DoD: Mikewan in eYes XD

Majou

Esto es como lo de los Simpson: "Abramos la rueda de acusaciones sin fundamento...." porque vamos.. con esa mierda pruebas es que me descojono xDD

Kupido

mis lagazos no son asi :) iwal q vosotros teneis vuestra opinion yo tengo la mia de q eso no es normal pk los lagazos el muñeko aparece y desaparece no korre mas rapido...
y en kuanto lo q dice majou no kreo q los ilogik ayan akusado a nadie pk ni sikiera a sido uno de ellos el q a abierto el post :).

M

Te aburres en casa por lo q veo no ?

jOrjUdA

Jugue el otro dia contra tmf, doy fe que iban lageados, tenian picos a 200 y por lo que a veces iban a golpes.
Sobre lo demas, no creo q lleven nada.

PiPPiN

vale ke hay gente ke usa cheats, pero de los tmf la verdad es ke es de los ke menos me lo espero (y aunque lo fueran en esos videos no se ve nada)

Bronx

aver guiye solo decirte una cosa.. primero nosotros no emos acusado de chetos a nadie .. segundo lo emos colgado ay pq lo a echo un compañero nuestro para q el resto del clan pudiera ver las partes de las demos q nos parecian mas dudosas pues en el mismo partidos algunos se kejaban de cosas asi ... tercero no tienes ningun derecho a inmiscuirnos ni a los lsk ni a los tmf pues pensabamos aser a esto por las wenas pero si ay q ponerse por las malas pos se ase y ya esta.
si te das cuenta esos videos llevan subido mas de una semana y sino an salido a las luz es pq no sabiamos lo q era .. dudabamos y ya esta... es mas yo e ablado con gente q entiende de esto y ay opiniones para todos los gustos asi q tu y tu mierda ya sabes a donde la puedes yebar...

por favor q alguien cierre esto q da asco

flynch

es q no vale la pena discutir por esto

IbLiS-

¬¬

gawain

ojala os baneen a todos

jaume_

CHETOOOOOOOS
TODOSSS

MUHUMHUMHAUAH

Nesquik

lo del djamb no es un lagazo ....

MiKeWaN

bah, no teneis ni idea.

Zapador

Lagazos del 15 , yo he jugado contra y con ell@s muchas veces y tienen problemas de ese tipo :/

Forces

aprender a perder anda

Q

juas tmf cheaters lo que me quedaba por ver... En fin...

V10l4d0r

LAGAZO SISISIIS MAZO!!
algun tmf kon chetos :o verdad q no quinto ??¿¿

Q

Ostia tio mirar el perfil del violador no veas si es feo juasssssssssssssssss

V10l4d0r

ya quinto pero a mi no me a exao ningun server x cheatsss!! :D:D:D

nAmE-

tapi di ya que eres cheto anda que todos lo sabemos primo, eres cheto en todo ehono
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJJA QUE ME PARTO PIJA ASTA EN EL GTA3 DE TU CIBER ERES CHETO

Q

#48 en fin... No hables sin saber imbecil, no me hecho por cheats sino porq tenia un script de musica desconocido y el mensaje que decia era annoyed script o no se que, ademas ya quedo aclarado todo pero tu a tu ritmo chavalin, no me apetece buscarte el post pero si le quieres ver ponia No puede ser de titulo... A tu ritmo chavalin

V10l4d0r

jajaja si maz0 el mensaje en el server ponia CHEATS DETECTED y te exo y no pudistes volver a entrar en la primera edicion de la I&R vs CL preguntadle a kualkier CL q ponia el server :D.
EL POST Q SALIO EN AKELLA EPOKA PUEDE PONER LO Q KIERA PERO EL SERVER PONIA Q TE ABIA EXAO X CHEATS y despues no jugastes el match xk seria :?

MikLoN

Que metemierdas que soys...

Aunque llevase no recoil, en el aire no se puede disparar de todas formas, es un lag payne!

Q

Enga violador preguntale por ejmplo al Joputa haber que te dice lamer

Kupido

quinto no es x nada yo lo vi pk soy ermano de bronx y el jugaba ese match kon CL y el server ponia q te abia exao x chetos :) las razones no lo se pero el server puso eso.
aunk no estamos aki para debatir eso ;)

Q

en fin... paso de esta gente... tengo la foto pero paso de subirla para necios como vosotros si quereis ver lo que paso buscar el post y a tomar por culo.

Kupido

quinto konfio mas en mis ojos q en tu foto no es x nada,con ello no kiero decir q seas cheto pero el server puso eso segurisimo :)

JuStY

no es speedhack, mas ke nada porke kreo ke nadie es tan tonto komo para ponerse speedhack en esa situacion.....(el speedhack ke yo konozko sube los ms y vas a trankazos asi ke seria una tonteria ponerselo para eso.)
Ademas pudiendose poner WH pa ke se va a poner alguien speedy? xDDD
Lo mejor de todo es ke no sea un LSK kien haya abierto el post ......

Q

Haber busca el post en la pag 7 de este foro si lo quieres ver, la foto no la voy a subir porq no me sale de los webos.

Nesquik

Violador eres poco lamer. No hables sin saber como dice quinto.

El HLGuard detecta como cheto (annoyed script y no se q mas) el voicewav.cfg que algunos se ponen para poner musiquitas por el HL. Que cortito eres... Hace tiempo se hablo de eso en un post.

A mi me paso :D

Kupido tu parece que tampoco entiendes mucho... el HLGuard alerta de eso y salta un mensaje bien grande enla pantalla diciendo quien ha sido detectado y a continuacion le banea la steamid/wonid.

Kupido

weno yo tmp voy a buskarlo pk no me da la gana y pk yo lo vi... estaba mirando la pantalla y lo vi , no abia bebido ni tomado nada y tengo una wena memoria asik punto y final :)

Usuarios habituales

  • guiye
  • Huk
  • Kupido
  • R0ViK
  • quinto
  • MiKeWaN
  • TaPioN

Tags