DoD: Lista Negra

vinilester

si tu unico problema es q piensas q me caes mal...no, esta noche puedes dormir trankilo...q no me caes mal. xD

Stoy harto d razonar...harto...No podeis tener kejas conmigo respecto a eso...xq contesto a todo el mundo, no me dejo nada en el tintero.

Pero se un pokito realista...el Vacban esta pensado unica y exclusivamente para cazar tramposos:

http://support.steampowered.com/kb_article.php?s=eaf7d37c7b5b00469e0cda2a40ee2fe8&ref=7849-RADZ-6869

Con lo cual...cualkier cuenta baneada, es x usar chetos...

Que me digas q tambien banea x lo q comentas...pues tio, no t kiero llevar la contraria...es tu afirmacion, pero t vuelvo a repetir q tengas sentido comun, es algo inutil excusarse en eso.

tHOR_

Hello,

We have found activity in your Steam account (XXXXX) related to piracy. Your account attempted to use a CD-Key ending in xxxxx that was found published on the internet as part of an exploit to gain free access to Half-Life 2. Per the Steam Subscriber Agreement, we have disabled your account and any games contained in it.
Your account will not be reactivated.

The Steam Subscriber Agreement can be found at http://www.steampowered.com/index.php?area=subscriber_agreement. In addition to violation of contract, activities on your part may violate federal law and/or state law. If such activities persist, Valve reserves the right to refer the matter to authorities.

Regards,

Steam Support

ok ahora esto tambien me lo invento???? no sabes de lo q hablas te estas xvocando.
banean por infrigir las normas q ellos ponen no siempre por llevar mierda (wh , aimbot...)

T

#62 Eso no es un BAN de VAC ^^

vinilester

Ajam...eso es lo q estaba esperando...habia oido hace tiempo q si t pillaban intentando piratear y tal...t inhabilitaban la cuenta...NO TE LA BANEABAN. Ke no es lo mismo socio.

SU CUENTA HA SIDO INHABILITADA...

Traduccion:

Hola, Hemos encontrado actividad en su cuenta del vapor (XXXXX) relacionada con la piratería. Su cuenta procuró utilizar un conclusión de CD-Key en xxxxx que fue encontrado publicado en el Internet como parte de una hazaña para tener el acceso libre al período 2. Por el acuerdo del suscriptor del vapor, hemos inhabilitado su cuenta y cualquier juego contenidos en ella. Su cuenta no será reactivada.

Bueno tHor...creo q nos la kieres meter doblada...y la jugada no t ha salido...

X

Las fotos de bady -> http://img511.imageshack.us/my.php?image=roflingee4fd4.gif

tHOR_

hombre tardastes en contestar , es lo q me mandaron al mail y nada mas repito q me la pela la blacklist y si tienes pruebas de q use algo porfavor estoy esperando.

vinilester

se pueden poner gifs??? a ver q pruebe

Otra vez???? ya t lo puse en dod.es

Toma...y no me hagas perder mas el tiempo por favor...q hay mil chetos x ahi esperando un botonazo xDDDDD

http://www.hlstatsx.com/vacbans?HLstatsX=2924f11d9a3a23e856fbaaa7934e6f98&banlist_order=real_last_event&banlist_order_type=desc&banlist_filter=STEAM_0%3A0%3A1936922&banlist_filter_type=steam_id&filter_button=+Filter+]http://www.hlstatsx.com/vacbans?HLstatsX=2924f11d9a3a23e856fbaaa7934e6f98&banlist_order=real_last_event&banlist_order_type=desc&banlist_filter=STEAM_0%3A0%3A1936922&banlist_filter_type=steam_id&filter_button=+Filter+

T

#66 tHOR si eres el ex sF eras cheto de cajón, se un notas que jugaba pcw's vs sF con cheats y te veia mirar a traves de la pared.

PD: Eso si eres el ex sF, que no lo se xD

I

A mi entonces me queda una duda, como es que Valve mete un BAN a una cuenta desactivada, a la que se le borran los juegos???
No tiene logica....

tHOR_

XDDD claro y yo te vi mamar pollas a diestro y siniestro XDD yo te vi de verdad XDDD. Si miraba atravez de la pared seria porque habia una ventana ?? XDD mae mia estos flameros.

T

#70 no, y lo sabes ^^

Pega una screen de tu ventana preferencias de steam, a ver que pone ^^

19kanoso39

osso y rolover me dijeron k me banearon x niñato,ya k me metia con ciertas personas....

PD: osso vio la demo y se rio x la mierda de demo y el ban k me pusioeron x eso.

J

#65
Has herido mis sentimientos ..... con eso no se juega tio :(
P.D: <3

vinilester

#69 pues muy sencillo...

A tHor le pillo el Vac...y como ya no podia jugar en servers seguros...pues penso...pues a lo hecho...pecho, la casa x la ventana...voy a ver si puedo meter juegos gratis en esta cuenta, q ya no vale pa na x estar baneada, y si me pillan no pierdo gran cosa...

A q si socio????

tHOR_

Para demostrarte q ? y a quien a ti? XDDD .
joder q listas son la gente aqui no? para policias criminalistas ya!
mira podemos seguir to la noche , cuando pongas alguien en la lista esa asegurate de q dfe verdad llevaba mierda , a mi me puedes poner mas de 15 o 20 cuentas cosa q me la pela porque si quiero jugar al source jugare y a la 1.3 mas de lo mismo pese a quien pese .

T

#75 pues no intentes meternosla dobla que te falta mucho pa eso chavalín ^^

PD: Sigo diciendo que en pcw's te veian ver a traves de las paredes ^^

vinilester

#75 no se...pero Gusx me llama CSI Vini...tu mismo

xDDDDDDDDDDDDDD

Estate trankilo...q al q metemos en la lista nos aseguramos muy-mucho antes d hacerlo...no t preocupes x eso. ;)

tHOR_

claro y yo vi a uno ...... bla bla bla

tHOR_

seek pcw dod 1.3 server oN Q/me

ya tengo sorry...

X

#73 Al menos no he sido tan cabron de poner una foto de la sHula desnuda ughhhhhhhhhh

T

#75

Claro, vALVE te banea por que si, diferencia entre 1 cosa, que es VAC BAN, y INHABILITADA..

go chit3r, go

tHOR_

para ti esta claro tu me veias ver atraves de las paredes.
pues claro q te puede banear porque si , no digo q sea mi caso.
Ademas creeis q me ofendeis??? XDDD me rio mas q vosotros ....

T

#82

Yo solo he jugado un pcw en mi vida contra sF, fue en el clan comando Zero (c.Z) y no me hacia falta usar chits por que era tela de manco asiq...

Y fue desde ese momento cuando uno del ventrilo que llevaba "cacota" te veia, luego vi demo y ^^

(Desde ese pcw el diablillo intentaba demostrar que yo era cheto, cuando quedé negativo creo xD)

tHOR_

ZzzZZZzz

vinilester

para nada es mi intencion ofenderte...

pero el owned q t has llevao..tu solito t lo has buscado.

J

#80
Mañana hablaremos tu y yo .... _

tHOR_

weno cierro esto dew.
hasta q me vuelva a acordar de la password de aqui.
el owned ese q dices sera desde tu criterio porque yo sigo jugando al source y a la 1.3 XDDD no veas q owned XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Sigo sin pillarlo, osea que ahora es que primero le banean la cuenta y despues metes juegos gratis apra entrar a server de los que estas baneado...... pero si te banean una ceunta no puedes utilizarla.... como metes juegos......???
Pero dejalo, de verdad no me contestes o nos tiraremos asi toda la noche, porque ahora diras que es al reves, y para el otro lado.
Para mi no tiene logica alguna, si en steam ID esta baneada por Valve por pirateo, pues esta bien, es ilegal, pero por esa razon llamar cheto a la gente sin pruebas.....

vinilester

#88 una cuenta baneada se puede usar perfectamente...solo t impide entrar en servers seguros...o sea, con Vac.

T

#88

A ver, aquí el colega tHOR usaba chetos, hasta que lo banearon, luego usó la cdkey para meter juegos con steams piratas, u otra cosa asi, y como le han bloqueado la cuenta pues intenta que "lo desbaneen" intentando quedars con nosotros.

Además, si te banean la cuenta, no peudes entrar en servidores con VAC On

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags