DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Zapador

:/

SpErMaN1

Ya que estamos graciosos voy a aclarar todo,
#185 cuando he dicho io que he sido 4gV? Dios me libre
2º Pegaso, en mi vida he querido ser de ese clan, y mas que me lo ha ofrecido pum1 no se ha podido
3º Si lo digo, es porque vi screens en las que estabais en puente de anzio 4 o 5 4gV's en vuestro server con chetos entrenando y algun partido que otro tb. :)
4º Ya que estamos graciosos, me mojo, BeLiOt TeuTo PuM1 sharKer entre ellos anda la cosa :).

Tu3RTo

Ummm yo creo que los demas miembros de 4gv y yo mismo me incluyo no nos percatamos de qe beliot tubiera chetos.

y la verdad que el beliot es una gran persona y toy contigo petz. Lastima por este error

Tu3RTo

Aver , sperman , t crees por que el don pum1 mete gambas , t aya ofrecido venirte a 4gv ibamos a dejar k entraras ? por k creo que todos menos el dichoso niño no keriamos que entrases

Flores al jardin

SpErMaN1

Una cosilla

Antes de que tu fueses 4gV io era ia ColM cuando se iba a hacer 4gV y me fui por la desorganizacion, pasotismo y el caos que habia en el clan, al dia de hacerse el clan se me ofrecio y asi mucho tiempo pero es que realmente me da igual.. porque en 4gV estuve por ejemplo con yoimi, que sabe realmente como soy de np y no creo que tenga problemas con el, y con pun1, me pase 3 o 4 meses en un clan, mishima es un buen tio, sharker tb hasta que se volvio un poco tonto (..) petzao y hell.

Tu3RTo

ummmmm gl

JJeNnY

Cieto yo quiero a Sperman y Sperman quiere a mi pene, no tenemos problemas en nustra relacion nocturna.

Bromas a parte Sperman es una gran persona, con sus royos y chisques como todo hijo d vecino, pero q compensa todo sobradamente jugando de puta madre ;)

No entrare en polemicas de fichajes y entrenos raros y tal...

Editado : Atoll ti via quemar el cuello y morder un tobillo *** ****** ** ect...

B

Perdon por no haber contestado antes, pero es que he estado formateando y demoas y hasta hoy no he tenido internet y no me he enterado de nada. Bueno, ahi va mi opinion:

La inmensa mayoria de la gente k ha posteado son todos un atajo de pikaos ( con perdon ). He estado viendo los videos y son todos una puta mierda.
1 video. Salgo apuntando y disparando al spawn aliado, y kien coño no lo hace? se sabe de sobra k la gente sale por ahi...
2 video. donde esta el wh aki? asoma un arma le disparo, en esto k pasa un tio por encima mia y no m doy cuenta, donde esta el wh?
3 video. El mas malo de todos con diferencia. Simplemente salgo y veo a un tio y lo mato, y eso es wh? jajaja
Conclusion: aver, yo se k todos estais deseando tener una prueba clara de que uso chetos, pero vais a comer mierda todos. la mayoria de los que han posteado aqui me tienen mania/envidia/celos o como querais llamarlo.lo ke pasa k existen los graciosos de turno que dicen este es cheto, y todos postean cosas para reirse, pero algunos ni han visto los videos. lo que quiero decir, es que me la suda lo que digais, porke para mi estos videos no prueban nada.Existen muchisimas demos de gente que les pones el wh y aparentan mas que yo, cuando en realidad no lo son.
Debo tambien añadir que doy las gracias ala gente komo por ejemplo sharker, que sabe lo ke es un spawn aliado.
Respecto alos videos de CL ( hace siglos ) admito que si me puse un wh para ese partido, pues uno del clan m dio una paginara de chetos y ese partido teniamos k ganarlo para poder clasifikarnos( perdimos). Es cierto que me baje un wh y lo use , pero se armo lo mas grande y estuvieron a punto de pillarme por hacer la tonteria.Desde entonces no he vuelto a usarlos, mas k nada porke aburre jugar asi.
Por ultimo, no culpo a DnR por echarme del clan, es mas facil salvar el orgullo del clan y quedar komo santos que ayudar a un compañero para que no pringue por algo que no ha echo.
Desde aqui un saludo a todos los doderos, y aviso que no pienso retirarme, voy a seguir jugando os guste o no.

PD: si alguien quiere demos mias de amistosos/oficiales o de lo que sea, que me las pida.

PD2: nos vemos en la campus-party

PD3: sperman1 eres un cheto de mierda :=)

Gori007

Estoi contigo BeliOT :)

p0eta

petza0, tanto se noto??? jo... weno, yo jugue mu bien y me diverti :D x cierto, komo sta el patio de chetorZ, no?

pum1

NO TENEIS RAZON Y ESTIAS JODIENDO A UN BUEN JUGADOR Y PERSONAS EN EL DOD

p0eta

LoL

sharker

darle las gracias a sperman q aora me entero q soy cheto

3º Si lo digo, es porque vi screens en las que estabais en puente de anzio 4 o 5 4gV's en vuestro server con chetos entrenando y algun partido que otro tb.

Pasa las screens plz y q la comunidad gamer nos insulte, yo kiero verlas xq seria la poya ver las screens en donde yo nunca e usado chetos en serio...
Ya que estamos graciosos voy a aclarar todo,

#185 cuando he dicho io que he sido 4gV? Dios me libre
2º Pegaso, en mi vida he querido ser de ese clan, y mas que me lo ha ofrecido pum1 no se ha podido
3º Si lo digo, es porque vi screens en las que estabais en puente de anzio 4 o 5 4gV's en vuestro server con chetos entrenando y algun partido que otro tb.
4º Ya que estamos graciosos, me mojo, BeLiOt TeuTo PuM1 sharKer entre ellos anda la cosa

Pum1 era manager, si te pidio entrar no lo consulto con los demas y en su tiempo se le echo de 4gV por motivos que ahora no voy a mencionar (no es el caso), y gracias tio aora me entero de que soy cheater en serio :D

Todo 4gV somos chetos, en fin se nos pone en duda y esas cosas, yo soy cheto, mi primo es cheto, el pavo del fondo es cheto, yo todavia kiero ver esas screens....

Y sperman eso de q me volvi un poco tonto seria por lo de "tienes complejo de sharker?" seria q pasaba de ti...

POR FAVOR 3 FRAGS NO KIERE DECIR NADA!!!!! tendriamos que ver las demos enteras pues podria sagber que esta ahi simplemente por oir pasos, o xq por ahi suele salir aliados y ya sales con la mentalidad de que va a haber alguien.....
Tb puede darse el caso de q alguien haya entrado con el nombre de beliot aunke beliot no se acuerde de los frags creo q no....
No crucifikeis antes de saber si es cheto o no y punto...

Q
  • Pues eso yo digo que beliot es una grandisima persona, es mas he entablado cierta amistad con el y ya se ha venido un par de veces conmigo de fiesta en Murcia.

  • Eso si aunque sea mi amigo tengo que decir que yo creo que utilizas WH y ya te lo avise antes de que saliesen en los videos...

  • Con esto no quiere decir que vaya a perder el contacto contigo ya sabes caundo quieras venir a murcia estas invitado, que ha nadie se le olvide que esto es un PUTO JUEGO

  • Otra cosa mas probablemente no me lleve muy bien con uMz pero ya rallas HUK te pasas la vida poniendo la misma gilipollez... Yo en todos los partidos llamo a la gente cheto y q? Son pikes tipicos... Pero te ha faltao la parte en la que dice uMz no pude ser que Huk sea el mejor snipa de España que es la que te gustay por eso pones esas chorradas ...

Oly

jeajejajejajejaejajejajejajejajejajejajeajejajjeajeajeajejaejajeaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beliot no solo me acias cosas raras a mi xdddddddddddddddddddddddddddddd
eres raroraroraroraro!!!

KaiserSose

Yo creo que no hay duda de que esos videos demuestran un wh como una casa.

En una de las ocasiones sin mirar se asoma a una ventana, y sin verlo aún, dispara al borde de la pared que se atraviesa y lo mata... SIN VERLO

Yo entiendo que esto es un PUTO JUEGO (como ha dicho uno), pero usar chetos no hace ni puta gracia(quiza si al que los utiliza). Te estas esforzando por matar alguno (ejemplo de un patán como yo) y te matan de maneras sospechosas.
Un ejemplo de situación puede ser: toda la puñetera tarde estudiando, quieres desquitarte pegando un par de tiros y va un gilipollas y te amarga...pues que bien.

WiGGuMm

Beliot solo hay 3 videos kitando los de CL , pero con las demos se pueden hacer bastantes mas , y al menos reconoce que ahi usaste wh , xq es evidente , sobre todo la atravesada esa en chemille . Por lo demas opino iwal que quinto ( menos en lo de uMz que no opino )

P.D : pum1 tu sabes de dod lo que yo de astrofisica nuclear , sin animo de ofender solo que jugadores con MUXISIMA mas experiencia que tu opinan q usa wh y hay q estar un poco ciego para no verlo

Triodo

INFORMACION SOBRE COMO SE HACEN LOS VIDEOS DE LOS SUPUESTOS CHETOS

Bien despues de leer en este tema, y leer bastantes barbaridades, me decido a explicar como hace la gente los videos.

Hacen falta 3 cosas:

  1. Demo en primera persona del susodicho cheto
  2. Instalar algun cheto que tenga walhack
  3. Un programa de edicion de video

Bien, en los videos que delatan a los chetos se ve con walhack no? pues ese walhack es puesto, en la demo de un supuesto cheto no hay nada, solo la demo simple y moliente.
Bien... al istalar el walhack en nuestro pc y ejecutarlo mientras vemos la demo podemos ver si el supuesto cheto apunta a alguien cuando supuestamente no lo esta lo esta viendo, y podemos ver el comportamiento que tiene, y se de verdad sabe donde esta la gente "supuestamente viendo atraves de las paredes"

Eso se pasa luego a imagenes BMP y posteriormente con un programa de edicion de video se monta el video.

Y REPITO:

En una demo de un supuesto cheto no se ve el walhack!


Con esto espero aclarar los comentarios de la gente como por ejemplo:

  • Tio ! no ves ese walhack??? me dices que eso es un fallo del codec o algo? porque se ve transparentes las paredes......

  • Ahi estan las pruebas...

en fin, aver si nos informamos un poquito que no cuesta trabajo.

Y me parece lamentable que gente como brujo no se digne a aclarar el asunto y se dedique a seguirle la corriente a los demas "ignorantes"

Sinobin

2 Menos, ahora, faltan unos cuantos mas...

GReM

A LA HOGUERA CON TODOS ELLOSS!!!!!!! SIIIIII!!!! A LA HOGUERAA!!!!!

Un Saludo

P.D: Horrifido: Disese el Cheto k utiliza GReM, k se compone de OGC, wH y AimBot todo en un mismo programa.. prefecto para k no t pillen en tu maximo orgasmo d juego by Silver (ex-vK)

#Spectral-Korps @ Quakenet

Majou

Esto ya es la reostia "si use wh en tal o cual partido"....
Tenian que caparos a todos.

Q

wiGG astrofisico me referia a las palabras de Huk no a las de uMz... Aun que alomejor tmpoco estas de acuerdo :D!

0-1 Gana el Madrid, GOL de RAUL

DeS3rT

lamentable :\

Zipotamen

Triodo no digas gilipolleces que en el video dl NeTBLeR de anzio en el puente,pasa exactamente lo que stas supuestamente comentando,los tios acostaos en el suelo y el netbler siguiendolo con la vista,hasta el que ha ido al agua lo seguia por debajo del puente.

P.D: se nota que estuvisteis juntos en ese pedazo de ekipo I...L jajaja ( el mismo perro con distinto collar )

T3rm1n4t0r

pa eso haceis como yo pa k cesen los bans de servers "guiris"

pa que la peña deje de llamarte cheto
antes de que nadie tenga pruevas de algo que te pueda incriminar......

Te RETIRAS y ya sta xDDD

en la 3.1 era CHETO, en la 1.0 era malo sin cheats, en la 1.1 ya ni juego pa k no se note xDD

SiLVeR

GReM q te hace pensar q soy ex-vK?

PEG4S0

qOp -----------> BeLiOT yo no kiero saber si tas puesto o tas dejao de poner, si lo has hecho es cosa tuya m la PLA

M

jajajajaa beliot q grande eres q mas da si es un juego y nos tomaremos unas copillas cuando vengas a xxx.. he??

(Puta panda de falsos e hIpocritas)

Lo primero no te tengo envidia. POr q no se ni quien cojones eres. SOlo se q eres un puto chetaco q ha sido capturado in fraganti.

Q toda la gente de aqui se te tira al cuello y con razon, eso te pasa por ser tan subnormal de no poder mover con tu mano derecha un raton y con tu mano izquierda pulsar unas teclas y te has de valer de un programa q te diga donde esta cada muñequito para asi con tu mano derecha poder mover el raton con mas tiempo de antelacion....

Que los otros mamarrachos dicen q eres una bellisima persona, me parece muy bien pero por favor no vuelvas a pisar el dod.

Que el triodo me diga q eso no es wh, ok te sigo diciendo q seran los codecs de divx q hacen ver transparentes,,,

pero eso si beliot q grande eres heee vamos me pareces una bellisima persona.... (Escupo sobre vosotros)

y al otro papanatas llamado HuK aunque mi amor no sea muy grande hacia vitorio, me parece deznable q primero mientas y luego critiques por su manera de ser o vesir a una persona q has conocido en persona.
Lo minimo q podrias hacer ya q le conoces en persona es tener un poco de respeto. Que el beliot este sera un cheto pero tu eres un gilipollas.

pd., yOimi no soy judio ni moro. SOy negro y de palestina.

PD.Humorz no hables mucho de OCG q tu eras el q me dijo y tengo en mi perfil ^^ : Yo solo uso el ocg en lan por q en casa no tengo pc :\

XDDD sin palizas q comes en el fifa ^^

GReM

Bueno.. del DoD si.. por k el clan dl dod tengo entendido de k se disolvio

Un Saludo

#Spectral-Korps @ Quakenet

PEG4S0

aajajja el merovingio este tiene pa tos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D ajajajajaja q gente colega xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags