DoD: Old School. DoD

CAPARZO

Y yo también soy vieja escuela, empeze 'enserio' justo cuando salió la beta 1.3b :_)

La época que mas hecho de menos, es la época de Netplay primeros en clanbase, despues de que ganasemos a los hasta entonces invictos =st= xd, y nuestra posterior fusión con ellos...

CaNaRy_r00lz

joder io si k soy viejo macho xD io solo recuerdo jugar la ww2.0 esa de las pelotas dnd pillaron al primer cheto con recoil xD y jugar putos partidos jolt con ping 200 ¬¬ y el puto hannibal de los cojones el bot con patas era ese cabron y su garand... ains k garand akella :_

S

dios un caparzin :_, el ganar a st en CB fue con newsoldiers no con netplay!

PVD

Y hay Canary y hay que todabia quedamos gente de esa en wt....aunque ya somos los menos :(.

Ak3larr3

Yo creo que la mejor epoca fue la de newproyect, yoi y st, aunque la de br1, mas antigua aun, no estuvo nada mal.

Brethen

Catalonia ese server si q era la polla, wenos tiempos aquellos :) ... aunq me pese aun sigo jugado a esto xD
nH powah ese clan si q valia la pena :PPPP

Pepper

3.1 won^^

skarXa

La old school nunca diría "old school" y cosas así ;)

Cuando yo empecé a jugar la gente eran básicamente frikis de la guerra mundial, no peña rebotada del cs y similares ;D y eso que yo soy de la BETA 1.3 aún hay que gente q lleva más y podrá confirmarlo ;)

Huk

pero que old school? todos los post son de broma o que?

Santa

#65 ST es igual d antiguo q BR1, es mas kreo q fue el primer partido q se jugo en españa entre clanes fue ST vs BR1, y el primer partido q jugamos de cb fue kontra Sk-Fr kontra Hn i kompañia q no sabiamos ni kienes eran xDDDDDDDDDDDDDD

Huk

br1 st np vanyar execut0rs..

CAPARZO

#63
Ya lo se Kse, pero tu sabes, al fin y alcabo eramos el mismo clan, y llegamos a ser mas conocidos como Net que como newsoldiers xd.

netplay ' caparzo :_·

deathblow

Santa, compañeros... que nos quiten lo bailao!! las risas y los buenos momentos...

Cuidaos!

Infernu

ai estaba yo con el basa dando tiritos x los servers, tan jovenes y tan warras... 16 añitos

CaNaRy_r00lz

dios io aun me acuerdo de un oslo y el puto hn pimpam dando por culo, encima como iban cortitos de ping jajaja, io recuerdo cuando nisikiera existian los servers españoles y jugabamos en uk... luego empezaro a aparecer... y k tabamos baneados de casi todos los jolt la mayoria de los k viciabamos tb xD ains k tiempos akellos con el chesburgo... k mapas por dios! :_

a mi tbo y gc me suenan los otros no... LT del clan de cs, pero k io recuerde WT BR1 ( lamers1 xD ) y st, los wt no se si eran los warrios troopers u otros xD

Darkwarrior

un dia estuve 22h seguidas jugando en el catalonia hace omás... ke tiempos akellos en los ke pasaba de ir a clase y me tiraba tol dia viciando... puto curro xD

Ak3larr3

Santa claro que ya repartia ST por esa epoca, aunque el mas representativo era BR1, ST aun duro mucho mas y dio guerra a mas clanes que fueron apareciendo. Esa asturparty viril con toda la peña de leon y demas machos.
BERBE vuelve por el foro y deja algun comentario heavy de palo !

-rabocop-

eh yo soy pure old school de esos de la 2.0 del dod, si la q habia antes de la 3.1, aunque no llegue a jugar hill :(

Santa

Deathblow y q risas nos echamos en la lan arena 7 kon los putos existenz q eran alkoholikos empedernidos q llevaban kajas y kajas d botellas d cerveza putos alemanes aj0a0jaj0aj0aaj0 y lo q nos reimos del heaton kuando hicimos el kartel de VEGETA PUTO PLAYER!! kon el heaton detras hablando kon la novia del besslam aj0ea0jea0jea0jea0jeaeja0ea0jeaj0ea0jeaj0eaeaj0eaj0eaj0 sin rekuerdos tio!!!

_Akiles_

los jolt.co.uk me acuerdo ahi codo con codo con los TWR y los SOE en dod_oslo joder que tiempos aquellos xDDD

Huk

si vaya tiempos, yo jugue ese primer torneo de jolt, que risas xd

pd: ke risa la rubia esa novia del vesslan, que se la calzaba el heaton en las sillitas de plastico xddddddddddddddddd

Celebeth

me voy a acordar de la wonid? j0as

enga salu2 peña

B

No me acuerdo de las 2 claves que tenia que eran robadas,me voy a acordar de los wonids.
xD

PD:EL que no aia pillao una clave tras la transicion de WON a STEAM que tire la primera piedra ¬¬.

PD2:Yo siempre he jugado ar dod,desde el 2000-2001 que pusieron el 1º beta, vino un amigo llamado Cupitan a instalarlo en el cyber con su mapa DOD_HILL....pero era como juego secundario o alternativo...el CS,era mucho CS en la 1.3/1.5....me pase en 2003 cuando salió el STEAM obligado.
Entonces fue..cuando en Orihuela desapareció todo,desde el cyber,los amigotes atrapaos tambien dejaron de jugar,y el unico gamer(tanto DoD como CS) que se quedo fui uo ;( .

Me acuerdo los domingos enteros que me pasaba jugando al DoD (SERVER JOLT.CO.UK... que habian alemnos 8),por las maianas porke taba hasta los putos webos del cs.... casi siempre jugaba en publicos guiris..no sabia si existia publicos españoles.

Un dia jugando al Ultima-Online...alguien que juagaba a este juego me abrió query en IRC-HISPANO y me dijo..Oye a ti te gusta el DoD? pues apuntate a LGG3 que es una gran movida.

Y por eso estamos aqui.... ;).

Y ahora...si me decis ke MAPA echaria en falta.....sin duda no titubeo...un mapa ke se llama dod_schaltez o algo asi...ke era 2 castillos enfrente uno de otro y enmedio habia puente.

DoD_Dog1 era como charlie...pero tenia como un trampolin...te podias esconder en el trampolin de axis...ellos te disparaban no te daban pero tu si...

enovilla

yo en clanes desde la 2.0 inactivo xD no tenia pc pa jugar pero staba en el IRC y luego en la 3.1 jugaba de vez en cuando pero pokito solo públicos xDD

27047 si no recuerdo mal...o 47027 una de lsa dos xDD

jonax

León > all

R3DW

Bueno, he editado el post si falta alguien que lo diga :>.
Por cierto Er_Tony yo me compre el HL y con ese HL he jugado en WON y en Steam. Nunca me he tenido que cambiar el HL para poder utilizar el Steam y nunca me lo cambiare. (a menos que pierda la cuenta y seria un jarchazo)
En fin, yo siempre recordare mis horas en Crash Games, que cuando sacaron el DoD viciaba en el ciber de abajo de mi casa y luego fui proclamando la palabra por el ciber donde iban mis colegas.
Al final yo y algun colega nos pasabamos tardes enteras jugando al dody.
Y quien no recuerde cuando en un verano el server Catalonia cerraba porque habia tanta gente que se les desbordaba la transferencia y el pobre Melkor tenia que pagar mas de la cuenta, MUERA! xDD

Pues si gente, parece que aun quedamos por ahi dando la bara... espero que no mueran los viejos del dod y aquellos que estan inactivos que no lo abandonen del todo.

CaNaRy_r00lz

joe io me acuerdo de los 5 frags k te daban por petar los tankes con mg incluida en caen xDDDDDDD joe k risas los putos tankes , habia un mapa k tenia un rio y el respawn lo hacias como en medio de un laberinto ( allied ) y en una casita de axi, que a medio camino habia una casa de 2 plantas xD ios k risa de mapa era akel!! , ostias y el mapa del castillo tenia un par de bugs k eran wenisisisimos xDDDDDDDDDDD

M

Si esa lista se va a enviar al INEM quiero formar parte xDD

TBO|Gotera.es
DkS|McArthur

por antiguedad dan premios?

aun tengo apuntaos los miticos server jolt desde el 15 al 65 xD

R3DW

Los |HF| ganamos alos DkS en su epoca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags