DoD: No more dod, no more Casi

Casi

Bueno, tarde o temprano tenia que suceder, que la cosa llegara a su fin.

Se acabó el dod para mi, se acabaron los partidos, y abandono BIP en pos de alguien que le pueda dedicar mas tiempo y empeño apretando el gatillo del que yo le venia dando últimamente.

Razones? realmente tengo 20 razones, y se llaman "asignaturas remaining" para ser un Teleco de provecho. Estaré encantado de ser webmaster de sK.Bip como hasta ahora, y miembro de Dodrules, pero cuelgo el arma y el casco.

... y es que demasiado he durado en Bip con mi aiming de epileptico, jeje, menos mal que estaba desde su fundación.

Se que a muchos os importará un pito el post, pero leche, que nunca habia iniciado un thread en Mv y queria saber lo que se siente. Mi gran abrazo para esos grandes entre los grandes, WT Db BB Gen (y muchos que me dejo), que nos vieron crecer y hacernos mayores, y caminamos juntos para echar unas risas y unos tiros, y no para sacar puntoss puntoss puntossssss y ganaar ganaar ganaaaaar (lease, el concepto by Generalf
al final de este post).

Y más o menos eso es todo, me voy, sobre todo contento por haber conocido a mi clan en Valencia, aparte de a otra peña de puta madre como Wigg, Puck (lease, el hombre atareado), Spidy, Sgt Viti, etc ... que al fin y al cabo es lo que cuenta, los cubatas con los amiguetes.

Un saludo a todos!!

For those about to Bip, we salute you!!!!


ER CONCEPTO by [Gen] er Alf

(...)El problema es que no teneis claro el concepto..y claro pasa lo que pasa... La vida es una constante jodienda(curro ,jefe,clientes,amor,pasta,..).Y hay que intentar sobrevivir a esos marrones..como? ...sencillo haciendo cosas que nos molen nos gusten y nos distraigan. Para eso se creo este clan(Lo se yo estaba alli) La idea era TENER una escusa mas para ver a los colegas metiendo una actividad que a todos nos molaba.Para pasarlo bien.

Asi de sencillo.ME LA PELAN LAS Stats, mela pela ganar y me la pela el oso Yogi(puto oso gay).No voy a negar que me gusta ganar (como a todo el mundo) pero ganar o ser el mejor solo es una de las maneras de pasrtelo bien.Asi que no voy ha aceptar ninguna dimision (no se dimite de ser mi amigo) si alguien no le apetece jugar que no juege pero ser gen es una etiqueta a ser amigos..por que he aceptado peña en el clan que no es amiga mia?...por que son amigos de mis amigos solo con eso vale (...) Dejar de ser crios JODER.Por cierto menos entrnamiento y mas pimplar y salir...

NOS VEMOS EN EL PROXIMO DUELO.Fdo el PUTO AMO,Alf

aWee

Suerte con tu "teleco" ;)

una pena q lo dejes, pero por lo menos seguiras por estos lares ;O un abrazo.

aNke

Suerte :)

Los BIP siempre habeis estado entre los mejores :D

varuk

Juer casi al leer esto me quedé de piedra. Enga a ver si te sacas a carrera, que es lo importante.

ZoseR

suerte con esos estudios , y a ver si me metes al oce en razón xDDDDDDDDDDDDDDDD

BlisZ

Suerte ;)

kokoloko

venga tio suerte xd

ZaeRo

suerte ; )
PD: nunca habia leido ese post de los gen, esta currao : )

Skuilo

es duro dejar algo, pero seguramente el sacrificio valga la pena. Suerte ;)

M

q te den por culo.

PVD

Merovingio veo que estas falto de amor . Bueno a lo q iba, espero q solo sea un hasta luego Casi, suerte con los estudios ;)

AsSaMiTa

suerte casi :)

Atoll

Suerte Casi :)

PaqKILLER

Suerte, campeón!!! Ya sabes que en wT tienes unos amigos.

MILLER

Bien echo.

Scyrak

casi seguro ke lo haces xq te oce te obliga a decicarle mas tiempo....
pd: suerte :>

pd2: fenix comprate un amigo y un mono ke te sirva de camarero :D

Preacher

Suerte Casi en teleco q la fuerza te acompañe ( o las chuletas en su defecto ) !

Compota

gL Cas0rz! aim de epileptico dice !! 0jas0ja0jsj0a0js pero si cuanto menos apuntas mas das xDDDDDDDD enga tio un saludete

IbLiS-

gL en tus proyectos

M

scyrak para amigos tengo a tu padre q no veas si esta necesitado y para putas a tu madre. q por 2 euros te hace lo q sea.

Pd. podras cargar tu java aplet en la mirilla para el steam????

,,, mejor me callo cosas q luego joden bastante.,,,,

djamb

Suerte :D no tudies mucho k es malo :P

Heliot

Fiu Casi, esto me ha cogido de sorpresa... pero bueno, si son los studios, que se le ha a hacer!!!!! espero verte por aki aunk sólo sea para saludar y charlar un ratillo!!!!

ke te vaya todo mu bien... espero bajar a malaga algun dia como prometi (y exar unos cubatillas xD).

PD: Fenix.R comprate un amigo en el Carrefour que stan de oferta... (supongo ke casi pondria lo mismo ^' ... pero con mas humor del sur eso sí xDDD)

CASI4ever!

will

Gl Hf

aWee

ai q ver q simpatico q es merovingio, de q zoo se ha escapado el bixo este?

PlaSmA

enga chacho. la carrera ahora lo es todo, estoy es un puto juego

Ya sabes, en verano esa feria de málaga loca...

un abrazon tron

WiGGuMm

Casi eres un tio de puta madre , te deseo muxisima suerte en los estudios , y weno aunq dejes esto siempre se podran exar unos tirillos de vez en cuando :D

saludos

SIK4RI0

Suerte casi, a ver si llego a tener tu talla, gg. Gente como merovingio declina la comunidad maxo, pa poner eso mejor te callas, :S

sgt_viti

muxa suerte casi :*****

Mu3rt3

CaSi eres el mas mejor ;) suerte gl

GReM

Suerte tio.. :-** t esperamooss!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • BuscoSponsoR
  • aWee
  • Casi
  • eFb
  • Scyrak
  • PaqKILLER

Tags