DoD: Old School. DoD

S

no pongas s0th pon kase que esta cuenta es porque los fascistas moderadores opresores lameculos del poder (^^) de media-vida me han punisheado 1 mes la otra cuenta

M

red warrior seria en la epoca mala de DkS , en la qno taba yo :) .

la mejor epoca d dks fue con:

zeratul
butcher ( el hermano de kokoloko)
deiff
blaky
sigarrito
garcia
i yo xD

S

mitico butcher ahi en el ciber acampao con AWP xDDDD

B

Lo 1º R3DW mi nick es Ertony,Er_Tony es otro usuario de esta comunidad.

2º No se ke edad tendrias tu cuando salió el HL.... pero yo hace 3 o 4 años era estudiante ,todo el dinero viene de Papá y si papa no quiere que te compres juegos,pues no se compra..aun teniendo 15 añito y como era mal estudiante...pos no habia nada que arrascar....

Por lo tanto habia que buscarse la vida,y mirame...ahora con 4 años mas,me podria comprar 20 hls y no tendria ni remordimientos de derrochar,pero asi es la vida :D.
Gracioso la anecdota.

R3DW

xD |Hermanos de Frags| owneo a todioh
Os acordais por cierto de cuando se podia disparar mientras saltabas en el aire?
Ibas con la BAR sprintando saltabas te proneabas en el aire y mocha mocha mocha...
xDDD Hablando de pronearse viva el pronebug! xD

PD. Arreglado lo de Erprony :P

R

de cuando se podia saltar prefieria ver al Hn saltando y matando con el sniper a unscopeds

http://www.justrollover.com/recuerdos

Santa

pq metes screens d la 1.0??

_Payu-K

esto... septiembre del 2000 es old school o pure?? Porque la publicacion de la 3.1 anda por ahi mas o menos. Para ser mas exactos, empece a jugar en la segunda semana de entrar a la universidad (maldita la hora porque todavia sigo dentro). Y todo es culpa vuestra!

S

#94 joder, a mi la clave me la regalo uno que jugaba al tfc cuando me puse inet en casa ahi con 56k durisimos

M

#98 la 3.1 no es del 2000

Sust0

creo que la que me vino con la micromania era la 3.0 q luego me baje los 2mb de la 3.1 xD

SiCk

jaja! recuerdos:
http://www.sa-castellote.com/st/img/screens/cbsp/dod_ramelle0000(2-abril-2002_20-51-20).jpg
http://www.sa-castellote.com/st/img/screens/cbsp/dod_ramelle0001(2-abril-2002_21-21-44).jpg
Que grandisima la pagina de st.
old school a tope (ping 160 etc) xD
yo empeze cuando salió la beta 1.0 del dod (según he buscado el 13/01/2001), antes jugaba al CS viejo xD

Andy

ZeRaTuL

Preacher

Sick tengo yo en algun cd por ahi perdido screens anteriores a esa... de st en la 1.3 beta, de partidos en caen cuando las banderolas daban puntos y te ponias en una parte con la garand entre frags y tal en 130 puntos o asi jo jo, q tiempos aquellos...

N

La beta 2.0 salió el 2 ó 6 de Febrero del 2002, de esto estoy seguro ^^ (pusieron noti en MV como q era el día D y todo xDDD). La 1.0, beta claramente, (q en realidad era la alpha 7.3/4 testeada en privado) salió por marzo/abril del 2001. La 1.3b salió por julio de 2001. La 3.0/1 fue por julio del 2002 . La 1.0, oficial, fue por abril/mayo del 2003 (Se jodió una NC en pleno y este fue uno de los motivos xD y la LGG2 sufrió un repentino final) y por noviembre de este año todo kiski (o la mayoria excepto cuatro) todo dios en steam ^^ y c7 owneando en europa.

Aun me acuerdo en la 1ª LGG en dod_cr44_b3, cuando este mapa no lo conocia nadie, y estabamos dando vueltas, en un server creado por Ak3larre, jasinto, ake y yo; mirando posiciones de sniper para poner a ak3 xDD (DAK.C powa)

Esto q es una conferencia de viejos hablando de batallitas?. Quien no haya visto jugar a estos no lo es: Hn, Fish, Docktor, Spetznaz, Vanillah, H4cki, Dracula^, Ooops... incluso Zoanth estaba en eclipse en la 1ª EC de DoD xDD

M

1.3 beta esa Sicily con una fregona por mauser...

ese año mi idolo era Sesen de German Comando, mas cheto que chetix

Sh4d3

yo creo q deberia estar xd

Judas

todos sabemos quienes stubieron xd

T3rm1n4t0r

#53 yo jugue eso:

Vuelta a la actividad by Brujo


Despues de una larga hibernación en las ladders de ClanBase, el clan pasa a la actividad con un partido correspondiente a la Ladder Española, donde nos enfrentaremos el Domingo dia 2 de Febrero al clan [-B.I.P-], que ocupa la 3º posición de dicha ladder.

Nos cayo la del pulpo xDDD entre vosotros y los paradise crew esa semanita lo flipamos en colores xDDD

Yo sigo vivo por algun server de vez en cuando.
Cuando me pete el NFS:MW ya buscare algun clan pal DoD:S y me pondre a jugar again, si nos arreglan los fallos los putotes de VALVe pal dia 30 d este mes xD

hicks

yo empece en la 1.0b y mi primer partido fue en la 1.3b con el clan BlackMesa vs unos alemanes de palo.

Luego ya vino squ@d - sikanda - blueteam - st - eu4ia - etc.. etc...

Sin duda mucho mejores tiempos que los actuales, pero tambien es cierto que ahora mi vida social es mucho mas mejor. ;)

PD: Si, por su puesto, yo tb sigo vivo en dod y dod:s

hoLyheRoE

Yo jugaba en el catalonia.. que tiempos xD

Z

Yo empece a jugar en una beta que ya ni me acuerdo con un crosshair to raro pero lo deje : D

Aziwar

yo ni me acuerdo en ke jugaba pero se ke siempre era en los mismos servers y la misma gente...estuve un tiempillo aunke corot pq despues desaparecio o no me acuerdo k paso si fui yo k dejo de jugar o el ke en Blue Brigade pero no m acuerdo de kienes estaban ahi solo de ramb0...
PD:jugaba como Az|wAr o t3n3r|f3

Shaft

yo tb juegue mucho en el server de catalonia, creo recordar q habia un tal Gin&Kas of catalonia q metia mucho, me parece q juega al cod ahora.
Mi primer clan de dod fue TwD con rabocop como capi q tiempos aquellos dando tacticas rabocop en caen xDDDDD

kamiQazy

yo soy d la 3.1 aunke nunka he llevado el mismo nick :)

k4NNib4L

tampoco metia tanto , lo q pasa esq se pasaba el puto dia ahi toda la semana y siempre era 1 del ranking por nº de muertes....xDDDD, putas screens perdi todas las q tenia :/

CaNaRy_r00lz

io tengo en noseke cd, una screen del danilov y yo de allied en caen ambos en 100-5 xDDDDD mu bruto era akello xD, lo k no se dnd tan los cd, pero me tan entrando ganas de buscarlos xD

_Akiles_

os acordais del caen con los tanques y esas 2 ametralladoras de los sacos? jajajajja era la hostia coger la dinamita y hacer rush al tanque para que te dieran la hostia de frags xDDD

#105

Fish,SOE|Fish ¿?

Judas

si me acuerdo ademas te podias meter en el tanque , antes caen se jugaba muxo tb un mpa mitico el snowtown creo k se llamaba y cherbourg

_Akiles_

snowtown te ponias con un garand y no te mataba ni dios XDDD y el mitico bug de los axis de subirse al tejado,matando a la gente sin que ellos te pudieran ver XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags