DoD: rolf juega legal?

-

#101 piensa lo que quieras.
#120 hola? en ocasiones veo chetos de la 1.3.

ZaPa_

#120 puede ser unos avis que sako Aki, en un mapa, que era todo verde y habia que tomar un bunker de los axis,k disparaba a traves de las copas de los arboles?? =D

W

#122 si zapa :p

-

Espectacular ese avi

W

en el que llevabas mierda ;D , menuda ironia ahora tu poniendo verde a alguien sin pruebas concluyentes no? :D

-

¿verde? no he puesto verde a nadie. Y de pillar no me han pillado nunca soy muy listo para que me pille el vac :)

W

Nooo que va no , ahora tambien miente y di que no te pusiste mierda en la 1.3 , que caradura ... en fin

-

en la 1.3 y el source :)

fumayenca

ahora hablemos de la epoka primera de rollover cuando llevo kakota y todo akello kedo tapado

pd: wolfi@malote? se comenta...se rumorea... ke no das en lan@astorga

ZaPa_

banead a este inutil que ha jodido las tablas

PD : http://z0r.de/?id=383

T

^
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=8haLYc5m_Cg&mode=related&search=

Nm

lo unico que sorprendio de la screen del mcleim fue que dalamar matara a alguien ...

afketo

ilegar ver el arma mientras saltas/sprintas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajaj
q tiene eso de cheto? NADA.
pd: se q en ligas sera ilegal pero es una soberana TONTERIA.

KaNuTo

#130 TONTO ( solo por los ...........)

#120 KIEN ERES ? en serio ke eres wolfi? tu kitando mierda ke le tan exando a mystic? ke te pasa? normalmente es al reves! o no?

#136 pues perdona tio! te tenia en mi lista negra! aora te kito :P

W

#135 si, si que soy. No recuerdo haberle metido mierda a mystic kanuto porque yo jugue contigo en aS y me llevo bien con rusty , rolf , berni etc

KaNuTo

#136 pues perdona tio! te tenia en mi lista negra! aora te kito

PD. ya tiene otro amigo en mystic

W

jejej habra que quedar para fumar unos canutos digo yo no? ;D

TaNGaRuSTy

y unas bodegas xD

W

no yaaa esas bodegas que nos vamos a hacer tu y yo rusty , pero a vinos eh XD

TaNGaRuSTy

me vas a tener 2 años enteritos en ponferrada voi a exprimirte al 100% y mas vale k me llevs xatis me da =? d ednd las sakes xDDD como si las sakas de leon de oro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags