DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

flynch

triodo

saber jugar bien al dod = ver a traves de las paredes ¿¿??¿

am ta bien
pos yo no se

Ak3larr3

Esto si divide la comunidad no la 3.1 Los chetos son como las meigas.

flynch

esto no divide a la comunidad

la manda a la mierda

WiGGuMm

Joer triodo mas alegrado el dia , que sentido del humor tienes , amos el tio reconoce q los uso y vienes tu y dices q no son pruebas suficientes y encima que netbler juega mejor q orcus xD

ZaeRo

pues en mi opinion la mierda hace q el dod siga siendo interesante, es como la prensa rosa y todo eso ;P

Skorpion

sobre lo del partido de TDI jugue yo el partido y tngo las demos x si la kereis. De hecho estan en el ciber xq jugue desde allí. Asi q menos IR vs TDI enovilla ¬¬!

jaume_

MUhaeheaaeh el tridodo k dice k no son chetos xDDDDDDDDDDD

flynch

#155 si le da un toque de morbo que mola

pero personalmente yo prefiero el buen rollo :)

Helcaraxe

skorpion quien te ha mencionado? O_o

Skorpion

#60 @ 27-1-04 a las 23:35

la pregunta.....recurriran los TDI el patido de IR....????
Se les devolvera por iniciativa propia de los admins???
seran baneados???
haremos caso a al????

mañana mas

En respuesta a esto: Netbler no jugo ese partido lo jugue yo y hay demo.

Yoyator

Beliot, Netbler, compraros el CoD k la vida aki en el dod se os ha terminado (sino haberlo pensado antes de usarlos..., asume tus consecuencias)

JJeNnY

siento discrepar pero en el video beliot 2, no creo q lleve nada d nada.

Al pive tumbado se le ven 100000 m de cañon del arma, y el q sale andando hace o mas ruido xDDDD

En cuanto al 3 me deja dudas, ya q yo mismo salgo girado de cara al mapa en mas d una ocasion, ( lo tipico de tener una puerta a la izq y salir mirando la parede de la derecha ) pero amos el 1º video xDDDDDDDDDDDDDD

sharker

no es por defender, pero cabe decir que si tiras una granada y oyes un pekeño gritito (ohh) xDDD sabes donde esta emplazado.... y salir disparando, los pasos para mi por lo menos me parecen muy muy concretos, y en el video ese de anzio primera aliada kien no sale nunca mirando hacia esa posicion? Pero ya se nota pues sale disparando antes

Si keremos concretar seria mejor poner la demo entera y ver las circunstancias, si se puede subir bien y si la teneis subida y no me e enterao sorry xDD... Xq solo 3 frags?

No me lo esperaba.
Y el otro pavo es malo malo malo.

Yoyator

en el primer video dispara antes de asomarse :(

sharker

Recapitulando, la de factory no me parece cheto al principio pero canta muchisimo cuando mira para arriba siguiendo al jugador... y en las otras 2 tb apunta al jugador asi que eso lo delata y .

Sh4d3

kien nace gorrion
muere teton

muaahahha
xDDD

lo del BelioT lo suponia, pero nadie me creia :( y luego lo de netbler po..la verdad no tenia ni idea :S

PEG4S0

ajajaajja no abia leido lo del triodo aJJAJAAJ pero si lo a reconocio ajjajaajjajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

SpErMaN1
Usuari@

Registrado: 16/5/03
Ciudad: #bel33t #114 @ 28-1-04 a las 10:57

Yo se de un clan que entrenaba con chetos, no todos los miembros, 5 o 6 en su server entre ellos y que tambien jugaron algunos partidos con ellos como vs ST por ejemplo , en el que jugaba el beliot este y un colega mio, que fue el que me lo contó tras dejar el dod tb.. adivina adivinanza?

OYE porq ningun 4gV ha contestao a este post de SPERMAN ya que ha 5 0 6 4gV los acusa de chetos...

(cuando habla de su colega se refiere a nixk :) )

U

os sorprendeis?? es k la gente ahora no save ni disimular con el OGC aleeeeeeeee

Helcaraxe

"Oh si, yo sabia que este era cheto" "Bah, en ese clan hay 3,5 chetos que yo lo se"

Pues decidlos.

Daredevil

Hombre los 4gv no responden porque ya no existen, muchos se han ido a dnr.

Por cierto en qué clan juega o jugaba Beliot, es que aquí la gente sólo ha cargado contra ER, pero ¿se está hablando de dos jugadores de distintos clanes no?
Porque yo he jugado contra Beliot cuando militaba en CL y no sobresalía para nada, pero ahora no sé con quién juega.

U

#171
por eso cuando 1 es malo i luego mata muxo la gente .. lo save :P

Helcaraxe

#171 ahora estaba en DnR, no se si lo sigue estando.

Zipotamen

Weno como ex-capitan de CL,tengo que decir como bien dice Daredevil,que Beliot no destacaba por su gran AIM,eso si,en la demo esa se ve que si que tenia un AIM IMPRESIONANTE!

P.D: OrcuS macho actualizate que los CL nos extinguimos ace ya 2 meses :P

Daredevil

Imagino que ya no estará y más conociendo al capitán de dnr (elcid) que seguro que hablará con su squad de Dod para que lo larguen de inmediato.

U

jaja netbler el otro dia jugamos contr er i no kise decir nada pero ese tio hacia cosas O_O con la sniper .. xDDD Fenix.r nos ponems el ogc en lan 1vs1 o k xDDDD merovinginio o como te llamer en mv xDD FIFA PILLAS .. ( alguiensave ogc apra el fifa avisarme ) xD

Gori007

En la actualidad BeliOT era DnR y digo era xq desde antes q esto saliera a la luz.. viva mv.. Nosotros ia teniamos conocimiento de estos sucesos y hablamos de tomar cartas en el asunto aunqre todo se dejo en el aire ahora creo q se le hechara del clan aunq io soi de la opinion de darle una segunda oportunidad siempre la merece pero en fin..
PD: Aquellos q dicen q en el clan hay mas cheaters se refieren a DnR o 4gV ? Pues q hablen o q callen pero nada de bocas pequeñas.. miedo?

Vitorio

A mi me parece mas preocupante la inteligencia de los que utilizan los chetos y que son torpemotrices pero vamos, que yo si fuera ellos iria al medico pero ahora mismo vamos jaja.

U

------ ja ja ------

jaume_

pues no lo sabiamoas ya hace tiempo eso xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags