DoD: Open Cup

Slash

EC -----> c7 (ganador de la eSL, 2º clanbase internacional y 1º clanbase españa cuando salgamos de hibernar) o e4 (trayectoria) aunke creo y espero ke elijan a c7 o a los 2 ;)

OC:

1º division ----> netplay, vK, gezeta,mithology
2º division ----> xyon, wiarzri, bip, tmf y n0style

DoverMann

sagrath tienes razon en cierta manera... pero ya paso en edicion anterior ke WT y BB no estaban en su mejor momento y fueron elegidos, para mi sorpresa a BB en premier cosa ke fue injusto para WT y SGC. Si no recuerdo mal WT iba 4º SGC 2º y BB iva 6 o 8

asi ke simplemente mantengo mi opinion.

:@

Compota

28

Hombre yo no consideraria n0sTyLe como un clan "nuevo" La "Brigada de Fusileros Españoles" como se llamaba el clan antes de la fusion con n0sTyLe es mucho mas antiguo que clanes como netplay o Clan7, asi que creo que estaremos en la Opencup, lo que no se si en primera o segunda division.

Sagrath

compota, antes de ser bfe, fueron SLF, ese clan si ke era antiguo y estaba de puuuuta madre :**

Compota

Pues mejor me lo pones sagrathito xD n0sTyLe to Opencup !! :D

Genero

Ummm wZ, primero deberían apuntarse a cb, digo yo

jaume_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNke

Jajaja tiene razon #36, los wZ dudo que puedan entrar en la OC si ni siquiera estan en CB, o eso parece :)

XyR10N

mihihi xD a ver si juego mi tercera edicion de la oc

PVD

Sagrath no ofendes , aunque tampoco podrias .

Judas

Pos nunca metieron en la OC a SLF ni cuando era bfe :( haber si este año teneis mas suerte esos n0stylers. ;)

ZaeRo

de acuerdo con #30, para entrar en estas competiciones y poder ganar hay q ser un clan estable, regular y CABRON
sino no ganas :(

KoRS4KoV

los wZ son los db

ZaeRo

wz=wiarzri o algo asi
gz=gezeta=db
me parece : D

Slash

korsa la ke llevas xD

zaero ke yo sepa pa ganar algo no hace falta ser cabron nose kizas me ekivoco

SiGaRRiTo

yo mi opinion es ke deseo suerte a todos los ke vayan ( vayan los ke vayan lo haran bien :D ) y ke se diviertan petando guiris de mierda

ahy keda eso, suerte a todas :@@@

NuTcrackeR

#31
tienes toda la razon yo creo q va a seer eso lo que hagan.

kyle

no teneis ni p*** idea de como va si un clan nace hoy y es dios no significa que este con los mejores aunque se lo merezca se nota que no conoceis como funciona cb.

Casi

Vaya quien vaya, pete quien pete, que deje el pabellón bien alto para que los guiris se vayan enterando.

A fin de cuentas es lo que importa ... los colores de la comunidad Española.

Ramb0

Mientras no sea la eleccion como la ultima vez vamos bien

ZaeRo

#45 para ganar no, digo q para ganar la OC se ha de ser un poco listo y aprovecharte tanto como puedas del ekipo contrario para ganar los partidos "en los despachos" (el ping tb es ganar en los despachos xd)

Helcaraxe

Qué clanes pensáis que irán para la próxima Perry Cup 2009? Es que no lo tengo claro...

xxxVaDeRxxx

iran los q se graben el cd de slayer eso seguro

G

yo creo q segun los tipicos criterios de cb iran:

EC -> eu4ia (puesto q todos saben q eran st y q jugaron ediciones pasadas dehando el pabellon alto y sin problemas, a parte de q es 1 clan q sige siendo puntero a pesar de q ayan perdido 2 partidos ¬¬ pq parece q aora eu4ia sux pq an perdido 2 partidos y c7 pwns por aberlos ganado... vamos... q no kiero problemOs con nadie en serio.. pero oi q ubieron ciertas circumstancias en la esl q icieroonq no fuera lo mismo. a parte de eso, aunq c7 este muy fuerte, es un clan "joven" a pesar de q cada uno tenga mucha experiencia, pero eso xplicaselo a tepesa obssesed y toa la familia o kien te este anio. lo de estar 2os en ladder int... vamos, vi los clanes con kien an jugado y la verdad es q yo no fardaria de ello cuando el mejor ekipo es SoG q es segun los jgadores q e visto ex tfa's con obsessed al mando q weno.. no es q fueran gran cosa... y q perderian contra todos los top 5 espanioles casi seguro.
pero ai q reconocer q no es facil tar ai.. (aunq aora no tan los teams mas fuertes xD)

asi q en resumen, si solo ai 1 plaza, pues los eu4ia, como ya e dicho siguiendo los tipicos criterios que me llevan, pues la verdad es q teams como clan7 tienen mas posibilidades de desmoronarse q e4 pues st ya tenia su tiempo.

pa las opens poes como q es raro lo de las elecciones.. el año pasado creo q cojieron a db ... y tmf... la verdad es q db etaba muyyy mal en las ladders con menos de 900 puntos y los elihieron, y esto paso en otros paises.. asi q a nos er q las elecciones las aga alguien con sentido comun no sera facl especular con los clanes q seran elegidos ...

yo para la oc div1 pillaria pa empesar a clan7 y netplay fijo.. pues son de los q se q tiran bien y parecen tener continuidad...

por otra parte, y llegados a este punto, me gustaria felicitar a tmf pues an pasado de ser un clan q daba risa en europa siendo 38 de 40 o algo asi a 1os en españa. y iwalmente a db q tambien taban mu flojos y an recuperado .. GG!!!! (aunq como dije sobre clan7 las ladders tan mu flohuchas)

poes eso enga suerte a todos los q juegen alguna de estas competisiones y a ver si no nos traman con los pings... puéser q nos veamos en la ec o alguna oc aunq yo tare del laO giri xDDDDDD aunq lo mas seguro q no la huege xD

salu2!!!

KoRS4KoV

gorritoman alias la biblia en verso

y tus amigos los paradisechet0rz ? :D !!!!!!

G

loul... la verda es q siempre escribo demasiao muaehahehahe pero weno sobre lo de paradisechetorz.. poes como q creo q ya te dije q jugaron vs np cuando yo no estaba pero viendo el video de nekro poes como q no abia nada raro... es mas eran unas jugadas muy wenas sobretodo esa q tira 2 granadas q se peta a 4 2 cada 1 y luego a garand se ace a los otros 2 ... y no abia nada raro... pero weno... ellos tambien decian q aciais cosas muy raras y me enseñaron demos cuando tuve alli en lan y en anzio pillaban atravesadas 1000 pero weno.. yo lo veia normal por otra parte la q demo q deciais vosotros de zafod no la vi pues estuve alli antes de q dijeseis algo de chetos y la d zafod poes como q me da q estara reformateada. y la cosa es q no puedo opinar, pero conmigo jugando no vi cosa rara alguna... solo el nek 1 granada wore el aki un aim de quaker el talk mg atravesando siempre en el mismo sitio en zafod y siempre caian. y me un sniper lamer xDDDDD

pero weno.. la cosa es q lo mismo la huego ueueué (aunq aun no se con ke team posiblemente con los pparadisechetOrz alias fairgame.dod q deje poco despues de la 1.0 pq no daban y no parecia q tuvieran ganas de ponerse en serio(y encima me llamaban fragger pfff ))

enga korsaperra como te dije en otro post q supongo q no volviste a mirar a ve si qdamos en barna a echar 1s partidikas y a tomar algo de wen rollo : ]

deuuu y repiiiiito suerte a tos los spañoles y a ver si meten 2 teams en la ec q supongo q seria c7

p.d: 1 dia aprendere a resumir? :/

Oly

Nosotros entraremos en CB en septiembre, puesto que el clan hace poco que emos empezao y hay que entrenar un poco antes de entrar en ClanBase, ademas nos cogia verano y nos keremos relajar un poco en la playa :D
De toas formas suerte al que entre en la OC y a por toas!! xD
a10

aNke

Sobre e4 estoy muy de acuerdo con gorrito, por haber perdido dos partidos vs C7, no tiene porque ser que e4 sea peor que C7.
Y sobre lo de db y tmf tienes razon, han crecido mucho tmf ha mejorado un huevo y db (ahora gezeta) han crecido muchisimo y estan mas fuertes que nunca.

P.D: Tampoco niego que clanes como BB o W.T puedan estar en la OC :)

Zipotamen

Weno,este es uno de los pocos post ke ago,y no c como saldra,pero weno,ahi va mi opinion.

En mi opinion,a la OC deberian ir los clanes ke esten mas en forma aora mismo,nada de la historia, ni la historia ni lexes,o a caso con historia c ganan titulos???Los que vayan,muxa suerte!!
Wz??? no stan ni en CB y ya los kereis poner en la OC,como c nota el compañerismo de "alguno" con alguno clanes,y k conste k nos los Wz me yevo d puta madre,pero..... las cosas como son :P

Ala ahi keda dixo,spero k a nadie le siente mal y si es asi....peor para ti :P

SgtOpio

ya hemos perdido 2 partidos vs c7? :O

ya le dare yo a morfeus ya xd

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • h4nS
  • DeaDeYe
  • KoRS4KoV
  • aNke
  • Compota
  • ZaeRo

Tags