DoD: No more dod, no more Casi

M

de nada looser

PaqKILLER

Np vs wt(22:00) 719-942 O_O ^^

Me voy a comer amor. Esta noche nos vemos wapetón.

aWee

merovingio meterte con la gente para no aburrirte hace q des una opinion muy triste d ti mismo, ale, sigue asi majete...

eFb

Hola Casi , bueno te as olvidado de mi en valencia :( :P, que si mal no recuerdo nos pusimos hasta los webos de wisky XDDD , pero bueno es una lastima que dejes de jugar la comunidad de DOD en españa pierde un gran jugador :) , A ver si podemos hablar mas un Saludos.

PD= Suerte en tu Carrera
PD= aWee lamer!!!!! xD

M

awee ,,, viendo tu cara de yogurin mejor me callo lo q te iva a decir q aun eres menor de edad.... putos crios

lo q hay una cosa q no entiendo jugais con datacom donner y ganais de 80 como aliados, jugais donner de nazis sin data por q se va y os cae la del pulpo :O, y si no te has dado cuenta en anzio de nazi nuestro juguemos sin sniper y pep se tuvo q ir pero claro todo el partido fue gracias a tu poderoso aim q por eso te cambiaron XDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora q pena por data q mira q le avise q no jugara en 2 clanes y ya se ha pirao de c7 ,,,,, solo de wt se salvan el kaos y el data todos los demas soys basura podriais fusionaros con bip y las wizard ladys estas total soys la misma calaña los 3 clanes....

PD al friki de abajo
|
|
|
V
j0as espero verlo algun dia y q me lo diga el ^^ pobre iluso si hablo es por q puedo creeme.

eFb

pirate un rato a pastar por ahi que hablas mucho y haces poco a ver si le dices al awee eso en la cara :P

PD=awee quiero un hijo tuyo ;) aajjajj

Vitorio

#48

JAJAJAJAJA ESO ES UN REVES xDDDDDDDDDDD

Merluzo has probao el calipo de lomo ? dicen que esta muy bueno.

Scyrak

oye fenix, ke sigo esperando ke me ganes en un oficial eh? ... tanto hablar tanto hablar y sigues sin ganarme ._·

pd: gl ke la necesitas :*

M

jugaras de sniper con el steam_?? a no q ya no puedes usar la mirilla esa tan guapa q tenias ^^ q pena

eFb

tranki que tambien me lo puedes decir a mi , pero sigues siendo un desubicado ;)

M

efb veo q eres muy valiente , ya q vives en badalona o eso pone tu profile, estas cerca de meridiana si quieres vente el viernes al netplay q quedo todos los viernes para hacer lan vienes y me cuentas tus problemas ok_?

y ale sorry pero ya me piro del curro no os podre contestar q pena hee... tengo 1 hora de tren o sea q podeis postear lo q querais intentare mirar esta maravillosa pagina con su maravilloso foro jds0aj0sj0asdj0y desde casa mi novia a ver si me puedo seguir riendo ^^

Vitorio

Cuidao efb que el merluzo es nazi y puede aplastar la cabeza de un hombre adulto con una mano.

eFb

q miedo :P

Scyrak

fenix traduce al castellano. si solo es eso lo ke no kerias decir... !_! .

pd: si seguire con el sniper, ke mas me da el scope? si casi nunca le uso segun muchos v.V

M

scyrak tu y yo sabemos de q hablamos por cierto a otra vez no le cuentes tus artimañas a una persona q quiere entrar en tu clan de tfc con el nick " paspo " es q te tengo q contar todo ^^

dios efb :

Judo es una de mis pasiones y donde mas me destaque.
Campeon Argentino de Judo Año 1999
SubCampeon Argentino de Judo Año 2000
Deportista del Año 1999
Campeon Provincial 1999 y 2000

j0ajdy0jy0sj0dy nO me pegues por favor no no vengas el viernes!!!

lo q yo diga otro sudaca q viene a pedir lo q no tienen en su tierra vete a hacer cacerolazos y deja el dod.

deportista del año ja0asj0sajya es q me meo!!! 100 pajas en un dia?? XDDDD sin BOLUDOS!!!

jaume_

y el tripode de la bar?sirve para algo? xD

DaBla

:(

M

jaume powa XDDDDDDDDDDDD

pero cabron es bipode !! no me pegues esa cagada XDDDDDDDDDDDDDDDD

pd me piro q ya son horas extra y no las pagan NO ....

el puto amo
|
|
|
V

jaume_

jaejaeae ,eso bipode xDDDDD

Scyrak

me meo xD

eFb

por si no lo sabes soy español que estube en argentina pues si :) , pero bueno no se para que hablo con gente tan retardada :)

M

lol pelotudo dice lol

pero eso si ante todo no me pegues con un Ipon sehoi (no se si se escribe asi ), aunque solo sirve para defenderse uno no==? entonces q te tendre q tirar piedras??? joasjosjsosa

muahahahahahahahhahahaha retardada ??? ahora ya no sabes escribir en castellano?? en catalan es retardada, pero en castellano es retrasada MELON

YeRy

#75 lo q yo diga otro sudaca q viene a pedir lo q no tienen en su tierra vete a hacer cacerolazos y deja el dod.

A ver Lamer que tiene que ver el ser sudaca para que te pongas a decir estupideses, cada dia en esta comunidad hay mas lamers!!!
Ahh y una cosa, Por si no te acuerdas mucha gente hace años emigro a la argentina mientras se morian de hambre y nadie los llamo nada , asi que eso de sudaca me toca la moral , habla con propiedad antes de abrir la boca leimo :) salu2

PD:GL en tu cabeza

Machinecow

Una lastima que haya gente así y una lastima que le deis bola.

Abrid un thread para daros de ostias y no le falteis al respeto a casi (que ni lo conozco ni nada) llenandole algo que a el le parecia importante con vuestras falacias.

Lo dicho, una pena.

WiGGuMm

#65

los demas soys basura podriais fusionaros con bip y las wizard ladys estas total soys la misma calaña los 3 clanes....

ya te gustaria a ti ser la mitad de lo q son los bip .

Majou

Yo es que me rompo la polla con la gentuza que anda por aquí. Merito, tengo una duda, en el curro en el que estás ocupas plaza de minusvalido psiquico, no? Es que sino no lo entiendo.
PD:sigue así, que entre tu y Jesús Fraile no tengo rato a aburrirme cuando ando de resca.

Sagrath

Ouch! WiGG el puto amo xD

Fenix, no parles mes açi o ja veuràs com aniràn al netplay de barna a donart'en una pallisa :P

Deu

p.d: espero que este bien escrito, hace 3 meses que no hablo xD

Heliot

ja em passaré jo pel net de barna algun dia...

^'

jejeje

sneil

Por que no esta por aqui la capitana de wizard ladys sino te saca a ostias del post xDDD.

Casi Enga GL tio y que te valla to bien.

GReM

#65 bueno tu opinion normalmente me importa una mierda.. pero bueno.. hoy voy a hacer una exepcion

1º Necesitas una novia.. por k muchas pajas son malas.. tu t haces demasiadas al dia.. por eso tu cerebro se ha empekeñecido demasiado.. a si k folla nene.. a ver si maduras

2º Al clan BIP ni a los miembros de dicho clan no los nombres para nada.. por k tu no eres nadie, ni eres nada para nombrar al clan bip, eres una mierda pinchada en un palo.. no te comes nada.. eres un criticon de mierda.. pero en realidad todo la gente que juega al dod incluidos los novatos te dan poc culo.. por k no te comes una mierda.. a si k no nombres a ningun clan para criticarlo por k no eres nadie para hacerlo.

3º Bip esta en la Open Cup, a si k bip no es ninguna calaña de clan.. si tienes envidia me la sopla k t cagas y te jodes (lo siento atoll and Co por los insultos) y me toca los cojones y un niñato de mierda como tu que se cree algo y no es nada venga a decir memadas y demuestra algo capullo o cierra la puta boca

4º Buena suerte Casi.. ^^

P.D: Lo siento a los k se sientan ofendidos con el Post si alguien desea algo k me lo diga por el irc donde siempre estoy...

P.D.D: Fenix niñato buscate una novia y deja las pajas k te kedas enano

Gracias wiGG :-**

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • BuscoSponsoR
  • aWee
  • Casi
  • eFb
  • Scyrak
  • PaqKILLER

Tags