DoD: rolf juega legal?

San-NEMESIS

kanoso menos acusar y rompele la cabeza en la cp hahahah

frostttt

me aburro en el instituto.. haya el si usa o deja de usar los comandos esos xd

Pescatac

MMmm esto me parece un pko tonto e visto jugar a rolf y juega totalmente legal. HE estado muy poco en source muchas personas diran k por k no mato, para k engañaros soy muy malo, pero k vamos a hacerle. Puedo decir k rolf los partidos oficiales k e jugado con el los a jugado con tiwaz grabando demo y nunca se le pide nada, sera miedo a descubrir k es bueno y punto? puede ser, yo tmp puedo hablar de la gente, pero tengo k aportar mis datos para si sirven de algo aun k kreo k no por k aki cada uno va con su fiesta, Me ssentia en obligacion de decirlo.

rolf la culpa de todo esto es k eres gallego piensa por k lo digo pero la gente lo habla mucho yo ya te pregunte y confio en k lo k me dijiste fuera cierto a lo mejor soy un credulo pero kien sabe. EL unico k lo sabes eres tu y sinceramente me da igual si no llevas nada felicidades por k eres un jugador impresionante pero si la llevas tu sabras lo k haces. un saludo

SquallDoD

NADA NADA, A LA HOGUERA YA!!!!!!!!!!

Kravinoff

Pues yo coincido muchas tardes con el tio rolff publiqueando y vale, mete caña con la ligera, pero nada fuera de lo normal en cuanto a otros jugadores de clanes, e incluso en alguna pcw q jugué de infilter con él ó contra él no me pareció un supermegahiperpr0 si no un clanero más.

Lo q no se es dónde aprendéis a meter, distinguir etc, etc....... tanta mirda en las configs xq yo lo miro y me quedo igual :O

LzO

La culpa la tiene VALVe, que coño... dejan comandos "ilegales" que favorecen, al alcanze del jugador xD

edit:
incluso hay un .txt por ahi con todos los comandos del dod:s, casi unos 2000 comandos, y ordenados de la A a la Z y con su descripción.

VALVe SUX!!!??
...of course

fumayenca

el sujeto A acusa al sujeto B de cheats ante la comunidad C

A es cheto segun C
B es cheto segun A
A=B=C

TODOS CHETOS HIJSDPUT* xDDDDDDDDD cfgeros, scripters, trameros, interpolaos, ..., etc

#1 kanoso parece ke no sepas como funciona sto aun amiga ; ) go w0w rush como un obush

#36 los comandos no son ilegales, simplemente cada "competicion" decide ke es legal o no legal para ellos. para valve lo unico ilegal son los .exe/.dll xq a valve le importa una mierda ke se hagan ligas o no, mientras tu les compres el juego como si luego te cagas encima, ya tas gastao la pasta

Judas

Suele pasar que cuando hay que grabar demos o tiwarz hay gente que baja mucho el rendimiento seguro que tienes razon #1 .

Lo mejor de todo es que nos conocemos todos y hemos jugado muchas veces por eso canta más hablo en general xD.

Bayerlien

Lo del #30 si q es gracioso xD kien coño se abria currado su nick asi solamente pa joder posteando en mv ? XDDD

PD: yo no entiendo de cfgs asi q como q ni puta idea...y x cierto FUERA EL BAN DE KANOSO!!!

Josepe

Madre mia.... :S la q se esta liando... yo por lo que he visto rolf de xeto poco me parece mas xeto el bayer! o mmmm el eko ^! weno weno por no decirte el kerido squall :P! XD kon karinio eh... !

Pd: conclusion all <3 rolfff

rolfff

A ver si nos entendenmos.... El nick ese currao de ROLFF ,si es de una cfg mia ,xo la trameaada esa del interpolate y no se q mas en mi vida lo he tenido en ninguna cfg. A que huevos viene esto de ponerle mi nombre a un .rar y subirloo .
Respecto a mi rendimineto en oficiales ,pos como que solo he jugao cinco ofis en toda mi vida ,todos ellos de source . Y seguro que nadie ha contrastado mi rendimiento en los otro ofis,xo segurisimo.
Ya ves , un puto ofi que me sale de pena (por las causas que sean,como si me duele la mano y no apunto bien).
No se hasta que punto sabeis de informatica ,xo tengo mu claro lo facil que es hacer un .rar de este estilo ,mezclarlo con una cfg mia y enga suerteee que la suboo pa llamarle cheto.
Algunos os moveis en puta masa al parecer ,sin conciencia alguna de lo que haceis o decis, simplemente imitando al que teneis delante ,seguro que llegareis lejos.......

vinilester

#41 pues entonces hay alguien q t odia a muerte tio, xq molestarse tanto para hacer un .rar para acusarte d tramero manda wevos...

Lo siento mucho, pero no t creo. Hacer uso d una config ilegal no es sinonimo d rendir un 100x100 mas jugando. Simplemente q t da una ventajas q los demas no tenemos y si encima juegas con los rates (es lo q mas odio d los trameros) cuesta mas matarte...pero el tio q es manco, seguira siendo manco, y el tio q es weno, sera un poco mas weno.

Dejaos la pasta para tener un buen WH acustico y dejaos d tramas:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

Joder, con eso oigo a veces hasta los pensamientos...:D

San-NEMESIS

no nos importa gracias

vinilester

simpatico

eQuiK

Suerte rolff me fio del kanoso y creo k tiene muy wenas fuentes. No creo k nadie este contra ti ni nada lo primero porke no eres mala gente pero una cosa no kita la otra. Ademas si entiendes de programar mas razones para hacer o tener una cfg haxor chetosa. Te pasaste niño. Soz pero es lo que pienso.

SuTaGaR

#42 a ver si sabes lo que estoy pensando ahora:

pensando: joder que hambre tengo, ojalá haya una buena alubiada para comer aahahaha. mierda, hay vainas, enfin.....

Bayerlien

#42 el frost tiene uno de esos y no mata ni al tato :P ... lo importante no solo son las herramientas si no el buen uso de ellas :D

-

GG Kanoso

_RUGBY_

para los que no somos versados en cfgs que es eso de //cONTROL sUpport\ lol? y toda la movida del interpolate que es¿

pd: entonces segun tu te han modificado los alias pa tocarte los huevos? nose parece raro ya que no llevas tanto tiempo pa haberte creado enemigos o si? XD

R0ViK

a la hoguera todos!!!!

^^

P.D: kiero sangre

hoyoxAAA

gg Dimas L.

KaNuTo

lego leo el post.

confio en mi rolfi

PD: soy el primero ke se a komido unas pokas demos de rolf y no e visto nada raro comparando kon muxas demos de gente buena komo NPI o deathles o wT,atrocius y muxos mas

PD2. TEngo muxas demos y las veo en mi pc por ke no tengo internet y me aburro xD

TrIp1

#41 si es mentira, xk no grabas tiwaz en un pcw de esta tarde mismamente?

screens (finales,pa ver lo k has matao) + tiwaz (vs clan decente)

y si es verdad lo k dices callaras bocas y sino... pues comprate un paraguas nuevo k el ultimo supongo k ya se te habra roto.

hoyoxAAA

xo haber q es lo q lleva el xaval supuestamente?

Neokaizer

dudo k rolff lleve mierda

wannabe

al haxor de hoyoxa todo le parece legal.

gg Alex H.

hoyoxAAA

tu q vuelvo en 20 dias q t parece Luis uve mayuscula punto

gg Luis uve mayuscula punto

B

Mmm.. duelo de titanes xD

1V4N

lol en fin pero si en la mitad de los ofis con mystic se le iba la conexion con el puto wireless,rolfi tramero en fin y los demas soys unas putas santas xDDD

aqui muxo criticar pero luego cada uno sabe lo que tiene en casa en fin......

KaNuTo

pfff kanoso....PFFFFF mirar lo de el alias de rolf.... no me tokeis el nabo xD ke yo tuve la cfg del zapa un tiempo y ponia

cfg zap____A noseke nosekuanto y tal

y le puse k_N_U__-noseke nose kuanto

no jodais xD

PD: de toas formas ay ke sacar pruevas xikos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags