DoD: novedades de I&R tournament

djamb

Que inviten a quien kieran k pa eso es su liga :), yo no jugaria ni aunke m invitaran 3 veces, claro hablo en mi nombre y no n l d mi clan. Wno paz amor y dod :*

hicks

TDI de 110 a 130 ??

Aunque puestos a pedir prefiero el 150 que lleva el FR

;)

Bronx

gL TDI ... nos veremos en la liguilla

AsSaMiTa

hicks ? q ises ? ._·

Compota

BB... aunque yo sali por la puerta pequeña, siempre seran mis "azulitos" :****
Yo pondria a BB en vez de a TDI, pero como dice Daredevil... ellos se lo guisan... ellos se lo comen...

DKS_MiNi

Hicks se refiere al Seat Leon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin vacilada.

Ocelete

entiendo que a los clanes no invitados les pueda sentar mal no haberlo sido... normal. Pero tíos, a ver si no sacamos los pies del tiesto...

Los organizadores de esto son gente de un clan modesto, que se ha juntado, y ha dicho: vamos a hacer una competición, que hay pocas en el dod. Vamos a coger 16 clanes (algunos se tendrán que quedar fuera, qué remedio).. por ejemplo, éstos. Van y se curran una web, se curran unas normas, y hacen una competición para que 16x10 = 160 personas más o menos tengan un torneo más. ¿Unos se han quedado fuera? Claro. Pero a 160 personas se les ha regalado una competición mientras estaban sentadas en su casa posteando chorradas en mediavida (y siguen haciéndolo). De desagradecidos está el mundo lleno.

Menos quejarse y más promover cosas. Al que no le guste este torneo que se haga otro, que al fin y al cabo ellos han hecho esto porque les ha dado la gana, y beneficia a toda la comunidad. En cambio vuestros comentarios hacen que a más de uno se le quiten las ganas de hacer nada desinteresadamente por el bien de los demás.

Sorry por BB, tmf y demás clanes que se han quedado fuera, pero es su liga y su torneo. Créeme que si se hubiera quedado fuera bip no me quejaría en un post.

Daredevil

Totalmente de acuerdo con Ocelete. SalU2.

Triodo

Hola, decir que bb si se va a incluir en el torneo...

:D se van a brir nuevos grupos con mas clanes como bb, dks, 2limit, uk, gen, sod

a mas gente mas diversion :D :D :D

Bronx

me parece bien q incluyan aora a la gente q se keda fuera pero aora abra q remodelarlo todo a par de dias de empezar la competicion no? algo q no me parece normal solo pq la gente llore

M

a ver, ubo una razon para que BB no estubiera en las listas del I&R desde el comienzo de la cmpeticion. Esa razon, es, que yo mismo me pase varias veces por su canal y solo encontre a personas ajenas al clan. Lo de añadir mas clanes, ya veremos como acrlo, per intentaremos que no sea problema. salu2

Bronx

pues va a ser un problema xD xD xD ( i like the mierda )

Casi

Hail Ocelete!!!!!

Helcaraxe

QUe conste que en ningún momento me he quejado :P

XyR10N

BB A NUESTRO GRUPO POR FAVOR!!.

(comentario de un ex-bb)

saludos nens!!? .:._.:.

Casi

#44 ya ya ... Oce no lo decia por ti seguro

Helcaraxe

^!
Me alegra ver tanta buena gente que se acuerda de unos pezqueñines bebés :D

Ocelete

ya se lo dije a helca por irc, está claro que mi comentario no iba por él

Casi

me repugnas Oce

djamb

Yo intente promover una liga de la 3.1 pero no kisieron participar la mayoria de clanes grandes, asi k por promover k no kede :) yo no m kejo gl

sgt_viti

sin injusticia q bb no este en ese torneo ains...

-Kaiser-

#51, Y si leyeses los anteriores post en vez de escribir lo primero que se te ocurre ? :_)

Suerte a todos, y muy buena la iniciativa de una liga ^^

Helcaraxe

a ver si van publicando los últimos grupos, van a ser terribles...

DoverMann

BB powo si o ke :D

y yo kreia ke nos idiabais xDDD pos va ser ke os caemos bien y to :)

GL Doderos.sp en el torneo y nos veremos en los servers :-D

Daredevil

En lugar de los 16 equipos iniciales ahora hay 24, repartidos en 4 grupos de 6 clanes cada uno. Más info:

http://i-r.webcindario.com/clasificacion.htm

P.D: Como dicen en mi tierra o que non chora non mama :D

N

Suerte a los participantes. Esta claro que siempre se quedan algunos sin jugar. Pero esta bien este tipo de iniciativas.

Ya sabeís si se cae alguno aqui una "compañia" de la LGG2 dispuesta a ocupar ;).

Df ' Noror.

Caffreys

amos aver MAN REVENTAO LOSCOJONES : x PQ SIEMPRE TIENEN K PARTICIPAR LOS MISMOs???? aver no somos un clan k rompamos pero y k??? no se PUEDE??? k kieren k les dejemos el puesto a BB o k?
pse k rabia

Casi

Por cierto, el clan Real Brigada Paracaidista, por poco se nos acerca al nombre ...

Sh4d3

aver no toi en contra de BB pero
"es q BB deberia participar.."
tonces q examos a uno?
o como lo ahcemos?
xq se q es injusto q BB no juege, iwalmente injusto esq TDI por ejemplo no juege, xq ambos son clanes
y ninguno tiene poder sobre otro... cierto no?
solucion: mas rapidez al apuntarse (o lo q sea)

Helcaraxe

#59 no ha habido plazo de inscripción, simplemente porque no existió tal.

Infórmate warrilla.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Bronx
  • Sh4d3
  • Casi
  • Caffreys
  • Helcaraxe
  • Daredevil

Tags