DoD: ¿Ratón óptico o mecánico?

DaveTS

El mejor mousse y con diferencia(optico) es el Logitech Trackman Marble, es cojonudo y tiene muy buena resolucion.
Ah por cierto te hace olvidar la alfombrilla..... :O:O:O:O:O:O

KiNGPiNG

El mejor ratón es el IntelliMouse Explorer 3.0 de MS ninguno da tanta precisión. Además tiene bastantes botones para usar.

Eso combinado con una wena AllSop de toda la vida vuela :P

TiTaNiuM

Logitech wheel mouse con alfombrilla cutre va perfecto
Cs sensitivity = 1.9
Dod sensitivity = 1.7

Y doy giros de 180 perfectamente

TyaGo

Pos yo tengo un Logitech Cordless Mouseman (optico) y me va bien , nose antes tenia u logitech de bola y me gusta mas este pero me han dicho q el mio e suna mierdaa , q los "sin cable" son una kk, ¿Me merece la pena comprarme otro raton?
?si es asi, cual?

1 año después
Ramb0

optico

Arrayate

un año y cuatro meses despues posteas .. xDDDD

T

pregunta algo "absurda" en mi opinion. es mu diferente te lo digo yo k acabo de cambiar de mecanico genius "mierda" x 1 logitech mx 500.

salu2.

Slash

algunos son un poco tontos verdad #35 ?

al

Logitech optical! El primer óptico que salió y que sigue funcionando a las mil maravillas.

-

Los ratones ópticos, por lo menos para mi, no están exos para juegos como el DoD...

Normalmente la gente usa una sensibilidad baja para precisar mejor sus tiros, y si te sale un perico por la espalda tienes k hacer un giro muy brusco para apuntarle. Aki es donde viene el problema: con uno de bola puedes hacer el giro con un par de movimientos de ratón o uno grande (y te kedas sin muñeca xD) pero con uno óptico, al hacer el movimiento brusco y Žrapido, sales apuntando a Cuenca.... xD Si kieres girar a la izkierda rápidamente, acabarás mirando A LA DERECHA o al mismo sitio k estabas apuntando....

Y weno, como pilles una mota de polvo o de lo k sea, cágate, k te pones a apuntar al cielo o al suelo y a dar weltas xDDDDDD El ratón optico en sí puedes k no sea necesario limpiarlo tan amenudo, pero LA SUPERFICIE por la k se desliza si, ya k pillas un poco de polvo o de defecto de la mesa de pintura... y a cagar... :S

Sinobin

Joer tios q el #35 a revivio el post, tmpk es mu dificil darse cuenta...

derek-

sin lugar a dudas el mejor raton q ha existido es el logitech wingman. el mejor y como agarre al hijodelagranputa que me robo la bola en la campus le voy a hacer una jeta nueva. love derek

Camarete

#42
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
derek si tubieras conmigo en la cp ni te miraban xDDDDDDDDDDDDD
¬¬
<--- dur3z4 :D

VigorouS

no hagais caso del post q puse antes aunk lo del mouse ese tracball me fue muy bien, x cierto ahora yo solo uso opticos de momento no m kejo de ellos :P

Yo uso un microsoft blue optical con una allsop en el dod y 2 de sensi y no he tenio problemas pa lo k dice 1 de eso de girar con k des 2 pasadas de mouse basta, lo k pasa k hay k tenerlo configurao con el ps2rate y tener los drivers bien puestos y tal xk sino klaro k falla...

B

os habeis fijado como se escribia antes en el foro?

da gusto leer post sin faltas ortograficas y bien escrito, con buenas maneras etc

q lastima q se pierdan las buenas costumbres

DrAgOnReBoRn

Raton optico mejor que mecanico, yo uso el logitech mx 300 y me va genial.

XKorp

prueba a usar el microsoft blue con sensi 1.7 y con la aceleracion de window kitada y la raya a la mitad...

ya veras como te va de lujo xD
el blue es optico xo con la adaptabilidad de uno de bola xD simplemente perfecto

lukathier

io uso logitech mx300 con allsop, sens en windows a 3 sin aceleracion, y en el juego a 2.2

:D

Ramb0

yo tambien tengo un mx 300 y va perfect

VigorouS

#47 yo uso con acceleracion baja y sensi a 1 y m va de pm ( en el cs )

Usuarios habituales

Tags