DoD: Lo nunca visto en un clan dod !AYUDA!

KILLO

por cierto, quien cambia mas de clan a lo largo de un mes, CORY o MU3RT3? xD

cory multiclan0rz, xDD

Mu3rt3

tempest estas gracioso?

pumuqui

las drogas xD

TeMPeST

es el tHOR q me esta picando por ventrilo!

Mu3rt3

killo estoy en 2 clanes no cambio de clanes a ver si os enterais lamers :D

SiGaRRiTo

el muertesito no kambia, es komo dios, esta en todos y kon todos, se divide para ke todos los klanes gocen de el, de su juego xD, lo uniko ke me pregunto: en un hipotetiko partido entre los soldados nuevos ( ns ) y la brigada de diablillos ( db ) ke juegas kon 2 pc's y una mano pa kada klan? porke komo eres el rey del prone por no decir del mambo kon una mano te sobra xDDDDD

;@@@@@ muertesito

Mu3rt3

jajajajaj sigarro mira k te fumo ya sas k soy un top player puedo jugar con los pies y manos al mismo tiempo me fumo un porrazo y me engullo un colacaoooooo :) lo k pasa es k me teneis envidia xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:si soy pro y estoy en todos los clanes de españa por k mi actividad es tan grande k paso delante de un pc las 24 horas del dia para ser el mejor en un juego de pistolitas y para poder ser el el capo de la mafia dodera y poder tener muchos amigos online gl & f.

PDD:Mis amigos y amigas ejem los veo casi toos los dias nos fumamos unos leños y unas risas y luego unos tirillos al dod antes de irme a dormir ^!

PDDD:Hay mucho k se toman este juego muy enserio y acabaran con muchos ogetes.exe para ser los mejores y tener mucho y muchos amiguitos :D

PDDDD:voy morado y . k os peten el ojal a todos :D

Sinobin

amEn

B

KE PUTADA!!!!!!!!!DIOS komo se puede llevar esa cara y sin remordimientos ni na...LOL LOL LOL....y lo que me pregunto yo¿Que va a hacer con el server,se va a unir a otro clan?¿lo alquilara?¿intentara fusionar clanes?

Me quedo con la puta intriga...

Mu3rt3

pegaso eres tonto o mas

PEGASO-

j0as sin foro xD

PDDDDDDDD.: en esta comunidad hay mucho comemierda que va criticando a la gente, k si avariciosa k si tal k si cual cuando se dedica a ofrecer atis 9800 :D s0rt ;)

PDD2.: me encantan los ns :D Topic en #ns.privado: HOYOXA new player and WA :D new player ogc team PEGASO saludarlo es PRO

Cojo tus riendas morti ;)

KILLO

aps, pos enorawena... te cambio uno por un bocata de jamon, xD...

en cuantos clanes has estao en esos 2 ultimos meses,, seguro q mas de dos...xD... a ver kien tiene el record, mu3rt3 o cory, ta la cosa igualada...

Mu3rt3

Pegaso me mola el privado por eso lo pongo las cosas por k se k las copian y las pegan pero el mas hdp es kien lo hace k es la polla :D por es un fak

PEGASO-

:) pones eso para kdar sup3rm3g4pr0 y luego me abres keri i vas de amig0. j0as ;) siesk al final se sabe todo don morti :D

cada uno kda x lo k es tarde o temprano

Sinobin

me entero de 0, me voy a la cama a reflexionar q mñn tng q madrugar :(

Mu3rt3

si claro soymegasuperpro pero no envio a privado de otros clanes gente para copiar y pegar la informacion de los topics y las combersaciones del privado k ya te digo k me parece muy bien k eres muy bueno y todo ese etc ojala k este juego pistolitas te de pasta por k no sabes bien como me rio mas de lo k te puedas imaginar xDDDDDDDDDDD

Y si me caes bien por un juego no juzgo a nadie como otros ;) detras del pc es una cosa en persona otra :D

T

PEGAYSO Como pillastes el topic del privado??si se puede saber :O:O:O:O

pd:wuelo a mafia.............

Astarod

Me la pelo con dos piedras!!!! plas plas plas

Así, sin más....

PEG4S0

Nada muerte, si ya te digo que no soy yo quien respira aires de grandeza, ni quien ofrece atis, ni quien dice que envia la allsop a tu casa, o que pase a por ella en el ciber de s3b4st0p0, y no, no me da pasta, ni juego para que me la den, pero lo que esta claro que yo ni me rayo, ni tengo la necesidad de ir abriendo querys porque no mato, ni nada de eso, si dices que llevo mierda pues para ti ( quien se pica ajos come), hasta ace 2 días no parabas de abrir querys y rayarme para que me fuera a los 19 clanes en los que estabas tu ( luego criticas que HoMeR quiere a todos los jugadores...) , kien juega conmigo, y quien ha ido conmigo a lans sabe que no, pero tanto que a ti te importan las personas, y tanto que dices de amigos y de que la gente te cae bien, yo no pongo a parir por la espalda quien me cae bien, si te digo ajo es ajo y es lo que hay, asi que, muerte me la pela 12 veces lo que hagas. :=)

PDDDDDDDD.: gl en tus cfgs :D
Pdddddddddddddd.2 : Yo tampoco entro en privados de nadie, a mi me pasan un topic y veo lo falsa que puede llegar a ser la gente.

PDDDDDDDDDDDDDD.3: Postea lo que quieras no lo pienso responder ya he malgastado demasiado tiempo en quie no lo merece.

s0rt

MiniTxeni2

ola Soy 0xid3 | MinizZ :

Mi parte en todo este pastel solo a sido el maroon, yo no keria exarlos pero tal komo me lo puso JsL poko podia acer. De todas formas el clan 0xid3, antiguo MagicS. estaba a punto de kaer, por lo menos de parte mia y de Sniper, nos ibamos a ir del clan, era lo más seguro.

La decisión la tomamos, que de todas formas no es exaarles, es invitarles a k agan otro clan, por k si no en mi opinion se iba a deshacer.

No hemos echao a ni un integrante del 0xid3 despues de k nos dieran el sponsor, de todas formas si lo abriamos echo tmb sería por k el servidor no es pal clan, si no para la nueva Comunidad de 0xid3.

En mi opion de este asunto se esta aciendo mucho más de lo k se merece, ya que yo sniper y JsL les hemos dixo varias veces k les ibamos a ayudar en lo k sea.

Creo k este asunto no es para tanto, ya k la gente del clan estaba muy disgustada y la mayoria sabíamos komo estabamos Sniper y yo.

Repito:

  • No hemos echao a nadie por un servidor
  • No hemos chao a 14 members por k lo ayamos kerido

Weno espero k este asunto aya kedao solucionado kon este post. si no estaré por aki para k me pregunteis kosas. sni no estaré en #dod.es ó en #0xid3

Helcaraxe

#50 ni siquiera es convincente.

KaSe

pero pegaso tu si usas :[, no digas mentiras ke el ke dice mentiras se le pudre el alma y se pudre por dentro y hace llorar al niño jesus

MiniTxeni2

Weno lo voy a decir kon otras palabras a ber k tal...

Sniper y yo nos iba a ir del clan. Se lo comentamos a JsL k es el k lleva la comunidad y nos dijo k si formabamos un clan kon lvl y dispo k no keria saber nada de ellos ( antiguo 0xid3 ).

Motivos :

-Falta de orga
-Falta de dispo
-Falta de lvl
-Falta de todo lo k tiene k aber en un clan.

AsSaMiTa

facil, se habla con el sponsor y q les retire el server, a joderse campeones ;)

winters_101

Que pasa minizz, sniper.... que sin vosotros ya no iban a saber jugar???? pues sencillamente, lo vuestro es una autentica lamerada del 15.

Vamos, que encima, los sponsor vayan a por este clan, donde los caps son mas desgraciaos que Ben.

Yo ex-0x!de, hablaba con sponsors, les contaba la trama, y que les petaran el ojete, a sniper, minizz, y jsl....... y os dieran a vos el servo.

Master_0n3

tu estube en un clan de MinizZ, exactamente TkTc y MagicS y el xabal parecia buena persona, nuZe xDDD

N

Pero como es posible que haiga gente tan ...........

tios estamos con vosotros y seguro que nuestro clan no jugara contra ellos es más voy poner vuestro mensaje en nuestro foro para que lo vea toda nuestra gente además NOSOCLAN se brinda a jugar contra vosotros cuando querais 14 ademas de que si algun dia necesitais un server me lo decis y os lo dejaremos gustosamente un saludo.

 www.nosoclan.es.vg
MiniTxeni2

Weno:

yo e sido el cabeza de turko aki pero weno...

Aber, nosostros apollaremos al clan MagicS en lo k aga falta, vamos a formar un clan y decidimos eso, es k no se por k esta atn mal, no les examos ni Sniper ni yo, pero aki la gente se empeña en k si.

MiniTxeni2

y lo del squad de CS no se de k ablais...

winters_101

Bueno, entonces sera.... jsl, sniper y minizz...no???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags