DoD: Open Cup

G

arf otia poes nuse.. mekivoque con el partio de la euskal... como tava la korsakova por ai pensaba q eran c7 :/

Morfeo_Black

Espero k hagan como la otra vez meteran a e4 k aunke no esten bien siempre son los k estan ahi dando leña y a c7 espero k nos den la oportunidad como a np de jugar un partido para entrar en la eurocup

Pa la opencup meten fijo a vK, wZ, mTg y db eso creo yo :)

Morfeo_Black

aunke el de la euskal me sorprendio la ostia xD

djamb

Bueno yo creo k en primera division de la oc deberian estar: e4, c7, netplay y el otro pues estaria por decidir y en 2ª pues kien este supongo k lo hara bien :) si es por historia y por fiabilidad nosotros llevamos jugando juntos 1 año y pico vamos primeros de clanbase y no se a quien le tenemos k ganar para demostrar que podemos jugar la oc y tener un resultado bastante aceptable pq parece que en este pais lo unico que importa es ganar a e4ia y a clan7 y si ganas a otro clan de nivel pero un poco menos potente es pq tienes suerte ese dia o eres cheto pq si mirais nuestros ultimos resultados hemos ganado a n0style a bip y a mtg y parece k la gente se cree k nos han dejao ganar o algo asi. Ale suerte y espero k lo hagais bien, no os fieis de los guiris k nos kieren timar xD

SgtOpio

lo de la euskal no se q ostias paso, pero en fin xD

Gorrito, no estaba korsa en el ekipo ese de la euskal q gano a e4.

-Kaiser-

Alguien puso esto de la pasada OC ... La verdad que es algo gracioso, una buena parodia sobre CB.

CBTepesa
Registrado: 4/2/03 #1 @ 4-2-03 a las 20:19 (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=20583)

Saludos a tods . yo ser tepesa organizador de OC y 1º admin de CB: (mi español ser malamente )

Yo querer aclarar some cosas porque yo ver muchos errores y la gente no entender este tema bien:

1º Yo tener varios admin en distintos legas (excepto UK ) y yo ser aconsejado por ellos para la eleccion de los clans.

2º en esta lega española el admin ser deadeye el me selecciono la list de clanes .
Yo preguntar sobre la eleccion y el decir los clanes 1 x 1:
Bip: porque este clan en oc DEadeye said me : son buena gente me aceptan los retos aunque no sean muy buenos pero asi metemos palizas .(clan no problematico)
PB : yo quedar asombrado tb pero deadeye said me : Son los organizadores de lgg agregalos en oc para asi tener otra lgg y yo poder pasarme bien matando a pkts k se apuntan en lgg (tb decirme son malos pero ser los de lgg)
WT, BB , BR1 : deadeye said me : son clan clasicos en dod . Yo preguntar no ellos ser inactivos(no play in cb in this moment) and malos resultados pero deadeye no importar porque el decirme que son sus colegas (de vez en cuando decirle que ser muy bueno jugando etc adn deadeye gustar decirle esas cosas )
Next clan : Neuproyest deadeye decir : k el jugar con ellos al Cs no poder faltar this clan and estar lukhater ser chupaculos from St el kerer entrar in this clan and always laim deadeye escroto.

ultimate clan ser Rush no decir nada deadeye me . this clan yo elegir

Ultimo decir Kdoes clan DDeadeye said me : este clan tener calidad y ademas es un clan que durar mucho tiempo en spain y important . well Deadeye estar equivocado .
And yo meter Evo

Por ultimo decir el año next ya saben a quien tiene k ššhacer pelotašš Deadeye i said me that he like atapuerca man . yo no entender but he like escrotos peludos and etc etc

Si tu ser amigo de Deadeye tu star in OC ok?


Well este ser finish my report .more questions in
irc.quakenet.org #dodclanbase or web : www.clanbase.com
Xs4all Sponsor.
PD:haber otra posibilidad tu entrar en OC (mandar jamon )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

Probablemente el mejor post del mundo... xDDDDDDD

ZaeRo

joajoajoejoejo ya lo habia leido pero es que es la caña xDD

XyR10N

aqui la seleccion de la open cup!!!
http://www.clanbase.com/cupsignup_list.php?lid=660&frame=1

Compota

ese post fue las risas :DDD aver si alguien hace la replica cuando se den a conocer los clanes elegidos
xDDDDDD

KoRS4KoV

aun no se sabe kien lo escribio pero joder... se lo curro xDD

Vitorio

Todavia me acuerdo que habia gente se creia que era tepesa y todo xDDDDDDDDDD

aNke

JAjajaj vaya elite de post

SquallDoD

mrfs, i a netplay q les den no?
¬¬!
Lo del equipo de ,la euskal q queriais?!
koko, mike, nkm, zeratul, lukather, squall
PD: los milagros existen !

Judas

xD

G

joder pio... no doi 1 :/ weno pero perdieron 2 al menos no?

NiUkEm

#74 de milagros nada, fue un partido igualadisimo del mismo lvl , podia aver ganado e4 tanto como myst ¬¬

Akira

segun el sagrado libro del virilismo, donde haya un macho el poder del virilismo sera trasmitido a todos sus allegados, en este caso yo trasmiti el poder a nkm k lo tenia alao y el se lo trasmitio al ekipo, en conclusion un partido realmente igualado y del cual disfrute viendolo.

Atoll

los milagros existirán, pero la dejadez y el pasotismo tb.

aNke

y las ganas de salir de borrachera?

NiUkEm

y las big monsters cocks ?

aWee

a todo esto... de q iba el post? :P

Morfeo_Black

sq se me olvido net xDDDDD

AlDuS

Llamalo X :)

NiUkEm

equis

jaume_

morfeus psssss

7 días después
Wisky

Espero ke Wz entre XDDD jeje ¿muchas ilusiones? bueno ... ke bonito es soñar pero espero ke sea así

s3niK

Clan7 va tener que luchar mucho pa entrar en Eurocap.
Ahi cuenta casi mas el nombre del clan que sus jugadores.
Pero seguro que Homer hace presion y el recien fichado Puck ayuda tb un poco.

e4 dod jugara posiblemente en Eurocap por haber aguantado el año anterior la categoria.

Por otro lado espero que Netplay y demas clanes repitan en OC Premier y BIP pueda mejorar su fantastico 6 puesto en cuartos llegando esta vez hasta la final.
Suerte a WT haber si tb mejoran su excelente puesto en octabos de final.

Haber si ClanBase mira un poco que la liga española se encuentra entre las mas numerosas de europa y meten algun clan mas en second español para que no sean solo BIP y WT los participantes.

Gl a toda la Comunidad dodera española nos vemos en la Cp2k3 Donde BIP os dara caña con mi snipor al frente..xD

IbLiS-

ombre pues yo espero ke n0style entre, aunke sea en second division pero ke entre, ke me hace mucha ilusion ya k seria mi primera eurocup

XyR10N

s3nik eso no tiene nada que ver.. cuando jugue mi primera OC , entre con [KD] conocidisimo clan que jugo 12 partidos perdiendolos todos de una absoluta paliza y con una absoluta mala organizacion.

xDDD.
no habiamos jugado ningun oficial, nos inscribimos en CB para la ocasion y el resultado fue muchos clanes metiendose con nosotros criticandonos e insultandonos por que a nosotros nos metieron en CB y a ellos no.

yo creo que la organizacion no mira eso sino que los escoje los clanes con duda de entrar al azar.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • h4nS
  • DeaDeYe
  • KoRS4KoV
  • aNke
  • Compota
  • ZaeRo

Tags