DoD: No more dod, no more Casi

Q

que wena fenix xDDD

Suerte tio ;)

PlaSmA

Ali-g anda suelto

Vitorio

Majou ahi le has dao ! , el gobierno paga dinero a las empresas para que cojan a disminuidos psiquicos, aunque este elemento no puede ocupar tal plaza, no vale ni la mitad que ellos.

-SpErMaN-

suerte

Crom1

fenix de mierda k yo soi bip , y son buenos . asi k menos meter a bip

KaSe

feniXXX ;@@@@ joaejoaejoea

Xpaniard

si es que estamos todos igual tio...no se le puede dedicar mas tiempo del totalmente prescindible a los juegos online (DoD en este caso)...hay k estudiar!!

....yo "estudio" Ing Informatica...y este año me tengo k lucir...porque sinoooo..jajajaja

venga tio, animo que ya veras que no se echa de menos el DoD (eso si, manten contacto con tus colegas :P )

salu2 y good luck Casi :)

M

j0dasj0dasj0dasjdas0jdas0jasd0ads0 son las 17:21 y veo las respuestas

spain is diferent ^^

al yerai mi familia no inmigro a argentina por q pakito os jodiera el kk (simplemente no emigro por q mi familia es alemana)

al otro el tal grem creo q es.. es curioso q digas q no tengo novia sin saberlo pero bueno ... tengo novia pero a tu ritmo y pajas para q ¿? ya pasó esa edad. tu aun estas en ella.

luego el q me dice q la jefe de las wyzard ladys me dara de ostias... joder pues si la qte q la conozco en persona me tiene q ostiar vamos listos... es mas tu no sabes ni q trato tenia yo con la qtejodan o sea q callando puto mamarracho.

al tal heliot este viernes te vienes y jugamos al teto por q otra cosa no se q me haras,,,

sagrath aquesta gent ha de menjar moltes llenties si em volen al menys tocar,, bueno menys el del judo q aquest si q fa por :P XDDDDDDD

Kase Roolz 4ever !! :D kase :@@@@@@@

Y por cierto q esto nmo pare A los PERRY MERRY LERRY Y TERRY q estais contestando aqui seguir q me lo paso bomba XDDDD

por cierto no curro de disminuido no, pobre gente como os pasais no? soy tecnico en sistemas microinformaticos y alli me dedico a pasar toda la red de nt con sus distintas carpetas dominios y tal y pascual a linux pero a lo vuestro XDDD

seguir asi ;)

reedit. Joder crom q bajo has caido no? bueno al menos no eres wt !!! XD

Te gusta disfrutar de sexo con deficientes ??? llamame al 906333333 mi nombre es:

                |
                |
                |
                V
Spidy

¿ Tu eres tonto o te lo haces?

Casi

como sigas asi vas a tener que ir pensandote otro login y pass ...

xxxVaDeRxxx

aver, LOS TONTOS SOYS VOSOTROS que el fenix lo unico q hace es poner lo primero q se le viene a la cabeza para que haya un poco de " vidilla " en el foro. vosotros os lo tomais en serio pero el lo hace con buena intencion xDD

p.d cual era su color favorito ?

M

q lastima casi q yo no haya insultado a nadie y tus hordas enemigas a mi si pero bueno

CASI llora a atoll y opio para q me bannen q aun seran capaces de hacerte caso!!!

dont cry baby for be lamer.

Casi

jajajaa que no has insultado a nadie?? jajajajajaj ... lee tu primer post, y tu segundo, etc etc ... en este thread. De mis hordas nada, no le he dicho a nadie nada, solamente son gente con sentido comun.

Llorar a Atoll ? para que macho, si es que tu mismo te entierras. Enga, suerte con tu curro ese de mover carpetas.

M

VADER NO habia LEIDO TU POST CABRONAZO estas VIVOOOOOOOOO!!!! lerdo llevo machacandote en el msn semanas y pareces un espectro XDDDD

j0as dejalos q asi almenos mis horas de poco ocio q ya me quedan entre mi novia el curro la autoescuela y ahora q estoy haciendo un minicursillo de solaris sun, casi no tengo tiempo pa na!!!

una mierda nen al final tmb tendre q dejar el dod pero sin abrir post como el mamarracho este XDDD

PD NO LO TENIA RASUrADO pero no te puedo decir su color ^^

JJeNnY

El clan Np.dod, teniendo en mi persona a responsable, se desvincula de cualquier comentario pronunciado por su mienbro NP.Fenix.r

Por lo tanto dichos comentarios solo atañen a su persona.

A titulo personal:
Pasar d el no veis q s un uber alli d esos xDDDDDD
Bip en la open cup, juas me lol xDDDDD ( respetos al maximo )

gl en vuestros proyectos

Fenix like Vege always makin new friends ;)

Editado:
Casi una vez mas gl en tu vida civil , pero q sepas q el dod no se "deja", si no pregunta a Santa, brujo, vege.... todos lo dejaron xDDDDD

Muhahahahahaha

M

PERO q HIjo de putaa jasd0jasd0jasd0asdj0asdj0asdj0asd

UN Uber alli de esos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se dice UBer ALLE cabron!!!! Deutschland Uber alle

para los deficientes ( usease bip + wt ) RAZA SUPERIOR ALEMANA

Reedit last chance. Casi aunque me jode decirlo ( sabes q no tengo nada contra ti pero me lo he pasado bien, es muy facil hacer saltar a esta comunidad y prueba de ello es mi primer thread en todo este post) gl en tus proyectos ^^

Casi

Gracias jjenny, pero no lo estoy diciendo a la ligera, ya no más dod, ala, castigado. Jeje ...

Venga coño con tanto puteo que esto solo era un adios a la peña!.

Editado despues de su Editado: pues menos mal que no tienes nada contra mi, que si lo tuvieras ...

Ramb0

siempre q postea fenix los post ascienden a mas de 100 respuestas. Viva el fenix y la mierda q os mete joajajaj

xxxVaDeRxxx

si alfinal todo nazi frustrado como fenix tiene su pequeño corazon ( igual de pequeño q su cerebro )

fenix joder de q color eran las bragas ? o era tanga ?

M

mmmm pocas tias usan bragas hoy en dia vader esta demostrado!! era tanga ^^

Vidok

Casi tio, lo siento, pero la carrera es lo primero, asi que adelante, si nos cruzamos en el pasillo pos nada, te dare un par de kollejillas y to arreglao ;).

Recuerda que dejas de jugar, pero no a la comunidad, o mejor dicho, la comunidad no te deja, por que yo llevo ya un año sin jugar y sin embargo me sigo tratando con los "cabrones" estos por el msn, irc, etc xDDDD.

A Mero le voy a decir algo por que es uno de los primeros tios que conocí en el DOD bajo German Comando, y como a todos ellos, lo respeto por ser un veterano de guerra: Me dejas un poco flipado tio, como veterano que eres puedes estar to lo kemao ke kieras por malos rollos de clanes, de partidos de envidias o de lo que sea, pero de ahi a despreciar el post de un tio que simplemente anuncia que se larga, me parece que hay un abismo.

Casi es un tio que, por mucho que les duela a algunos, aunque no lleva mas tiempo que tu o que yo, ha metio mucha caña al dod, tanto levantando su clan como colaborando a tope con la comunidad, asi que si el tio se despide, se merece el mismo respeto que tu o que yo cuando me despedí en su dia.

Personalmente opino que es un post mucho mas interesante que hacer una lista con los mas guays lijeras, heavis, snipers, etc, por que todos en España sabemos kienes son los mejores y punto.

Sin embargo tu nos cuentas tu vida, tus campeonatos, tu judo, tu trabajo y tus amores, y atacas con desprecio a gente que ha estado jugando en servers contigo hace mazo tiempo. Solo falta ke me metas mierda a mi tambien despues de este post, no? En fin, yo paso de enseñar a nadie como comportarse, pero desde luego el dia que dejes el dod, lo anuncies o no, de seguir asi no creo que nadie te echará de menos.

Ya te digo, de seguir asi.

lukathier

ese ahi

M

Vidok como tu bien dices creo q pronto hara 3 años desde q te conozco, parece mentira q mno me conozcas. Yo nunca he metido mierda en serio y tu los sabes salvo contadas ocasiones. tienes razon en q casi tmb lleva tiempo en esto (no comentes mucho lo q de q soy veterano en el dod ) x q muchos de aqui un piensan q vengo del cs XDD lo de casi solo fue una broma, ante la inexpugnable risa q no me pude quitar de la cara al leer: ME voy del dod tu crees q la gente q como tu bien dices somos veteranos ponemos post en el q decimos q nos vamos? por el amor de dios eso es friky 100 x 100 yo no vi a sesen cuando dejo el dod poner Sesen me voy! o lo mismo con khorne o ni yo lo haré nunca por q no le importa a nadie a q juegue yo o no juegue tu crees q a alguien le importa q mi clan de jk2 los DS hayan ganado la European duels tournament o q haya entrado en un clan de ns, o q ahora mismo juegue mucho tiempo a uno llamado tactical ops? pues a nadie le importa y sabes por q por q son putos juegos nada mas y nada menos. YO por la calle no le digo a mi novia GL!!! LOL y cosas por el estilo BUeno al kickgold si por q es americano friky pero solo a ese XDDD.

Para mi este post no tiene ningun interés si quieres despedirse q lo haga en su canal o lo haga con sus amigos pero vamos me parece una burrada el decir q deja el dod por q llegara un sabado q este aburrido en su casa y se pondra a jugar como siempre. q me diga q deja de jugar en serio por estudios? perfecto para eso tiene una cosa mas importante q hacer : HACER su vida real NO esta q es una simple pagina en PHP en la cual nos insultamos reimos rallamos!!! o un simple juego en el cual con una cruzeta tienes q dar en el blanco --- NO.

También parece mentira y la verdad es q me ofende el q digas q te voy a insultar o menospreciar a ti ( ahora ya si q hablando muy en serio vidok. la duda me ofende.)

Crees q yo dedico tmb mi tiempo al 100 x 100 como hacen estos crios q tanto me estan insultando y cosa q me alegra el dia por q veo q sigo en mi linea de calentar el foro de dod de mv ^^ ?pero yo me levanto a las 6 vuelvo a las 5 a casa por q curro a 50km de barcelona, a las 8 me voy a la autoescuela sin ganas de nada to chafao y llego a las 9 ceno y de repente me dicen partido!! tu crees q hay ganas de partido???? pues no. Esta claro q yo tmb dejare el dod y tu lo hicistes en su dia y lo hara tal y pascual y el otro y el otro... PERo yo no abrire un post en el q ponga me voy del dod ..... (ahora saltara uno claro por q nadie te dira nada....) para mi el dod a sido algo agradable he conocido mucha mucha gente tengo muchos muchos mas amigos q enemigos, sinceramente enemigos no tengos son solo nicks q a lo mejor conocere algun dia e ire de farra riendome de esto o ni conocere en mi vida por la larga distancia q recorre esto.

crees q realmente odio a scyrak o pakquiller o todos los q postean aqui? crees q realmente les voy a partir la cara... pues no por q solo son nicks. ni siquiera tengo trato con ellos solo insultos.

Tmb es curioso q haya otra gente q diga tu no eres nadie en el dod ni vales nada... ES q no pretendo ser nadie en el dod ni me creo nada? tu me has visto alguna vez pasarme mas de 1 hora en un publico pues me parece q desde hace 5 meses excepto las lans el dod ni lo toco, me presento a las superpruebas para el team spain? no gracias mi vida no se basa en un juego.
Insisto Para todos ES un JUEGO!!!!

ahora si siento el haber fastidiado el post de casi (aunque siga pensando q estos post son una completa gilipollez)

pero vidok... en 3 años q va a hacer en 2 meses creo parece mentira leer lo q veo.

Pakirri

Ese fenix powa en su tonica. ERE UN CRÀ.

Vidok

Yo hay miles de post ke no me molan y no por eso le digo al que lo escribe "vete a la mierda", y menos siendo Casi o una larga lista de peña perita que hay en esta comunidad.

Tamos de acuerdo que hay mazo mierda, mazo niñatos y mazo lamers, pero si los jodidos veteranos no ponemos freno a las lameradas, kien lo va a hacer?

No se tio, te veo resentido con un monton de gente, sobre todo con mi familia de WT, y no se ni por ke ni kiero saberlo, pero sacar los trapos sucios en un post como este, esta fuera de lugar.

Claro que te han insultado, pero normal tio, no todos conocen tus acideces o si estas de coña o en serio. Yo mira que habre hablado contigo, y sinceramente, ma parecio un "vete a la mierda" muy poco cachondo.

---> "tu crees q la gente q como tu bien dices somos veteranos ponemos post en el q decimos q nos vamos?" - Ya ves si lo creo tio, como que yo lo hice en su dia. ¿Y por que lo hice? ¿Pa que se me hiciera una despedida o sentirme querido o se me honrara? No, simplemente para que no me dieran porsaco encargandome webs, logos, ofreciendome partidos, clanes y to la parafernalia esa.

Te pongo un ejemplo, mira el Alltor, el tio esta desaparecido en combate y nadie tiene puta idea de donde anda. Ojalá se hubiera despedido tio, ojalá.

No te ofendas por que haya dudado de si me meterias mierda, por que se la has metido por ejemplo a paq y otros veteranos, lo mismo si no hubiera sido tan educado contigo la cosa hubiera cambiao, no se ;)

Yo en este mundo dodero solo he perdio los papeles kon Lawman y es ke el kabron me buskaba y me encontró (xDDDD besitos warra si me lees).

Cuando dejes el dod pos no lo anuncies tio, es tu decision, pero tanto a mi como a otros de hace tiempo que te conozcan pues nos interesará saber las razones y al menos decirte adios, y no que te esfumes como un fantasma, por que si algo hay que valga en esta comunidad no es tener aim ni ganar torneos ni ser moderador o redactor, sino la GENTE, y si nos dedicamos a partirnos los cuernos en vez de jugar y competir sanamente, yo tiro el ratón, corto el puto cable y os dan porkulo, por ke pa darme de ostias ya esta la gente de ahi afuera, ke esos cuando te hacen daño te lo hacen de verdad.

PAZ tio.

aWee

merovingio campeon si tener 22 años es ser menos de edad quiere decir q eres mas tonto de lo q pensaba...

a ver si vas madurando campeon q ir d deficiente por la vida creo q no está mu bien visto..

Ramb0

^
|
|
|
|
Gay

Perry
|
|
|
|
|
\/

mTh

Casi, te vas, nos dejas, te digo adios con las orejas

Pues me da mucha pena nene....tanto tiempo desde akellos db vs BIP miticos k siempre teniamos lios patateros por tdoos los lados xDDDDDDDDDDDD

No sus vayais toda la gente buena del dod k me kedare solito y triste :_(

n0name

haz lo que te de la gana, deja el dod, follate un perro, viaja a marte o comprate el half life 3 pero no nos cuentes tu vida que a nadie le importa, desgraciao social, ¿a quien coño le importa tu vida?¿que pierde el dod sin ti?¿pa que pones esto en al menos dos webs de dod español por duplicado?¿como puedes tener tanto ego, pedazo de imbecil?

M

/\
||
||
||

Powa !!

pero claro con el no os metereis por q soys unos putos soplapollas awee no me importa tu vida. sigue buscando novia y ya sabes para esos granos de pus q te cuelgan en tu jeta 1 de 2 o los petas a lo torrente o tónico chaval!! muy triste si tienes 22 años como tu dices, tener esos granos tan grandes :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • BuscoSponsoR
  • aWee
  • Casi
  • eFb
  • Scyrak
  • PaqKILLER

Tags