DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Vitorio

Ah y ya que me he molestado en leerme todos estos posts (menos el de fenix que es muy largo y seguro que solo dice polladas XD), pues decir que he leido el tuyo huk, y nose en que puto lenguaje hablas tu pero nose porque me consideras tu coleguita, ya que yo a ti no te considero asi, eres un personaje, y nose como puede haber gente asi de flipada con los juegos.

PD : Prefiero estar rodeado de lloricas que de "soypr0 solo pienso en juegos y me considero la ostia cuando solo soy un muerto de hambre".

PD2 : Va por todos menos por el yoimifusil que me parecio un tio de lo mas normal.

Chao

Huk

Si lo dice uMz que hacia cosas raras.. las hace

"aQua * eXiled.uMz<104><STEAM_0:1:393957><Allies>" say_team "HUK LLEVA MIERDA"
"aQua * eXiled.uMz<104><STEAM_0:1:393957><Allies>" say_team "K LLEVA MIERda"

sigo pegando log o ya me pongo a ayudar a brujo en el cheatcouncil? :)

pd: por que he hablado contigo mas veces que con los demas, por que estuviste sobando en casa de vela, y nos fuimos de botellon 1 noche con los avatares y.. te tengo respeto y a ellos no, simplemente

pd2: el muerto de hambre mal vestido, sacado de la educacion secundaria obligatoria para trabajar, y con un lexico lleno de eufemismos no soy yo, aprendete el termino de muerto de hambre

Helcaraxe

#182 se referiría a la de mv, mal pensao!

Vitorio

Si iba mal vestido era porque me deje la mochila con la ropa en casa de un amigo, lo de que sali de la educacion secundaria para trabajar nose de donde lo has sacado pero estas mal informado, acabe la E.S.O y despues he estado currando de varias cosas para sacarme mi dinero y valerme por mi mismo (cosa que tu dudo que puedas), y por favor no intentes hacerte el culto buscando palabras en el diccionario que no tienes porque intentar impresionarme.

PD: Siento aburriros con mi vida pero el señor huk me sorprende con esa informacion, nose de donde la sacas pero ni para eso vales.

PD2 : No me gusta que esto lo este leyendo tanta gente asi que si me haces el favor ahora que estamos los dos conectados me haces un privado mi nick es [sK]VitoriO`bip y hablamos, que yo a ti no te encuentro en el irc en quakenet.

PD3 : Aun asi iba mejor vestido que la mayoria de gente que habia en esa campus.

Chao

sharker

sperman no ha estado en 4gV nunca.
Ademas el unico cheto que a podido estar es beliot...
Diciendo que muchos members jugabamos desde ciber y 4 se conocian entre ellos y jugaban en ciber siempre o casi siempre...

AsSaMiTa

a todos esos ultraprogammers ..

cuando el half life 2 caiga en el olvido y seais mayores y tengais que buscaros un curro (obviamente no va por los q ya lo tengan pero estos no van de superelite (al menos la gran mayoria)) no os olvideis de poner en westro curriculum vitae westros clanes en un MOD de un JUEGO

en fin, dejaos de comer el tarro xfa ...

Kupido

#168 no kreo q debas ablar :D

sharker

primero, yo era Colm.dod y 4gV, nunca entrenamos con chetos, sperman estuvo un corto tiempo en colm, y nunca nunca entrenabamos con chetos y si no que lo demuestren vamos. En 4gV xq beliot sea o haya utilizado chetos no implica que todos los demas lo fueramos pues no conociamos este hecho...

Yo creo que lo digo todo ya y si eso que sperman concrete mas pues la gente puede pensar mal.

Me parece que este sujeto si quiere acusar a alguien q lo diga directamente y si lo dice directamente que lo demuestre, pues esto da pie a muchos rumores sin fundamento.

Historia de Beliot;:
En colm estaba probando al final cuando el clan estaba a punto de disolverse.
Se metió a 4giVen al crearse el clan (con bastantes excolms y no estaba sperman).
Mas tarde nos deja Beliot y se va a DnR.
Aora creo que le han hechado de DnR.

Creo que antes estuvo en cL.

PEG4S0

sperman lo tuyo se llama envidia imbecil :) intentaste entrar lamiendo culos i como no pudiste pos te jodio :) sigue intentandolo, los 4gv ya ganamos una lan como ColM.cL no tenemos nada que demostrar a alguien como tu :)

4giVen & 4giVen ServerS 4 ever :D

P.D. : Das pena sperman :D

skr, beliot no stuvo en cL xD

sharker

lo q da pena es acusar a alguien diciendo ("adivina adivinanza") ("me se de unos q jugaban 5 o 6 con chetos") ("beliot y un amigo").

Si quieres acusar di las cosas claras y si quieres meter mierda vete a otro foro...

Daredevil

#189 No te entiendo muy bien...Sperman jugó con Colm contra nosotros en CB y tu dices que no entró en Colm, eso lo primero y lo segundo, tengo screens de Beliot jugando con CL y además lo ha confirmado en este mismo post Joputa que fue su capitán.

