DoD: Lo nunca visto en un clan dod !AYUDA!

DANNY-WALKER

bueno por lo k io tengo entendido elllos 3 s marxaron dl clan no k tiraron alos otros 14 ... :P pero weno normal k los 14 s sientan expulsados ...... kosa k no hicieron los MiniZZ & cO ;)

tampoko los lapidemos por 1 cosa k no esta clara!! :P

gL alos 17!

vinilester

Yo creo q los q deberian d postear aki son los 14 expulsados, TODOS, para q den su version.

Si cuando se resuelva todo este cacao, la razon la tienen los expulsados, los HS tampoco jugaremos ningun partido con esas personas.

MiniTxeni2

Vinilester y los demas k estais pos tenaod sin saber del tema por favor. Estoy ablando kon los 14 ex-pulsaos, os estan komiendo la cabeza, aora se ponen en IRC ex-Ox|nick... weno a mi no me parece....

yo a la gente k se lo e explikao me a dao la razon por aora. Por favor contactar konmigo en irc para etse tema.

AikonCWD

Segun MinizZ ahora nos hechan por falta de nivel y por falta de organización?? Madre mia, lo que me faltaba escuchar, aqui les dejo 2 fotos de 2 partidos que hicimos, Uno de ellos contra Blue.eZ (un saludo) y otrto fué un mix contra PEGASO, MILLER WALKER & co. xD

Aqui tienen el link y juzgar si tenia suficiente lvl o no:
http://www.iespana.es/miditones/BlueZ.jpg
http://www.iespana.es/miditones/MiX.jpg

Tengo más fotos, si quereis las posteo aqui tambien, un saludo :P

MiKeWaN

No vendas las piel del oso antes de haberle limpiado las hormigas.

KaSe

q tiene ke ver ke hagais mas frags? igual sois mas fraguers ke saskeno y todo

MiKeWaN

Si te cargas a 5 del otro equipo y el que queda se te cuela y te hace full, ¿de que han servido esos frags?

vinilester

MiniTxeni2, pido q posteen para q den su version, y x ahora lo q stoy viendo, es q tu x ejemplo estas demostrando mas interes en aclararlo todo, q esos 14 expulsados. No le stoy dando la razon a nadie x ahora, solo opino d lo q veo.

Sagrath

pero hoyoxa no dejó db porque alegó que no estaba a nivel? XD

a si que a ns?

joder, esto del dod es la ostia xD

_

pos na... yo otro EX 0xid3 y na pues q te llevas una wena decepcion.. xq vaya tela... pero weno lo q aremos es montar nosotros un Clan y na a apalizarles para q sepan lo q sean perdio por cabrones de mierda! todos a pedirles PCW y GANARLES!!! hay q acerles respanw y to!! xd en ga Gracias por el apollo a todos :)

MiniTxeni2

Weno tras una larga conversacion k emos tenido en el IRC ambas partes emos decidido k lo mejor es volver a integrarles en el clan.

ay gente k no kiere volver, nossotros se lo emos pedido.

-LoStBoY-

lol?

winters_101

Minizz.... esa solucion es mas bien tardia..... si se considera solucion.

MiniTxeni2

weno yo ya lo mas k puedo decir sobre este saunto es k lo siento mucho... solo keriamso un mejor clan para la comunidad 0xid3 y al final a pasao esto. Por mi volveriamos toos y empezariamso desde 0 todos.

Weno un saludo.

winters_101

Bueno minizz, tu tranqui tio... todo siempre tiene solucion..... asi que no te preocupes. Ahora el aire anda caliente, espera que se enfrie..... siempre puede haber reconciliaciones :D

borron y cuenta nueva, quizas...

N3BIR0S

esto es como una competecia a ver kien tiene mas clanes y kienes es mas lamer

PD: el pegaso y yusti son mios

MiKeWaN

Esto es como los matrimonios. Si la mujer te exa porke piensa ke no la satisfaces y se kiere cepillar a otro, si luego vuelves con ella siempre pensaras ke es una puta.

MiniTxeni2

Weno, pedimos a la gente dodera k nos diskulpe por este tema, lo emos exo mal, rectifikamoc y pedimos perdon.

T

#64

No sabes bien como las acertado con los dos esos que has puesto ellos solos se hacen a un team por q no tienen paredes ;) y encima creo que no tienen vida social por que con esa cara me parece que pocas novias tiene y pasa mucha horas delante del pc sal un poco y buscate novia o intentalo por lo menos, y encima decis vida social con 18 años la mayoria todo el dia delante de un pc :D hay hay vida social .......asi triunfareis en la vida del dod es el futuro 0_

SiGaRRiTo

no es por nada pero los magics teneis un partido kontra nosotros y lo tenemos ke jugar vaya ke nos eliminen y no mola xD, por lo ke teneis ke empezar a fichar a gente :D ke un 3 vs 6 no mola

yo tb kiero muxos klane spara sentirme bine konmigo mismo, pero me vendo komo cheerlearder / utillero / recibe balas, interesados en mi /q siGrritO en #tbo.dod

PD: sisisissisis spammmmmmmmmmmm xD

PEG4S0

j0as morti esk cada dia te sales, posteastes criticandome con el nick de tnt007 cuando fiche x aur y despues me vienes de amigo siesk esto es la poya xDDDDDDDD yo sere un atrapado sin vida social, pero tu ademas de eso eres patetico

PDDDDDDDDDDD.: con respecto a lo de la cara mirese al espejo por favor

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828824283

Mu3rt3

1º patetico eres tu
2º eres un crio
3º si no sabes kien es el k postea te callas
4º sigue con tu juego k eres todo pro
5º sal mas a la calle y busca novia
6ºpatetico tu k pasas horas al pc eso si k no es tener vida social con la edad k tienes es para esta por la calle detras de las niñas
7ºS estas pikado por k te dije cheto aplicate el cuento dos piedras y ajo.
8ºA mi no me caes mal te repito no puedo juzgar a nadie por un juego de pistolas.
9ºTe tomas muy en serio esto del dod
10ºMe la suda tanto lo k digas k aun me sigo riendo
11ºola pegaso?cual es tu futuro?
12ºau y 1º enterate de kien postea :D
13º te puedo pasar logs de tu pidiendome a mi cosas pero lo dejamos estar ..........
14ºEs un juego lo entiendes?
15ºsabes k se suele decir prometer hasta meter asi follaras mas :)

PEG4S0

a ver entonces me stas diciendo k el #47 sta a las 4 y 10 de la mañana en tu casa contigo U.u j0as pos no se k es peor :D

se pilla antes a un mentiroso k a un cojo xD :D

Mu3rt3

k me meo jajajaj me meooooooooo pegaso sigue k me estoy muriendo de risa :D

si tu supieras ............

pero mejor lo dejamos asi ;)

PucK

mu3rt3 sorprendenos ;|

"si tu supieras..."

todos keremos saber !

Hum4

Si alguien pide un sponsor y ofrece un proyecto con cara y ojos "17 miembros".

Esperar a que te den el server y desmontar el tinglaillo es, sino mafioso... descarado y materialista.

Me askeo de gente que haga cosas así, y viendo la poca ética que tienen sobre el término "EQUIPO" ya me imagino que ética tendrán sobre otros temas... nenj

aNke

Lo mejor es intentar quitarles el server, como bien ha dicho Assamita. Menuda gentuza que se pasa por aqui...

JuStY

como se aburre la gente, no te da palo hacer log out y entrar con otra cuenta pa postear tonterias?

B

di0ssssssssssssssssssssssssssssssss ^^^^^^^^^!

MiniTxeni2

A partir de este tema integrantes del antiguo 0xid3 me amenazan....

Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
dime kien a exao a 14 miembros astes de k tu salgas mal en el mundo dod te doy una oportunidad
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
k?
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
aver tu as dixo antes k eras un mandao no?
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
pos dime kien te a mandao ke los exes del clan oxide
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
a 14 miembros
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
no lo voy a decir
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
varela
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
tu mismo
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
k sepas k me kedan influencias
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
?¿
Varela te parecera bonito lo ke as exo tu sabes kien eres eres un cabron dice:
pos k te pienso joder para k nodie te kiera en clanes y k nadie juegue contra ti
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
aver
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
varela
Comunidad 0xid3 || www.onlinegamersleague.com || Canal : #0xid3 || 1 Vtoria, 1 Derrota, todo ante TBO || REunion 0xid3 a las 6 !! dice:
komo eres asi xabal

esta es una muestar de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags