DoD: Open Cup

Lloyd

Para mi tambien seria mi primera oc .....y respecto a lo de que no estamos apuntados,estamoes en ello ahora mismo...ab si hay suerte y nos escogen

P.D : Mucha suerte tb para n0style q conosco a algunos alli :D

KoRS4KoV

gl :)

S

muerte a los guiris aunq yo stoy cn ellos xDDDDDDD

Lloyd

Gl :)

PiCHaLoBoS

#95 creo ke a los guiris se les suelen llamar a aquellas personas ke no son de españa, osea, extranjeros :)

Kenderr

No eran los turistas extranejeros? por que a los imigrantes nunca les he visto llamarlos guiris

T

wZ,db,dks,tmf,eso si k son clanes :)k juegan a pasarlo bien :) y tendrian k estar en todos las competiciones como GEn!!!!!

abajo los tiranos y pros :)k van de subidos!!!

DeaDeYe

esta klaro ke los guiris en lan pillan

T

:o

U

mmmmmmm en cuanto se sabran gurpos de la opencup? espero k db estemos en 1 division

DeaDeYe

tnt007 los demas juegan pq ganan dinero.

h4nS

Nunca he visto a ningun clan guiri jugar en lan, pero yo creo que no pillaran tan facilmente, tb ellos tienen campus y cibers donde jugar en lan. Ahi estan los franceses de fairgame q siempre que pierden dicen que en lan ganarian. Eso habria que comprobarlo con una lan internacional. A poder ser en asturias para no moverme. :P

AsSaMiTa

todos los extranjeros en lan pillan, spain power muehheaheaheah xD

h4nS

Ya se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero es que estoy en una puta mierda de ciber de santander que no me conecta al quakenet. Y desearia a los que lo lean q me aconsejen de un ciber weno de santander para jugar al dod sin tener 10 fps :).

Sorry por el comentario, pero es qel mono de dod me puede. :P

Dejarme una firmita los que me podais ayudar.

DeaDeYe

a ver un guiri coge por inet y te destroza bastamente en lan pues no puede k t gane pero no d tanto ni kedas como un pakete

Zipotamen

Por lo que veo,los que van a ir a esa competicion sera, los clanes que mas "coleguitas" tengan en las alturas...podria decir clanes que hacen esto que digo,pero paso de movidas...los que vayan suerte y espero que mas de uno se yeve una sorpresita.

P.D: soy [CL]Joput@! para el que lo kiera saber

AsSaMiTa

#107 un poco de razon tienes pero no creo q vayan los amiguitos de los amiguitos, aunq ha sido asi siempre en españa ._·

T

si tio asi es el mundo del dod amiguito y tal!!!!!super pops stars

_BERBE_

Open Culo

KaSe

h4ns hangar18

Pac0waR

por k no me sorprende el comentario de berbe? jejejej

pues lo de eu4ia y c7 cantao los demas lo k les salgan del escroto al tepesa (o al deadeye ejjeje)

SUERTE A TODOS (lo de gl pa los guiris ejjej)

DeaDeYe

si coño :D

KaiserSose

Creo que os confundis un poco con el tema amiguitos. Puede existir, aunque no lo se, pero existe otro fenómeno:

Hay MUCHOS clanes nuevos que duran un suspiro. Así que por muy buenos resultados que tengan de repente según nacen, NO es conveniente que entren en ninguna competición larga...

...En la ESL se disolvieron un número increible de clanes...

Deben ir, de entre los mejores, los que hayan probado su estabilidad.

Esto suele ser clanes antiguos, y que por el roce, o bien se llevan mal con otros, o bien son amiguitos...(pero nada tiene que ver con su elección)

Puni

si hubiera un southern qualifier como en cs estaria mejor

asi no pondrian a clanes con antgüedad, si no los q mejor esten en ese momento

pd: db mazo first division, si fuera 6vs3 igual si

S

la verdad k si xk la diferencia son los servers...

te metes en no guiri y se not la diferencia.. asin kkk una lann aki en españa k vengan tolos guiris paka y k pillen

hoy toka Mata guiris mañana Enterrarlos ^^

h4nS

Yo creo que db si tendria que estar en primera division, estan muy fuertes ahora, aunque puni tiene un poko de razon. Queremos esa revancha sin petadassss de conexion :P.

mTh

Puni gracias por el recordatorio, pero creo k despues de k me kontaran la historia y aun no habiendo jugado yo (porke estaba de vacaciones xD) donde las dan las toman :D. de todas maneras ya te conocia a ti de antes, asi k no creo k nos guardeis mucho rencor xD, yo por mi de revanching cuando kerais, total, al final no hubo final de gezeta osea ke xD, en la proxima esl, open, yoi,xyon o lo k sea, jugaremos :D, en CB no k me raya mazo.

Aparte de eso no habiendo participado en ninguna Open no creo k nos pongan en primera asin komo asi, nos los merezcamos o no k no soy yo kien tiene k decirlo, de todas maneras las elecciones vendran de entre los 8 k estuvimos en cuartos de la Esl seguro segurisimo............... ahora seguro k a nos no nos cojeran, despues de como le puse a tepesa la ultima vez en los comments de Clanbase xDDD (no porke no nos metieran a nosotros, k por akel entonces ni al teto oigan si no por muchos clanes k se habian kedao fuera por otros k ni sikiera terminaron la competicion).

Ahora mismo mi apuesta para la open (sin contarnos a nosotros) es:

e4 o C7 para la eurocup, yo meteria a los dos xD pero como no va a ser, pos uno de los dos.

Open 1st:

El k no entre de arriba
Netplay
mTg

Open 2nd:

vK (si se juega chemille dos veces xD)
N0ostyle

Y me direis, DONDE ESTAN EL RESTO !!!!!!!!!, si ya se k faltan teams de nivel ai, Bip, Xyon, Tmf, BB, y mas gente pero ahora mismo activos? seguro? yo creo k no demasiado, no digo k no terminaran la competicion pero les veo mu dispersos aunke de volver a la actividad cualkiera de ellos entraria en 2nd Division.

Puni

si en chemille nos gano todo el mundo ya

en fin, nos os guardamos mucho rencor pero no os apreciamos demasiado :**

es coña

no creo q nos metan en nada de clanbase teniendo solo 6 ganados y 0 perdidos

AsSaMiTa

q bonito es el amor, mas q nunca en primavera y ahora sale el sol y estamos en agosto jajajaja

vk los mejores :@@@@ e4 los mejores :@@@@ c7 los kakas :@@@@ ntp los mejores :@@@@ db los maricas :@@@@@ nostyle los putos baratos amorosos :@@@@@

os querto a todas joeajoeajoeajoeajoeaajeo

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • h4nS
  • DeaDeYe
  • KoRS4KoV
  • aNke
  • Compota
  • ZaeRo

Tags