PEG4S0

a ver no ablamos del mismo cl ok? yo hablo de cL--> Ciudad de Lorca, squad de lan q gano la mlp2k3 y los k tu dices son Canary lords :)

Kupido

diferenciar entre Colm.cL y CL(Canarian lords) clan ya disuelto :)

NiUkEm

el tio para llevar wh es malo de cojones

sharker

daredevil sperman fue colm, pero separemos conceptos Colm y 4given no es lo mismo, 4given fue un clan creado a partir de "algunos" members excolm... menos damager, sperman y more y se me olvidaran mas....

pero si era colm

Luego mas tarde cuando se disolvio colm.dod surgieron los DkS que formaron squad dod con colm otra vez, siendo asi ColM.dKs pero no es lo mismo :D

Y diferenciemos, ColM.cL era el clan de lan de petzao, damager, nzr y pegaso, q adoptaron el nombre del de internet para ir a la Murcia Lan Party con su victoria pero eso es de menos, tb diferenciemos.
cL= canarian lords
ColM.cL= colm ciberlorca o algo asi (son de Lorca Murcia un pueblo perdido en el desierto y con 2 cabras :D)

petzao

Aver que acabo de yegar y paso de leer to lo de atras pero por el contexto me imagico q porque el beliot haya usadp xetos que no lo veo bien pero es wen zagal un fallo es un fallo , no todos los que hayan estado en clanes con el tienen que serlo ademas que la envidia es mu mala y os corrroe ale responderme rapido que ya yevo 4 hooras en clase y toy desesperao :p

PEG4S0

aaajajajja sin petzao xDDDDDDDDDDDDD tQ! ajajaja nos dice yiters pepe xDDDDDD ajjajaja q se venga a una lan con nosotros ya veras como piya XDDDD :D :@

sharker

pegaso y petzao chetos en la vida :D pero esto es una caza de brujas xDDD por cierto pegaso busca clan que es pro

petzao

Vale uso wh hacerme un videoyiter plis
PD:Sperman adivina adivinanza que tienen los 5 o 6 que entrenaban con Beliot?
-wh o algo asi? El Sperman se cree el dixo ese como dice mi awela :Se pega to menos la belleza , Enga tos yiter y a tomar viento :P

PD: Pegaso tiene que ser yeto se hace una media de 20 frag con 200 de pin yiter de mielda xD Espero que tu pin de yiter mejore makina xD

sharker

yo entrenaba con beliot de 7.00 a 7.03 con el speedwall

PEG4S0

AJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN PEPE AJAJAJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ALA to la comunida gamer yitos ajajajajja tos menos el sperman q es el 1º k los usa ajajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

SaSkEnO

cuando beliot entro a cl yo justo me iba e insisti a joputa k no entrara el pavo ese porke era lo peor.joputa al principio no lo pilló pero en vista de k le dijeran k no, beliot, se hizo magico.

a humillar, insultar y kemar bien kemaus los chetos k salen para k los siguientes se lo pienses dos veces
:P

petzao

Pegaso a ke en la MLP los Xyon en la final vs nosotros usaron wh , pero aun asi con nuestra valentia conseguimos la dificil victoria :P

Muerte yebaba Wh pq estaba detras mio en la MLP y con solo mirar hacia arriba veia mi pantalla xDDD

PD: Esto es coña no enfadarse por si acaso algun listo no lo piya y se pone a decirme cosas eh adivina adivinanza?

JJeNnY

Ostias vitorino G R A C I A S

La d tiempo q hacia q nadie se referia a mi como persona normal xDDDDDDDDD

pD: Enga nenes no caigamos en la bajeza del insulto rapido y desmedido, q todo sea amor entre dodereos leñe, q realmente solo hay 3 o 4 sujetos realmente despreciables,a saber:

FenixR alias Merio nosek, el judio marroqui ese.
Atoll q comentar del dictador forero este.
Wigg y Papa q decir d estos dos chetos consumados con auto-todo en las manos.

;)

jitch0t

#186 las palabras más sabias de todo el foro

OrCuS

#139 Si no se jugar tan bien? xDDDDDDDD Como el pkt ese? pero por dios, si me duele hasta que me compares con él, por favor que yo ya estoy de vuelta en esto, creo que eres tu el que no tiene ni idea.

SaSkEnO

triodo compadre ni con gafas se arregla tu problema de vista

SiGaRRiTo

orcus eres una pkt aceptalo xD

jaejaejaejajeajejaejaej

PEG4S0

jajajajaj clarooo yo use speed + norecoil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ellos usaron mas a k si petzao xDDDD :D

OrCuS

Sigarrito no me lo digas con esa dureza que me ofende :'( Es que hay que joderse lo que hay que leer. No puedo entender como ante evidencias así la gente aun sigue defendiendolos, más cuando ni ellos lo hacen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags