DoD: Lo nunca visto en un clan dod !AYUDA!

LaWMaN

esto lo sacan en el tomate xdddddddd

Kenderr

Esto deberia estar en el diario de patricia como minimo

sharker

juas el colmo del dod, lamentable.

Fuchu

Joder tio Cracker, weno yo stuve colaborando un poco con ustedes priemero con TkTc , luego con TpM y luego dje d ayudaros y eso xq el clan sinceramente era un dsorden total y mira realmente veo bien tal limpieza, para que un clan pekeño y nuevo aga algo ai que tener gnte competitiva y la mayoria dl clan no lo era. Es verdad que se ha pasao un poco , pero acia falta. Si no eso iba a ser el tipico clan que nace , se cambia el nombre (pero no las personas) y muere sin acer na da na. Creo que aora les ira mjor al buscar a como se dice x aki " Skilled members".
Enga Cracker wena suerte a ti y los expulsaos. No es pa q t enfades pues ya t dije x msn lo q pensba.

petzao

la verdad es ke si tendra mayor reconocimiento con skilled pq estos els faltaba unos anios de play hard pero eso no se ace

_

*

mark0ss

Una cosa parecia nos hicieron a los iLoGiK..hay mucha gente peste en el dod para qluego se hable de los players de cs...

N

Esto es penoso y asi estamos acbando con nuestro dod!

SiGaRRiTo

tanto mafiosete suelto ke pasa lo ke pasa xD

MiniTxeni2

Weno voy a dejar las cosas claras:

Examos a 14 miembros del clan por k en el clan no avia:

  • LvL
    -Dispo
    -Entrega
    -Organización

habia un descontrol.... weno las kosas claras.

KaSe


Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
k sepas k me kedan influencias

este se cree corleone
PERO TU KE CONTACTOS VAS A TENER

Sagrath

acabareis vosotros con el dod y sus putos clanes

que yo sepa todavia hay miles de personas que juegan al dod sin clanes en servers públicos, donde realmente se divierten...

asi que quien diga que por esta gilipoyez de niños con decadencia mental se esta acabando con el dod...

ojalá se acabe la gente como esta y podamos jugar en los server de 24 slots sin tener que hacer autoretry :(

P.D: Tengo un barco lleno de imbéciles... los puede usted soltar a todos.... (Retrospect - La hora Chanate!!)

MiniTxeni2

weno kiere k kede claro k el tema del sponsor lo able despues de echarles y no antes komo dicen.

Lo k pasa es k se entero tarde por k yo juego y estoy aki desde un ciber. este asunto paso a las 8:50 y no dio tiempo...

sorry a la comunidad del dod. este juego no se merece esto.

eL-JoSeLe

Buenas Tardes, yo queria comentar que he sido yo uno de los que han tenido que ver con este tema...
Yo lo siento a todos los expulsados... pero yo tengo otro concepto de clan.

Me caen de puta madre todos los exmiembros y desde aqui digo que les voy a apollar en todo momento. Que sepan que nuestra decision fué muy precipitada... :(. Lo Sentimos.

Muchas Gracias

petzao

pos si no tiene lvl a la puta caye yo haria lo mismo pa ke me dejen en ridiculo a la caye di ke si coño

zOmBiE

no m jodaies... al final va a salir.. EDICION ESPECIAL SALSA ROSA: Comunidad DoD

C

Fue un calenton y haber posteado esto creo que no nos ha favorecido. Creo que lo mejor es dejar el tema correr y nosotros que ahora somos los #dfp.dod Division fuma Porros debemos empezar de 0 y sin tener rencores a nadie. Perdonar a todos los que he podido ofender, no era mi intencion. Creo que lo que nosha pasado me afecto demasiado y no queria montar un aguerra en la que se formaran dos bandos. Creo que toca disfrutar del dod y os invito a todos los que querais a entrar en nuestro canal nuevo, a que querais jugar pcw con nostros y nos ayudaeis a adquirir experienca. Espero por parte de todos que nos inviteis a vuestros canales a entrar y poder hablar con todos para pasar un rato amigable y esto tambien va por los que nos echaron, que no merece la pena seguir en guerra y lo mejor cada uno por su parte y sin rencores. Gracias a todos por escucharnos y reitero mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.

Ramirez

el ansiado final feliz!

Thami

no te arrepientas del post , has hecho k las cosas se aclaren y ademas has/habeis hecho la creacion de otro clan de dod y encima una reconciliacion, ¿ NO ES BONITO ESTO?? :D

COMO DICE RAMIREZ... al final llego la feliz reconciliacion :)

sharker

#98 tiene parte de razon, pero aplicale el cuento a la mayoria de clanes, digamos q estamos acabando con la decencia de los clanes del dod. Xq despues de ver esto, y otros ejemplos en pcws, internacionales y nacionales.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags