DoD: novedades de I&R tournament

IbLiS-

komo muhco sabreis ya, el clan Netplay sa disuelto, por lo consiguiente keda una plaza vacante en el torneo.
esta plaza sera ocupada por el clan TDI (tercero divison de infanteria). De esta manera dicho clan keda en el grupo C, junto a los otros clanes ya inscritos ( n0style.bfe, LSK, y kcbv).

para mas informacion visitad la web del torneo: http://i-r.webcindario.com/

luism0rz

a kien le importa ? xd sas ke no

AsSaMiTa

eso eso, q BB no cuenta ¬¬

IbLiS-

yo solo pongo lo ke man dicho....

Majou

Le verdad es que un clasico como BB no este......

Daredevil

Es invitacional e invitan a quien quieren. Como lei en un post sobre este mismo tema ya, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. A nosotros nos hubiera encantado que nos invitaran y no tenemos el renombre ni la antigüedad de BB, pero que le vamos a hacer. SalU2.

aNke

Una pena que no este BB

Helcaraxe

No paisa nada, una pena no haber sido tenidos en cuenta, pero vamos... no digo nada xD

M

no me parece bien que metais a TDI y no a BB.

he dicho.

Scyrak

tdi? esos kienes son? :! go bb go

Judas

BB que llevan ni se sabe de tiempo jugando !

KoRS4KoV

boikot !!!

IbLiS-

pero hay una diferencia, los tdi cada dia estaban alli preguntando si habia alguien ke se fuera para poder jugar ellos y en cambio bb no pregunto nada

Majou

No creo que los BB sean un clan que tenga que pedir nada, esta ahi, ha estado y seguro que estará mas que muchos clanes que salen en esa lista. Son un referente a tener en cuenta siempre, independientemente de que vaya mas arriba o mas abajo en esa cosa llamada CB.
No quiero ofender a nadie, pero me parece una pasada.

Atoll

TDI?

jaume_

Tdi?

WiGGuMm

y TMF ?¿?¿ no lo entiendo , yo creo q deberia estar invitado al torneo .

xxxVaDeRxxx

blue is magic :D

AsSaMiTa

be blue

pd. si es x invitacion, no veo normal q esten PREGUNTANDO TODO EL RATO

Kenderr

Se autoinvitan

Casi

BeBlue

PVD

Dios CAsi traduce tio que me pierdo...desde luego poco piensas en los demas

zUAL

el WiLD ese de TDI es dios

Casi

PVD jiijjiji ... traducido, aunque la frase es de origen BB, quiere decir ... SE AZUL !!!

Zipotamen

No se el pq de esta incorporacion,pero weno,al ser un torneo invitacional,no creo k hay que star preguntando a los organizadores el pq han exo esto o lo otro ( hacen lo k les sale de la p.. que pa eso se lo han currado ). Y encuanto a TDI me parece bien que entren en el torneo ( sin menos preciar a algun otro clan ),asi se van conociendo nuevos clanes que pueden yegar a dar caña.
Salu2 y gL TDI

[CL]Joput@!

Casi

Para los que tanto preguntan Tdi? Tdi? Tdi? ....

Solo habia que buscar un poquito.
http://usuarios.lycos.es/pittbaccardi/index.php?

Gente maja.

Editado: #tdi.dod

Zipotamen

Son tios cojonudos,pero por DIOOOOOOOOOOSSSSSS! que el color amarillo de los nombres de los miembros del clan,que casi me kedo cieeeeego :P

[CL]Joput@!

Tsumes1

Gran liga.

Por cierto, por que se ha borrado mi anterior post sin decirme nada ? j3j3.

Slash

vale preguntais por clanes yo tb preguntare.... y vK donde esta??? uno de los mejores clanes españoles actualmente ke no esten no me parece bien pero bueno....

Usuarios habituales

  • Huk
  • Bronx
  • Sh4d3
  • Casi
  • Caffreys
  • Helcaraxe
  • Daredevil

Tags