DoD: Mikewan in eYes XD

guiye

Video in eyes mikewan, extraido de la demo de mikewan http://www.clanbase.com/cvs.php?url=www.newprogames.com/private/ubick/speed_in_eyes_mikewan.avi

o_O .. ya no hay ni virilidad...

http://www.clanbase.com/cvs.php?url=www.newprogames.com/private/ubick/tapion_fantasma.avi
mas mas !!! xXD

El Perrito piloto, djamb powa!!!
www.newprogames.com/private/ubick/djambvelocidad.avi

por si fallan:
http://www.guiye.net/love/?path=./tmf

TaPioN

JAJAJA Q MEMEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LO MEJOR ES KE DEL MIKEWAN ES UN LAGAZO EL MIO TODAVIA NO LOE VISTO PORFAVOR DECIRME KE ES Q MEMEOJAJAJAJ

TaPioN

AJJAJA ACABO DE VERLO Q RISAAA vaya ostia le meto dios

djamb

JAJAJAJAJA m ruloooooo jajajaja por esa conexion perdemos bastantes partidos tmf xDDD no entendeis k cuando pasa d 80 d ping a 400 da lagazo? jajajajajajajjajaja si kereis os paso mis demos contra firebird y veis cmo m pasa eso cada 20 segundos y no doy ni al tato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd por fin man hexo un video y da la casualidad k no ha sio pa bien

Ah por cierto mikewan y yo jugabamos en la misma casa y relik jugaba desde su ksa los 3 tenemos ono de 300 a lo mjor eso tiene algo k ver

MiKeWaN

Os doi permiso pa ke me metais mierda. Asi me sentire mas involucrado ke nunca en esta comunidad :P

YeRy

yo no se pero no veo nada de otro mundo , desde mi punto de vista :)

TaPioN

por fin gente con 2 dedos de frente como YeRy xD

WiGGuMm

jajajajjajajajja amos cuando los tmf sean xetos yo me metere a cura . hay gente para todo hoy en dia sin LsK

TaPioN

WiGg Tu CaLlA Ke LleVaS No ReCoiL En La PeSaDa... Q TE ECHO DE LA KDD GL.

MiKeWaN

el wigg es mas de wh ke de norecoil. tu, tapion eres una perra de aimbot y yo el speedhaxorz. Pero todos somos de kas naranja. :O

WiGGuMm

El primer video es simplemente un wen tiro y el segundo es un lagazo y el tercero tb xDDD en fin dedicaros a otra cosa xq como buscadores de xetos no valeis nada

TaPioN

eR_MiKeWanI usa de todo wh,aimbot,speedhack,compresas etc... anda tira y cortate la perilla q te torrosuprimosabeukesosio

MiKeWaN

NO TIRES DE LA MANTA TIO!!! NO TIRES DE LA MANTA!!!! KE SE ME CAE EL PELO SI ALGUIEN SE ENTERA. PERO COMO ME HACES ESTO TIO!!!!

xD

B

No hace falta q se escriba por escribir, dad vuestra opinion y ya esta.... a mi la verdad es q todos me parecen normales, puede ser un lagazo como decis, solo el q salta tapion y dispara me parece raro... se q apoyandote y deajrte caer puedes disparar, alguien me lo puede explicar??? Tapion no creas q te acuso, solo es para informarme, puede ser q se un bug o algo, no se...

Tambien querria decir q no no creo q se enfoque bien este post. Creo q podrian estar los nombres borrados y preguntar q os parecen estas jugadas. Asi la gente da su opinion y no llueve mierda :D

Asi q si lees esto el q inicio el post podria modificarlo un poco y no acusar, a ver si lo modifiques antes de q llueva a cantaros ;).

Aunque no lo parezca tb soy lsk :P, o quizas si q lo parezco...

Buen partido perras ;)

R0ViK

hay ke ver, aki no se critica a LSk solo al video con intencion de cheto ke no lo es asi k gL

Yo tb soy LSk

El de tapion creo k se deja caer :), lso demas no creo k tengan nada

Un saludo Night

Di0s

Vamos a ver la de mikewan no es nda raro
la de Tapion: es k el otro tiene reflejos de marmota y no se entera ni de k cae.
weno y la ultima para k escribir nada.......

B

No se dios, yo diria q le da cuando esta en el aire, da igual los reflejos o no, cuando cae al suelo este ya sta muerto

KoRS4KoV

no llevan nada

jOrjUdA

Lagged!

AlDuS

jajajaja quien dijo norecoil? jajajaja :D

aNke

:/

Bronx

en mi opinion y soy LSk .. lo de tapion dicen q es un bug y parece serlo pq sino no entiendo como lo mata ....

las otras dos .. la explicacion de lag .. no me convence =)

y no creo q los tmf sean chetos ..

NoCTuRNo-

ayuda veo chetos!! ------> mikewan :)

djamb

Si no es lag no se k es, debe d ser k mi novia y su rmano ponen el speedhack y mikewan y yo no nos enteremos, a lo mjor es k el modem de cable tiene speedhack incorporao xD lo de tapion es normal o eso m parece a mi. ta luegor m reio mucho cn este tema :D

Bronx

ay opiniones para todo .. ay gente q ve speed y ay gente q ve un simple lag

pero q los adminds de cb decidan q pa eso estan =)

de toas formas gg tmf

Huk

no llevan nada xd

Bronx

de toas formas nose kien a puesto este post pq nosotros no keriamos publicar nada .. si algun admin que este por aki lo puede cerrar, gracias =)

guiye

Bueno, lo he puesto yo, ya que lo colgais a web y teneis la decencia de pasarlo a avi, me imagino que para probar como cambiar formatos no es.
Sería en plan, fijate admin que tal y cual, en secreto, a mi me gustaría en caso de que hubiese decision de ese admin ver la «mofa y argumentos» utilizados para dicha decisión.

^_ además lo unico notable de use video, es el señor de npg que cuelga el video y el nombre que le pone a los mismos.

t r o n c h a n t e ! xXDD

pd: porqué lo tiene que cerrar un admin?, al igual que podeis bajaros la demo podeis acceder al video que vuestro clan ha desarrollado sobre la misma... si hubiese un moderador de mv que leyese esto, te borraría el post tuyo pues que yo sepa, no he incumplido ninguna norma de las citadas.

geeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

M

otro post estupido y sin sentido.

flynch

la verdad en q en esos videos no se ve una mierda

Usuarios habituales

  • guiye
  • Huk
  • Kupido
  • R0ViK
  • quinto
  • MiKeWaN
  • TaPioN

Tags