DoD: novedades de I&R tournament

Huk

si contra mi si has jugado, y me querias tramear en la cp que teniamos 2000 de ping, que dices xD

Bronx

y la mierda volvio a fluir ..

Bronx

weno creo q si kereis aser porra mejor abrais otro post

Huk

bueno dejar sabido que sois todos unos perrys por descontado y despues decir que se ha quedado gente fuera, no que no os lo merezcais, si no que otros se lo merecen mas, gl

Sh4d3

:o mai gad

Koulikov

rogaria a algun moderador que cerraran este post, para no tener que seguir leyendo las parrafadas de algunos miembros verdad Huk :o

Huk

hulk no lo se si sere, pero tu alto eres de cojones xD y bastante retarded por cierto xD
pd: tienes unos ojos muy bonitos AJOEJNOANJEOJOAEJOASEJOEA)!"U(!"$·=!"

Sh4d3

PERRY DE MEIRDA IJOS DE PUTA AL DESCONTADO MAS IVA INCUSIVE SABEYA????
illooooooooo to pikao

Sh4d3

ejiajeiaijeajieaijeiaeiaeiaie
:)
illo da iwal, los clanes estan bien

Huk

SHADE AHI NO SE KIEN SERAS PERO TE JURO KE EN ALGUNA PARTY TE PILLARE , TE SACARE LOS OJOS ME LOS COMERE Y TE MEARE EN LAS CUENCAS IJODEPUTA

Sh4d3

SERA IMCREIBLE HUKL, PO POR INCREIBLE Q PAREZCA PASATE POR MURCIA

plas plas plas xD

B

huk, sabes ke pasa, ke a este torneo no van los mas pros, asik ya ves ;), van a los ke le a salido de la polla invitar a sus organizadores, ke pena ke no vayan los mas pros oye, tu estabas el primero =)

Huk

TE DARE CERA

B

yo ati cremita jajeajejajea

I

a ke sabe la mierda?

SiGaRRiTo

mmmm, wele a ostilidad...

PD: si no te gustan los ke van, kreate un campeonato y invitas a kien te salga de la polla

Bronx

nose a q sabe la mierda pero a la gente le gusta mucho

Cabo85

mh

NukE

huk no eres NADIE para decir eso

PD: vete al peo

M0biu5

1ª jornada
BB vs Ez(20:00) 710-784

kien dice q BB no estaba en el torneo'

Cory88

:O

Asharick

#110 Otro con lag...

Majou

dos semanitas de lag...

AiMaR

lol ... presentia ke ak habia mierda y si ke la habia xD!

webdesinobin

joer, soy un TDI, me paso 1mes y medio de vacaciones y pasa to esto??, y eso q acabo de llegar... a ver q torneo es ese xq no tengo ni idea... suerte a todos

Huk

black-fox trankilo que viniendo de una persona como tu , esa imbecilidad no tiene validez, solo con el concepto que tienes de la palabra "pro" me dices todo. Suerte

BruJo

comermela todos

V

y si no ?

M0biu5

no ni na

Usuarios habituales

  • Huk
  • Bronx
  • Sh4d3
  • Casi
  • Caffreys
  • Helcaraxe
  • Daredevil

Tags