DoD: No more dod, no more Casi

Oly

Suerte Casi wapeton ke te vaya bonito

JJeNnY

gl en tu proyecto de carrera nano, q es mazo hard ^^

fenix I wona be your friend :***

HoMeR

gl tio

Er_Papa

gL Casi ^^

Genesis

Tanta fribra pr0 de Special K no podia ser buena.

Solo puedo decir que hasta cierto punto me... impora -3 que dejes el DoD, para mi lo importante es haberte conocido y mantener la amistad (vamos que no te voy a hechar de menos en los servers pq apenas hemos coincidido, pero que sepas que madrid dejas buenos amigos).

Me da penita por BIP porque parecia que ibais a conseguir lo que Gen no logró... tomarse esto a guasa y encima ganar partidos. Pero yo cada vez lo tengo mas claro en esto:

Lo peor que te puede pasar en el DoD es que tu clan gane amenudo. Apartir de ese momento está sentenciado el buen rollo y la capacidad de disfrutar este juego como sólo un juego y nada mas (How to a becoming a Pr0).

te veo mañana en el msn

Esis

Casi

jejeej, Genesis, no es por eso vamos ... Bip lleva la coña escondida por muy serio que sea el partido, por lo menos si juega Grem.

En cuanto a el Sr. Merovingio, un besito guapo, no me esperaba menos de ti.

A los demás, gracias .... se le cae a uno la lagrimita.

DKS_MiNi

Y la semana tuvo que acabar con una triste noticia :) , en fin, seguro que te veremos por ahi dando guerra, jejejeje.

Bueno que te vaya bien en teleco, y espero que nos veamos en tu proxima visita a la capital de España, jejejeje.

Saludos

Casi

Mini: A ver chavalote! que este verano subí casi 20 dias y nanai de la china para encontrarte ...

DKS_MiNi

Jajajaja, claro mamon mi ciudad natal es Cordoba, estoy en Madrid por motivos de estudio, o por lo menos eso le digo a mis padres xDDDD. Asi que en epocas festivas vuelvo a casa como el turron.

Pero vamos seguro que haces alguna escapadita algun fin de semana, y vamos a los sitios esos oscuros que nos suelen llevar los Genes, :D

G

Bueno Casi, que te vaya muy bien en los estudios... supongo que algun día volverás...

S

"pero cuelgo el arma y el casco."

me emocione.....

SgtOpio

gl casi :D

Morfeo_Black

Suerte en tu vida (esto es una mierda) :D

M

#41 roolz

a ver cuantos lameculos se meten ahora con el #41
Es q es la puta verdad, a quien le importa q te pires o q estudies q te hagas chapero!!!

dejar de frikear y poner me voy del dod y tal y pascual: ( me deve de importar?? requieres algun tipo de interes social? eres un gamer mas de los millones q hay en todo el mundo q se pira por cuestiones de curro o estudios, NO NOs importa una mierda pero bueno siendo realistas prefiero leer un post de estos como el tuyo y meter un poco de mierda q ya hace falta y no leer cual es el mejor pesado pesada ligero o sniper....

o el tipico q mata mas el stosstruppe con 2 balas o una mg con 30 cargadores....

aunque tmb podrian volver a poner aquel post tan completamente estupido q no duro mas de 20 minutos q ponía q no era justo q las tias pagaran menos en la MLP ,,,,, sin personajes q soys.

yoimi i love u tuuu much,,,, dureza inside whit mullos ^^

pd a los 30 lamers q me vais a contestar, q os den mucho por culo.

Casi

45 quizas por esa razón esta es mi primera y unica cuenta en Mv y tu llevas como 300. Pero que contigo también me rio tontito. Suerte proyecto de Skin (protoskin), también te echare de menos.

M

300 cuentas¿ Fenix.R F3n1x4ever y Merovingi0... si le quitas los dos ceros exageraras menos no? de 3 a 300 pues como ....

skin_? yo desde cuando LOL

soy heavy desde q tengo conocimiento ,,(hara unos 5 minutos) ya no me acuerdo de antes XDDD

siempre he dicho q soy nazionalisa no neonazi (los neonazis son mataos de la vida q se rapan a cero y enseñan la esvastica como si fueran powas y lo duros q son) cuando no tienen ni idea de q es la Fhärenghstendung o la Deutsch graBe fhër.

pero bueno yo siempre he sio heaviata y lo sere hasta la muerte. y si quieres mas informacion sobre skins mi amigo jjenny te informara q el domina de este tema por q el realmente domina y tiene informacion veraz !!!

yoimi mazo !!! XDD (para nada digo q el sea skin si no q conoce el tema)

Casi

¿a quien le importa ahora la vida de quien?

jitch0t

:O touché

gL Casi

BuscoSponsoR

Buena suerte en tu nueva vida casi :)

Pd: Merovingio No digas "que no nos importa tu vida" porque casi es un buen amigo y a mi si me importa que deje un poco de lado el dod. A mi si que no me imprtas tu ni tu clan y si tu estas amargado por lo que sea no te dediques a insultar a quien no conoces. Das una imagen muy triste de ti y por supuesto a mi newproyect me vende 0 viendote (como persona). Por cierto si no te has dado cuenta y antes de q te metas con este nick la verdad me la trae floja porque no es el mio. Y si no doy la cara es porque a diferencia de ti no quiero dejar en mal lugar a mi clan comprate un amigo.

Casi 1 l0v3 you :P

Majou

Casi wena suerte en tu vida, esa putada llamada carrera y en tus proyectos.

PD: merito......sobras.

Scyrak

fenix no me dejes a medias, di esas cosas ke decias venga :D

keita

Casi espero q te valla bien! :@

p.d: Asco de metemierdas estos! Q vuelvan a casa con mama..

HazarD

Joder tio, no te conozco de nada, pero el post está de puta madre.
Suerte en tus proyectos, que son los importantes.

Huk

suerte

PaqKILLER

Por favor Mero-Merito, no dejes nunca de escribir en este foro. No te imaginas como me alegra la vida ver tus metidas de pata, tus niñerías y tus pataletas. Es que te juro que me haces la vida más alegre. Como bufón de este foro haces un trabajo impagable y la gente no se da cuenta. Por eso no te aprecian como yo. Ojalá otros foros tuvieran animadores tan ignorantes y patéticos como tú.

PD: No cambies nunca, sería una gran pérdida para el mundo de la comedia absurda.

PD2: A mí SÍ me interesa tu vida. Me la podrías pasar? Eres el ídolo de todo mi barrio desde que publico tus posts en la revista municipal. Tienes más éxito que el Buenafuente... ;) un beso wapetón.

Sagrath

Fenix, buscate un curro y dejate de media-vida ke estas enganchado

Suerte!

M

paqkiller metere la mierda q haga falta para no aburrirme en el curro. cuando y como me de la gana pero eso si una cosa antes de q tu postees nada aprende a jugar al dod por q eso del aim no es lo tuyo.

Un poco triste eso de q en tu clan solo podais jugar con datacom y el no hud scyrak por q si no wt es igual a a - 2???

Busco sponsor en ningun momento he metido a newproyect en esto en todo caso eres tu el q lo nombra por eso te pide q no digas nada de np por q el q se esta mofando de todos vosotros viendo vuestras respuestas soy unicamente YO.

segun vosotros soy un crio y tal y pascual pero realmente me hace gracia como un personaje sin importancia pone un post y solo tiene 12 respuestas meto yo una con mierda y ya lleva 3 paginas ^^

quien crees q se parte mas la caja yo con mis compañeros al ver como vosotros picados contestais o vosotros q todos rallaos contestais diciendo lameradas como el tal paqkiller q no se si viene del tetris online o no se donde por q de lo q es el panorama español me vende cero y luego el otro el busco sponsor q dice q se mantiene el anonimato por q su clan no se q cual y pascual jajsajdyaosadj

me recuerda aquel programa de jose luis carnicero ---- Buenas noches y bienvenidos a COnfesionesssss!!!
tiene 2 opciones una dar un paso al frente y revelarnos su identidad o 2 mantenerse en el anonimato!!!

jaodjasojyosajosdjosajsadoosdjaojsd sin friky roolz ^^ la mayoria de aqui soys tan crios q supongo q no recordareis este programa aunque tampoco es tan antiguo.

se q ahora muchos diran: este post no me importa una mierda, este tio es gilipollas, entonces por q lo estoy leyendo_? por q soy subnormal y a la minima hago pompas con mis propias babas!! si q soy subnormal q no paro de leer este texto aunque me esta poniendo a parir aunque bueno, pensandolo mejor sse q pakquiller o scyrak son mas deficientes q yo pero bueno,,

ale ser felices o seguir en el anonimatooooo q grande era Carnicero ^^

casi no tengo nada contra ti pero me parto la caja al ver esta gente ^^

Pd sagrath puta estoy currando como tecnico en st feliu de llobregat una delegacion de la cheneralitat para mi solo ^^ desde hace 2 semanas!! por q te crees q me lo paso tan bien :D

AlDuS

Suerte casi, yo también hize teleco y es complicao, pero sabes que chapando a saco se saca :).

Ahora voy a ver si me saco la industrial electrónica :).

Espero que pronto te vea compitiendo por un puesto de trabajo ;)

PaqKILLER

Gracias por contestar tan rápido. Eres un primor. Sigue así que me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • BuscoSponsoR
  • aWee
  • Casi
  • eFb
  • Scyrak
  • PaqKILLER

Tags