DoD: Netcode para Day of Defeat.

V

Bueno tengo una duda, tres deskargarme y ojearme las configs de los jugadores de los clanes grandes de Day of Defeat he podido comprobar que usan un cmdrate y un updaterate muy bajo, suelen usar updaterate 20/30 y un cmdrate 30/40 , en el CS lo recomendado es mas elevado, me gustaria saber si es culpa de ellos que no tienen ni idea de netcode o por el contrario tiene unas diferencias en cuanto al que se recomienda para el CS.
Ya puestos tambien me gustaria saber para que sirve el cl_resend.

Atentamente, z | VeGeTa * #z.TeaM * www.arreat.com/z *

CaNaRy_r00lz

sera por si se pierde algun pkt k lo vuelva a enviar? pa evitar el loss? aehaehaeh

V

mas pkt que tu xD pichon :*

MayheM

Vegeta!! colega :op ese netcode es el recomendado para RDSI, tal vez con mas cl_cmdrate, pero por lo demas, estos valores hacen un ping estable que es mas importante que un ping bajo. Muchos extranjeros juegan con RDSI, claro esta que la suya les va de vicio (ping 30), y no como la española...

creo que esta es la razon pq la mayoria de extranjeros usan este netcode.

besitos.. y si kieres algo mas hablamos en el privado, y hacemos cochinadas!!! :)

o sino http://ucguides.savagehelp.com/ConnectionFAQ/Halflife.htm

V

Hanni, el mejor jugador del mundo, tiene adsl y usa 20 - 30 :P

V

Alguno contesta o ke

Miembrillo

yo al principio me ajuste el dod como en el cs, con update y cmd altos, al llegar la beta 2.0... ufff era imposible mantener una conexion decente con valores altos (de hecho debian ser casi como los que vienen por defecto, imaginate...)

con la 2.1 pudimos subir un poco esos valores, pero no tanto como en el cs, sigue consumiendo mas ancho de banda que el CS.

cl_resend es el numero de veces que se reenvia un paquete cuando tienes loss (los paquetes que te manda el server a ti) el otro seria cl_cmdbackup que son los paquetes "de repuesto" que envias tu al server

V

y a cuanto pondriais vosotros el resend ?

Miembrillo

pues yo lo dejo como esta, la verdad he estao tocando y no he encontrao mucha ventaja/diferencia, cuando la conex esta chunga da igual, y tampoco he notao ninguna mejoria con resend a 4 o 2...

CaNaRy_r00lz

puto vegeta con ono mirando esas mariconadas xDDDDD io siempre habia jugado con los valores del cs y parecia k tiraba bien :D pero nu sep io deso no entiendo ^^

Miembrillo

con ono no se, no he podido hacer pruebas ademas supongo que tal como esta ono si cambias algo y va mal no sabes realmente si es de lo que has cambio o de ono.

esa es mi experiencia con adsl timofonica

S

Pues...a mi como me da igual 20-30 que 30-40... al fin y al cabo..con una buena conexion esas cosas se notan mas bien...

NADA--XD

=]SS[=SeNiK.1942

JoSuK

yo me kedon con mi update 50 y cmdrate 50
cl_rate 9999.999999999
cl_resend por defecto
cl_cmdbackup 0

1 año después
Crom1

IMPOSIBLE EN ESTA VERSION TENER RATES ALTOS IMPOSIBLE... se traga paketes por un tubo.

yo tenio k bajas de 100 100 a 50 40...

solo tienes k ver las heavys k se le corta hasta el sonido XD

Kenderr

Los extremos de estupidez a los que se llega en este foro son cada vez mayores.

AlDuS

cl_resend X

X si mal no recuerdo es el número de veces que intentas Re-enviar un pakete que no ha llegado (por el choke y demás). Si tienes conexión estable (choke 0, loss 0) --> cl_resend 0

Algo así :)

jaume_

JAJAJAJAJ
venga todos a por post de ace 2 años xDDDDDDDDDD

lukathier

viva la fiesta

SgtOpio

sharker eres deficiente

Huk

manda cojones

al

Este foro ¿empieza? a dar asco. Los moderadores vienen corriendo a la que se oyen ciertas cosas, sin embargo, esto lo pasan por alto.

SgtOpio

hola? te suena selectividad de algo?

atoll ta tol dia xapando, miembri esta off desde hace bastante y puck no se (xD)

jaume_

esta es nuestra oportunidad ...
venga todosssssssssssss

xDDDDDDDDDDDDDDD

van696saint

pues yo e lelgadoa configurar mi dod respectoa mi conexion y me va de lugo loss 0 choke 0 wen pinf apra una adsl a 256 sin tirones de ninguna clase sin perdidas de paquetes claro uqe me e pasado media vida tocandolo asta que e dao con lo adecuado y dalo mismo que copieis la configuracion de otros jugadores ya que todo depende de los nodos de los drivers del noco y de mi cosas asi que auna persona le puede ir de lujo una confiy a otra con la misma conexion no es ir probando

van696saint

rate 25000
cl_cmdbackup 2
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 20

asta que no lo puse en 10 no me dejaron de dar tirone sy de tener loss y choke

cl_resend 10

xxxVaDeRxxx

HOMER HAZME MODERADOR YO PONDRE CORDURA A ESTE FORO Y POR CIERTO COMPRALES UN VENTRILO A LOS MORCILLAS

LITMAN3N

o2 cheaters (Cryoned, esa libertad de expresion)

STEAM_0:0:143688

Ojito al partido que acabamos de jugar contra el señor iZiDuR y CIA:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=iZiDuR

Y un miembro del clan o2 (con admin en su servidor), el cual desactiva el CD a mitad del partido:

http://usuarios.lycos.es/jotun/o2.rar

Mira que somos malos... pero tronco.... x"DDDDDDDDDD Atención al PoWaaHHhHH

Ah, uno de los que jugaban era tig0ti:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=tig0ti

(3:53 AM) <o2|tig0ti> 5on5 server ON somos mix jayeskiled mengggg

PD: Recomendado esperar a la parte de eLs de Terroristas

PD2: Se que me borrarán el post, pero espero que bajeis la demo y observeis de cerca a la "elite" del CS español...

PD3: Tengo su steamid para el que la quiera

jaume_

?¿
xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • van696saint
  • jaume_
  • SgtOpio
  • Miembrillo
  • CaNaRy_r00lz
  • VeGeTa
  • MayheM

Tags