DoD: Lo nunca visto en un clan dod !AYUDA!

C

Hola soy craker y soy un ex del clan 0xid3. Nos gustaria informar de que los capitanes del clan 0xid3|Minizz 0xid3|Jsl 0xid3|SniPeR has expulsado a 14 miembros del clan DoD y a todo el Squad CS a los 15 minutos de haber recibido por parte del sponsor el servdidor del clan.Todo lo han hecho por tener un server en el que ellos 3 pudieran decidir todo y al parecer los 14 miembros restantes eramos una molestia. Quiero po favor que sepais que a esa basura de gente, que no merecen representar nada ni a nadie en el DoD tienen clanal irc #0xid3 y web www.0xid3.com . Por favor no entreis nunca en su canal ni en su web. No tiene derecho a pertenecer al mundo dod español. 14 miembros q se quedan en la calle por su culpa.
/*Agradecemos al clan TBO, rival en la OGL, su solidaridad mostrada con nuestro clan y su apoyo recibido por parte de su miembro Negroeee */
Por favor BOICOT.GRACIAS A TODOS

Intriga

jajajaja impresionante...enseiro an echo eso?

C

si lo han hecho. Increible todo por tener un server. 3 con server y 14 dods y toda una squad de cs fuera.

SuSSo

a eso se le llama limpieza de personal y lo demas son tonterias

maRK0

lol

AikonCWD

Hola, yo tambien fuí un EX 0xid3 y tambien me han hechado. Han expulsado a 14 miembros solo por un server, nos han usado de tapaderas, solo nos querian para ganar reconocimiento ante el sponsor y conseguir asi su server, de lo más penoso... una verguanza...

Ahora lo que quieren es conseguir gente nueva y jugar con su nuevo server, os pido porfavor quesi alguna vez os piden partido amistoso algun 0xid3 no lo acepteis, no podemos dejar que nos pisoteen de esta manera, ni a nosotros ni a nadie...

Ante todo agradecemos el apoyo recibido por parte de TBO :)

Sinobin

cabronesssssssssssssss

Sust0

xd

PD: eso no se hace 8)

Shaka

Joder la verdad ke es la polla vamos.

Tranki ke a los colegas y deams se lo dejare caer ke nada del dicho clan ... ke no merece ni nombrarlo.

Suerte chicos.

Por parte de los ImP nada de nada.

M

ajajaj pos ahroa tb estan buscando un squad de CoD

Hazzard

puafff... si yo fuese del dod... y a mi me hacen eso por un puto server, juro que undo ese clan, amos, q lo jodo por todos lados e intentaria pillar rcon con contactos :dddd
pff abajo oxide :D

visent666

esa gentuza solo se merece tener el canal de el irc vacio y los peores resultados posibles.

Asink vamos a machacarlos en los oficiales y pcw :D

C

gracias a todos por vuestra solidaridad.

JuStY

Sino quieres q visitemos ni su canal ni su web, no los pongas leches xDDDDD

Susso la verdad es q yo habia pensao hacer lo mismo contigo XD

Ramirez

quien son los 3 q sean quedao con el server pa saberlo.
Y por cierto se merecen q les aplasten la cabeza. Suerte a los 14 expulsados y tb al el squad de CS!

pumuqui

UN TIRO EN LA NUCA LES PEGUEN POR MI MADRE VALLA JODIOS LAMERCULOS D MIERDA ENGA Q OS DEN A ESOS

visent666

voy a decir una cosa en favor de el sponsor y es k los k patrocinan a estos lammers no tienen culpa de k actuen como actuan.

La pagina yo no haria x k la gente no la vieran simplemente decir los nombrs de este engaño y descapullarlos a todos

Ramirez

esos tios no se merecen jugar al dod el resto de su vida.

Helcaraxe

Cada uno cae por su propio peso.

visent666

weno pues se kedaron sin servidor por tontos alaa marchando :D

Cabo85

por tontos porke???? se han kedao 3 personas solo en el clan ke haran con el servidor lo venderan ???

SiGaRRiTo

dios ke bastos xD

zOmBiE

pos yo iba a mirar una tarjeta grafica en su tienda... pero... kes les dn x kulo aunq no tngan nada k ver :)

visent666

weno como manda la tradicion poner aki en un post > el acceso directo para mandarles firmitas cargadas de mierda a tope y revosante de los 3 enga rapido ¡¡¡

Genero

Hombre no se espera menos de gente que en Cb se ganan a sí mismos, y luego le echan la culpa a Headshot

Por cierto que hemos echo para ser tan chachis

zOmBiE

Genero, k les habeis molao xD y they need clan xD

-LoStBoY-

se merecen un ban por parte de la comunidad de dod ;=)

cosas como esta solo perjudican los animos de gente ke pone la ilusion en entrar y jugar en un clan ;=) menos mal ke no han pagado si no...

TeMPeST

14 miembros q se quedan en la calle por su culpa. ?? pos crear un clan q con 14 miembros es facil xD

p.d.: ni q os hubieran matao con la de clanes q hay ;)

GaRrY

tempest tiene razon xD

TeMPeST

a q si? y ademas aora los servers los regalan con tan solo un /q Mu3rt3 @ irc.quakenet.org

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags