borrado el post del referendum...

Q sepais q ya le he dejado un privi a Rabo y otro al MVteam pidiendoles q lo reabran ya q es algo muy importante para la comunidad...

Me imagino q algun modereador ajeno al dod, lo ha visto y al ver el link d dod.es lo ha cerrado sin ni sikiera saber d q iba el tema...

J

#107 Creo que no.

blackito

#104 PaZ herman0 :P

vinilester

Botonazo a HN | winTeRs <3 Bª™ªN# STEAM_0:1:15288808

VACBAN

Gracias a Kaga x la informacion.

NakedUP

uff, esto no se lo van a tomar bien los HN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags