DoD: Open Cup

aNke

¿Como creeis que sera la eleccion para la proxima OC? (No vuestra eleccion si no la uqe CREEIS que elegiran)
Yo personalmente:
1 Divison: e4, clan7, netplay, mithology
2 Division n0style, bip, gezeta, vK

Y si hay EuroCup:
Eurocup: Clan7 o e4
1 Division: clan7 o e4, netplay, mithology, gezeta
2 Division: n0style, bip, vK, tmf o wZ

P.D: Ha sido editado.

LaguNz

pero mejor si hubieran 2 clanes en la eurocup no? :d

aNke

No se yo si cogeran 2 clanes para la EC... aunque nunca se sabe xD

Er_Papa

anke a vK lo cojen fijo pa la open cup por tar 2 en cb q es loq miran tb la clasificacion en la ladder. aqui no miran si ganas torneos como gezeta o cosas asi cuenta mas la posicion en cb ya q la oc es un torneo de cb :s
gracias anke
PD.: fue editado ^^

ZaeRo

a ver si esta vez hay mas suerte y algun español gana algo... y gl con las tramas guiris ^^

XyR10N

en este tipo de competiciones no hay rivalidad española.. solo pensamos en matar guiris :D

aNke

claro esta xDD

h4nS

Matar guiris :D~~

KoRS4KoV

si cogen 1 clan para eurocup cogeran a eu4ia por su trayectoria .. :)

NiUkEm

Myst powa ^^

SquallDoD

En la OC anterior ganamos a los 1 en la ligilla :), toy mu orgulloso :)

RazorJack

Si bueno, la historia de siempre en torneos europeos, nadie estara contento con los que participan, y como siempre los guiris nos pediran a gritos que los destripemos :D

Compota

Yo estoy de acuerdo, salvo que creo que Gezeta deberia ser de 1º division puesto que se han reforzado mu bien (assa :@@@@@@) y son un bloque que juega muy muy muy bien. Yo les pondria en primera division

IbLiS-

los k estemos en la eurocup seremos nosotros xD :D

XyR10N

joder que bicho mas feo xD

Kenderr

Cuando empieza?

SgtOpio

me imagino que haya EC, y estoy mas o menos de acuerdo con la clasificacion de clanes de #1.

ouh yeah.

M

e4 o c7 en la ec
en la oc pues no se

AlDuS

Que coño, C7 y e4 en EC, sino pos C7 solo sorry XDDD

Sagrath

mientras el ping siga asi, da igual kuantos klanes acepten para la eurocup, pues van a kaer igual :$

puto ping....

ZaeRo

sisi lo de los pings es bestial... :'(
y encima los guiris son o mas aprovechados y los admins unos hdps... pero q le haremos :(

Ramb0

pos netplay acabamos de ganar a oje! de paliza en un amistoso donner / anzio en su server, ellos teniendo pings 30-60 y nosotros 150-250 aproximadamente :D

ZaeRo

xq son malisimos rambo xD

schilder

en la oc tb tan wt y bb ke yo recuerde

U

no se pero yo solo kiero jugar Gezeta oWnz

aNke

schilder estaban...

Ocelete

mala fecha para escoger clanes ahora... hay pocos realmente activos.

DoverMann

schilder tiene razon... wt y bb son clanes OC, no x nada sino x ke ademas de la clasificacion miran clanes historicos y no kieren tener clanes como pasa siempre... muy bien situados en la tabla xro a los 2 dias de empezar la OC se disuelven y a tomar mucho por culo. (no va x ningun clan en especial) pero fijaros en las ultimas ediciones de la OC y decidme cuantos son los clanes ke han desaparecido y cuantos kedan de esas ediciones.

Asi ke bajop mi criterio BB y Wt volveran a estar otra vez aunque la calidad no sea = que la que tienen otros clanes como n0stily Gz vk u otros.

Sagrath

Sin animo de ofender, dovermann, bb y wt puede ke sean clanes historicos, pero las competiciones de "ese nivel", para kien estan destinadas, para los clanes legendarios aunque su calidad no sea la misma que otros clanes, o son competiciones dedicadas para los clanes mas punteros o que mejor juegan en europa?

no se, no digo ke wt y bb no deban estar en la open cup, pero no creo que tengan mas derecho por el simple modo de ke no se han disuelto, a pesar de haber tenido largos periodos de inactividad, o no?

Sinceramente, en ese tipo de competiciones no meten a uksf, o vc o kien sea, ke tienen tiempo, sino meten a lo puntero de kada pais o yo ke se, pero es dificil encontrar a esos clanes, asi que porke eso no se tiene ke hacer aki?

En mi opinion, en esa competicion deberian estar los clanes ke demuetren ke pueden estar ahi y no ke accedan por su prestigio e historia :P

deu

G

bueno por mi experiencia en estas competiciones he visto q suelen cojer una mezcla d nivel y estabilidad, no se exactamente cual pesa mas a la hora de decidir un clan u otro, todos los años suele haber algun tipo d polemica por esto. pero bueno es normal, no se puede contentar a todo el mundo.
espero q los q vayan lo hagan bien. el año pasado la oc pudo ser nuestra, los finalistas no eran nada del otro jueves, como pueden atestiguar netplay tambien pero siempre acaba pasando algo q nos echa de las finales.
a ver si este año rompemos la maldicion.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • h4nS
  • DeaDeYe
  • KoRS4KoV
  • aNke
  • Compota
  • ZaeRo

Tags