DoD: Mikewan in eYes XD

AiMaR

perdon, estamos discutiendo el presunto uso de cheats en esos videos ?
Yo pense ke eran videos hechos por un pavo mofandose de la pesima conexion ke tiene el ciber.

PD: el ke ve speedhack ahi es epileptico o algo. y lo de tapion se resume en 2 palabras... QUE RABO

R0ViK

LoL :D

B

Aimar como q q rabo?? si lo pasas a camara lenta se ve q dispara en el aire... no se peude tener rabo, disparos cuando saltas en un principio no se pueden hacer. Tapion explicalo tu q al principio del post reias mucho.

KaSe

salta, toca el bordillo y se deja caer, pumpum, 1 muerto
un crokis?

Helcaraxe

Se deja caer y puede disparar.

Majou

Nada, vamos a tener que dejar de jugar porque a este paso sacan un .avi de un pincho y ya eres cheto por usar balas buscadoras....

-rabocop-

PD: el ke ve speedhack ahi es epileptico o algo. y lo de tapion se resume en 2 palabras... QUE RABO

e aimar, respetame xD

SoyLoPeor

Recurriendo a la logica, me pareceria increiblemente estupido usar speedhack en un partido, pq chetos no se cuantos habra, pero poco saltarian tan a la vista como ese. Un tio corriendo 4 veces mas rapido ¿Nadie se daria cuenta? o ¿lo pone para usarlo 1 vez en un partido? ¿Que es mas absurdo, jugar un partido usando speedhack y pretender que nadie se de cuenta o ponerlo arriesgandote a tener muchisimos problemas para usarlo solo 1 vez?

El lag es misterioso y complicado y a veces muy puto, doy fe de ello que juego a veces en servidores con 300 de ping constantes y es casi como jugar en una realidad paralela.

Lo que no entiendo es a cuento de que se pone, si ya esta puesto en CB, y tmf ya lo sabia y cualquiera podria leerlo. ¿Ahora vais a postear todos los MC de CB? Si las dos partes implicadas ya sabian del tema ¿Para que se postea?

Patt0n

:O
Yo no veo nada

R0ViK

No mestraña ke los guiris nos tomen como la liga mas lamer de Europa, si cuando uno dice algo el otro lo repite haceindo el lamer eske asi no vamos a ninguna parte, un poko de originalidad coño, no os parece¿?

Yugarek

ROVIK no creo q sea por eso, sino pq saltamos muy pronto acusando de chetos, con esto no digo q mikewan no sea cheto pq yo se q es cheto y su entrenamiento jedi siempre le a facilitado las cosas bastante xD

PD: Espero q kedeis todos como amigos y se solucione bien esto ;)

Huk

Por que toda la gente que postea con afan de convencer a los demas son los que sus palabras no convencen a nadie ?

calad

pero vamos a ver CHABAL, TAPION ME PAGA A MI PARA KE LE ENTRENE ES UN BUEN MUCHACHO COME MUCHO PERO ES BUEN MUCHACHO Y ES MENOS CHETO KE LOS RISKETOS.
ASI KE CERRAR EL POST LAMERS DE MIERDA

Huk

y raute ke? ps

Kupido

calad a kien van todo eso? pk aki los unikos q postean son los tmf y los q an abierto el post asik :s

Q

#100 @ 26-2-04 a las 13:24

No mestraña ke los guiris nos tomen como la liga mas lamer de Europa, si cuando uno dice algo el otro lo repite haceindo el lamer eske asi no vamos a ninguna parte, un poko de originalidad coño, no os parece¿?

Quizas nos tomen como los mas lamer por actuaciones como la vuestra no crees ? Por poner como muestra de un supuesto speed hack esos videos es tronchante.

NoCTuRNo-

aver Kupido cantamañanas el poss sea abierto en pla coña osea nos partimos el culo con buestros videos te enteras LAMER LO PILLAS? MANDALO A IMPACTO TV Q GANARAS UN PREMIO :p

guiye

El post no está puesto para acusar de cheto, si no para reirme de aquellos que lo ponen los videos intentado demostrar algo.

Rovik no intentes escusarte ahora, lo que tiene tmf de chetos lo tienes tu de listo ^^

U

sin post no creo k lleven nada.. hay post k sobran

jOrjUdA

Partiendo de la idea de que yo creo que los tmf.sp no llevan nada, al menos en los videos que habeis sacado.
No comprendo porque se cabrean tanto si les piden demo o les acusan de cheats; ya que en el partido de clasificacion de Highlander.es contra nosotros los firebirds, en el partido dudan todo el rato de que juguemos limpios, y luego piden las 6 demos de 3 jugadores. Nosotros las subimos y que piensen lo que quieran, estan en su derecho de perdirlas y no vamos a hacer un drama de ello.
Además creo que queda claro, que casi todo el mundo pensamos que en esos videos no demuestran nada.

Kenderr

Mas yito que la tunafish

Q

Jorjuda esq el partido que te salio fue exagerao :D

PD: Te repites

Huk

azrael es cheto

Daredevil

quinto
Usuari@

Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia #53 @ 12-2-04 a las 15:24

Tanto tmf como BIP y DnR se merecen estar en la eleccion, por supuesto quitaria a Fbirds, Skillz y hk
( coño si a estos les ganamos de 1000 hace una semana ).

Por supuesto, quinto, por supuesto :D

P.D: El video del tio saltando es la risa y si tmf lleva chetos los gastaron contra Lsk todos entonces ;)

Q

ufffff que dureza, no juzgo un partido en el que la mayoria de nuestros componenetes iban a lagazos completos una mierda de fps y que jugamos fatal.

Lo reafirmo tmf tendria que estar en jailander

jOrjUdA

Quinto ya, yo me di cuenta tambien, ibais mas lageado que nadie; todos teniais un ping de 100 hacia arriba, como yo xD, pero a veces os daban lagazos, y por 1 partido no se marcara la diferencia entre 2 clanes.

AiMaR

pero tmf no estan en la highlander ?

y para Bernades:
El tio salta vale?
El tio pisa el suelo vale?
El tio dispara vale?
El tio mata a uno correcto?
La camara lenta es la mierda para todo. Pasa una camara lenta en una pelicula y te vas a dar cuenta ke es un timo. Ademas no creo ke haya chetos para disparar saltando porke seria lo mas cantoso del planeta no? o_O O_o

CHIBI

cHeto, un gran piropo.
Sobre todo pal que sabe que nos los lleva.
Si te lo llaman y no los llevas, es que no saben como llamarte bueno.

TuLK4S

Pues no Aimar, los tmf perdieron en las qualifers contra nosotros, pero porque nosotros tuvimos un muy buen dia (xq en realidad somos un pkts joaejoae que me parto xDDD) y los tmf jugaron muy lagueados, mal ping y muy pocos fps (mala suerte chicos, nunca llueve a gusto de todos)

Por eso reclaman su sitio en la OC y en la highlander

Usuarios habituales

  • guiye
  • Huk
  • Kupido
  • R0ViK
  • quinto
  • MiKeWaN
  • TaPioN

Tags