DoD: novedades de I&R tournament

Caffreys

claro
es k nosotros tubimos dia a dia preguntando y ellos rascandose los COJONES tiene K IR A PREGUNTARLE A VER SI KIEREN PARTICIPAR??? muxa cara ay suelta por ahi

Helcaraxe

#61 mira cafre, acaso hemos salido nosotros quejándonos? Creeeeo que no.

A mi me parece genial que los nuevos clanes puedan participar en torneos.

No polémica, que los currantes organizadores del torneo ya han incluido a 8 clanes más y todos contentos.

sAtrE

creo q al final bb , participara en el torneo asi como Newproyect :] desearles suerte a ambos :)

aunke esto deberia comentarlo un admin del torneo pero creo q es asi

M

Bueno, pos aki el comentario del admin jeje. Finalmente hemos decidido incluir 8 clanes mas, aunque seguimos sin meter a todos los clanes ke nos hubiera gustado la verdd. hay un cominicado oficial en la web (http://i-r.webcindario.com) sorry a todos los clanes a los que no hemos podido invitar, pero debeis tener en cuenta, que nosotros no somos ninguna empresa ni nada. Somos dos clanes, que han decidido intentar acer posible un torneillo wapo, por lo tanto, teemos muxas limitaciones. En la segunda edicion(que si todo va bien la habra) nos las intntaremos apañar para que participen mas clanes, o lo que sea, pero en esta edicion, con 24 clanes ya son bastantes, o eso opinamos. weno, ahi keda eso, talueeee

N

No entiendo la metida de mierda de algun TDi contra BB. Ellos creo que ni se han quejado...

Solo ha habido gente que se ha quejado pero son ajenos al clan (por lo menos ahora).

Por cierto suerte a todos los participantes y ya sabeís GL & HF

xxxVaDeRxxx

una eleccion curiosa...

Casi

ni curiosa, ni no curiosa, solo una elección.

xxxVaDeRxxx

joder eres filosofo o que xD

Casi

no, pero neutral y pragmático si ...

Por qué para tí la elección es tan curiosa?

DoverMann

ainsss si es ke alguien tenia ke saltar.. ya me parecia mu bonito que todos nos defendiesen XD parecia un cuento...

La cosa es bien sencilla: BB no entro de primeras al torneo por motivos ajenos a BB, ha sido una seleccion por parte los admins del torneo que no pongo en duda su profesionalidad ni su criterio. Pero bien que aya influido o no que la gente posteara aqui que deberiamos estar en el torneo.

Por otra parte ningun BB ha posteado en contra de no estar en el torneo... es mas Helca y yo capitanes de BB vimos que no estabamos en el y tampoco no nos importo tanto xque llevemos muchas competiciones hacia delantes aunque tras la reciente incorporacion tb habra que llevar esta. Y lo haremos lo mejor posible. Luego esta el punto de TDI: nadie ha dicho ke TDI no tiene derecho a estar en esta competicion ni que deberia cambiarse por BB simplemente la gente creia que por ser un historico del dod español deberiamos estarlo. En ningun caso niego que TDI no tenga ni la profesionalidad ni la altura de este torneo, todo lo contrario, todos lo clanes que estan y los que no estan tb merecen estar pero hay ke tener en cuenta que es un torneo organizado por 2 clanes y como bien dicen no una empresa. (incluso se prestan a usar su servidor para los partidos).

Yo apoyo estas inicativas claramente y en vez de quejarse de que si es un torneo cutre o si este clan no esta y esta el otro ke es peor... Dejaros de polleces o el dod en españa seguira estancado por y para siempre. Apollar en vez de hechar mierda.

Opinion de DoVeRManN

PaqKILLER

El problema está en que la gente no sabe leer el foro. La mayoría de la peña de por aquí creen q esto es para decir lo primero q se les ocurre y ni siquiera leen todos los posts anteriores... Parece un concurso de gilipolleces en el que gana el que ponga más númeritos en las palabras o use más términos "pr0" "guays" "in"...

En fin... Reflexiones de un dodero.

DoverMann

tu kaya paqketillo ^^

H

Os digo una cosa:

Ni boikot ni pollas kors4 la palabra correcta es:

Pos..........fale

P.D= COngratulations Slash you first experience in the fucking worl ( postura de perro xD)

Caffreys

p3450 d3 m4r1c0n4 xDDDDD va por #71

Mu3rt3

me parece k hay muxo cosa rara por aki k no mola :/

PaqKILLER
  1. Tenía q ser un TDI q parecen los picaos del post... Por cierto, yo vivo en un isla, tú en una roca... M3 P4rt0 e1 churr0!
elgusano

caffreys cuantos años tienes? pq viendo tus post me los puedo imaginar

7 días después
Caffreys

AVER NO M VAN A PIKAR MAS PQ NO ( va por ti gusanillo) aver a k viene eso , toda la peña diciendo con otras palabras k TDI no BB si y yo m DEFIENDO pero m la pela pq yo m llevo de p00ta madre con Helcaraxe y los 2 clanes ya tan dentro o sea k NO SIGAIS KON EL POST PLZ

Casi

de hecho, ya nadie seguia con el post ....

NukE

si tio me parece ke llevas lag

PO

joder!!!! 8 dias de lag...

Evilblade

eso, darle vidilla al torneo, hacer una porra o una quiniela de resultados como hacemos en HR, que empiezen las damas de cuero a fustigar a los ultimos de cada grupo para que tenga mas entusiasmo ^^

H

weno q da igual, q ya tamos todos,

P.D= como dice evil. Quien quiere porra?

K

bonita liga, yo no se muxo pero, me encanta la clasificación, encuadrada si señor! xdxd

Huk

yo creo que kcbv no deberian estar invitados, muchos otros clanes si.

PO

pq no??

K

Huk por dios!

Evilblade

#85 tu post es como una nube marron apunto de chispear mierda

Y los Kcbv si estan bien donde estan, no se quien eres para decidir quien merece estar o quien no. Haz tu un torneo e invita a los que quieras.

...Dijo Evil una triste tarde veraniega

Huk

por que opino que hay mejores clanes que ellos para estar ahi, mucho mejores clanes.

Koulikov

Mira los kcbv si hemos sido invitados es pq aunque somos un clan que todavia nos queda mucho por aprender intentamos que haya buen royo con todos los clanes con los que jugamos cosa que tu Huk por lo que veo no aplicas

Usuarios habituales

  • Huk
  • Bronx
  • Sh4d3
  • Casi
  • Caffreys
  • Helcaraxe
  • Daredevil

Tags