DoD: Mikewan in eYes XD

Daredevil

#116

Excusa 1:
Jorju se salió

Los demás del equipo somos mancos claro

Excusa 2:
Íbamos lagueados

El server era el mismo para los dos clanes, un server neutral.

Excusa 3:
Teníamos pocos fps

Sin comentarios...

Pero puedes seguir opinando que vosotros deberíais estar en la Highlander tranquilo, estamos en un país libre, pero yo te recomiendo que no busques excusas y simplemente que felicites al que si está en la Highlander por méritos propios. SalU2.

Q

Felicidades

CoSm0

dejad estas tonterías. gl hf tmf ;)

pájaros, vamos a volar en la highlander y en la opencup. a seguir cerrando bocas

YeRy

ya me perdi del tema no eran unos avis ?xD

R0ViK

GUIYE no te cansas ?

te recomiendo k te compres un pit bull

Kupido

#107 ola¿¿???buestros??? ola??? soy ilogik yo??? mmm aora me entero y no ablemos de los tmf q les estais intentando acer la trma a dnr akaso son chetos los dnr??? y si no lo son pk no les aceptais el match de cb :o y los firebirds tb chetos no? :o y otra kosa tu tienes el avatar de tmf pero juegas??? debes ser la peste x eso jamas juegas xD

NoCTuRNo-

Kupido si soy la peste por eso nunca juego como tu dices amas me mola mas reirme de carapanes como tu :P

ayuda veo pros.............

Kupido

si no me ves maz0 pr0 :o y con cero jaja ya veo lo uniko q sirves es para acer el payaso :)

B

Bueno sigo pensando q no se sujeta en ningun momento, pero mejor q lo dejemos. Q decidan los admins.

Un saludo ;)

guiye

#125
Que va, con uno que practique la zoofilia ya es bastante :D

JuStY

1ª Lo mata antes de poder sujetarse en el bordillo.
2ª puede ser ke salte y se de justo justo en el borde por saltar mal, y entonces al kaer SI puedes disparar, kuando te dejas caer de un sitio puedes disparar perfektamente, aunke en el video no parece ni ke roce la ventana al saltar.....
Si esa parte hubiera salido kuando lo de TiGGa cuantos de vosotros hubierais apostado a ke no era cheat?

djamb

lo de tapion a lo mjor es un cheat k hace una ilusion y en realidad dispara desde el respawn.

UnLiMiTeD

pos yo no se mucho de DOD, pero estos videos son en coña??, porke no VEO NADA....pero weno, supongo k sera por mi ignorancia dodera,xD

guiye

no, será por la imaginacion match conflictera :P

PEG4S0

ajajajajaj guiye XDDD sin avatar XD

Huk

estabamos skfr y nosotros esperando que se fueran dos clanes en lista de espera, y estos reclamando puesto en oc ? xDDDDDDD

PeRCeVaL

Yo a esto no juego, pero me hace mucha gracia cuando el DOD empezo ... toda la gente decia dios que bien no hay niñatos ni comemierdas.. como en el CS, que al principio tampoco los habia.. y ahora leyendo esto me estoy descojonando empieza la mierda en el mundo del dod.. hehehe o ya lleva tiempo ? :D

CoSm0

perceval, te explico. gilipollas los hay en todos lados ( y no me refiero a nadie en concreto, válgame dios ) y eso es algo que no podemos evitar. Ante esas situaciones en las que la mierda salpica, pones la mejor de tus sonrisas y pasas del tema, a no ser que te toquen mucho los cojones. A malas sabemos todos. De todas formas, esto sigue siendo lo que es : un juego, y no debemos olvidarlo.

guiye

bueno tema zanjado -__-

pd: se sale el ultimo disco del kko xD

Usuarios habituales

  • guiye
  • Huk
  • Kupido
  • R0ViK
  • quinto
  • MiKeWaN
  • TaPioN

Tags