DoD: rolf juega legal?

19kanoso39

tras mis declaraciones k realice en la radio diciendo k rolf me parecia raro,y k la gente me decia k como podia decir eso k era un lloron etc..pos oi en mis manos me a caido un regalito k me a echo sentirme menos culpables de mis declaraciones y callar un poco las bocas de los demas,y trankilos k saldran mas gente.

http://rapidshare.com/files/34150114/rolf.rar.html

PD:en la cfg por precaucion e borrado trozos de los comandos ilegales.
PD2:esto me recuarda a los principios del dods con las cfg trameras,solo pido k las ligas españolas k se agan pongan como norma utilizar el twarz asi nos aseguraremos de las cfg trameras k seguro k rolf no es el unico.
PD3:para los k no saben k lleva ilegal os dire unos cuantos: (el arma no le desaparece nunca aunke esprinte salte etc... poder disparar corriendo,cando salta digamos k va lageado, al estrafear va interpolado osea k las balas le dan menos, y alguno mas....

atentamente NPI . kanoso!!

PEGASO-

va ilegal, lo an denunciao x llevar skins en bolas pa ponerse caxondo mientras juega ^^

T

No, llevan skins guardia civil de trafico con los chalecos fosforitos

eKOrz

se veia venir gL rollf

ClO

esto es una PUTA jilipollezl. pero bueno alla vosotros. esto no tiene q ver nada con su cfg.
Pero acaso os creeis q q hay alguna prueba en un zip q se llame rolf. colgad la misma config pero con colo.cfg i mi name dentro y suerte. k ya sera mia FLIPADOs pensad antes de postear

PD: kanoso para postaer tonterias no deverias firmar como NPI, pues me incluyes y me siento ofendido. gracias

para el flipado de #6, descargate de clanbase los tiwaz q quieras d mi o de cualquier npi, y mira las uberh4xors.cfg q llevamos para matar. supongo k esta cfg ara alfo al fin i al cabo, pero cuando me cuelge alguien un tiwaz de rolf con eso dentro os creere, de mientras go /cry
y un beso para 6# q sigue pensando q hay una conspiracion judeomasonica de cfgeros contra la fente q juega default. ysi lo q hace la gente es /cry cuando postea esto no informando de su existencia, cosa q me pareceria bien sino acusando SIN prueba alguna a gente legal de usarla. son dos conceptos distontos. lo q deverias hacer es una base de datos de comandos "chetos" y o ilegales para buscarlos en los txt de los tiwaz. y no postear zips con configs de dudoso origen y diciendo las ventajas que dan.

mTh

Lo que se debería hacer es que fuera obligatorio subir tiwaz.... no solo tenerlo "Por si alguien lo pide".

Un par de rondas de torneo subiendo todo el mundo sus respectivos tiwaz y ya verias como mucha más gente cae.

Y no me digais que si es un coñazo, que si noseque, no cuesta absolutamente nada mas que 3 segundso de upload..... se sube, esta alli para el que lo quiera (Si quiere) lo revise y listo.

Asi se acabarian muchas tonterias.

#5

Y? no demuestra que rofl lo usa, pero demuestra que la cfg existe, y seguro que mas de uno la usa.....

Que te moleste tanto te incluye en el paquete....

EDIT: Tranquilo, tu ultimo edit incluyendo flipado y cry ya deja claro lo tonto que eres, mejor deja de editar no vayas a decepcionar a tu pobre madre, ella aun tiene algo de fe en ti.

EDIT2: Por cierto, leete mis replys antes de meterte conmigo, no he dicho k rofl la lleve, he dicho que la cfg existe y que todos sabemos que hay gente que abusa de las cfgs actualmente.... mi comentario se debe unicamente a como te has puesto por el tema, ni siquiera se si he jugado directamente contra ti, y por lo tanto, no tengo ninguna opinion sobre tu posible o no, cfg.

EDIT3: Me estoy cansando de editar. No es una conspiración, simplemente hay gente cuyas cfgs son ilegales. Puedes creer que hablo desde el desconocimiento, pero yo se perfectamente de donde obtengo información, y he visto dichas cfgs y lo que se puede hacer con ellas. Me remito a mi post sin Edits originales. Subir Tiwaz por defecto SIEMPRE limitaría mucha de la mierda que se usa en la actualidad.

Crom1

yo kiero una cfg igual que con la de rollover ya no mato. :(

rolfff

menuda timada amigoo xD .ESTA CFG NO ES MIAA. REPITO , ESTA CFG NO ES MIA.

Aquellos q kieran mi ver mi cfg , solo teneis que pedir tiwazzzzz que para eso está.
Visto lo visto y ya que vais a por mi ,hacer las cosas bien joder... os veiss demosss ,ojeais los TIWAZZZ de cristoo y dejais de acusar sin prueba alguna por lo menos.
Creo que no es dificil hacer una config y ponerle el nombre de alguien ,al menos para mi.

PD:menuda timada de config......

19kanoso39

y resulta k en la cfg esta tu nombre con tu pc etc...y no es tuya mmmmmmm sort

mTh

Hay dos opciones principales:

-a: Algun gracioso se ha currado la config y te ha vendido la moto para dejarte en ridiculo.

-b: Es todo verdad y a rofl deberían cortarle las pelotillas.

Sabremos la verdad algun día?

En el proximo capitulo de brico-cfg aprenderemos como hacer una o con un canuto y un par de binds.

TrIp1

yo no voy a opinar ni a favor ni encontra, mas k nada porque no me parece una prueba...

pero rolf... cuando te pedimos tiwaz? en OC,en un pcw?

ClO

resumo mi post de antes.

pruebas de q esta cfg sea de rolf o de cualquier otro: 0

proximas acusaciones xfavor: tiwaz

es util:saber q esta cfg existe

seria mas util:base de datos de COMANDOs q se suponga q den ventaja

para todo lo demas MasterCard

T

#12

seria mas util:base de datos de COMANDOs q se suponga q den ventaja

Claro, para que los uses

ClO

para usarlos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

no digas estupideces.

en todo caso seria como dije antes para buscarlas mucho mejor en los tiwaz de los demas.

PD: y tu quien coño eres?

si eso me buscas x irc y me lo explicas mejor con tu nick y te dejas de cuentas fake
raya subnormal tenemos q mirar el ci xq llevas un delay bastante grave

rolfff

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=271027&pagina=1

Toda la trameada de esa cfg esta copiada-modificada de este link.
Sin duda , al que le haya pasado mi cfg (puramente legal) la ha convertido en esto...
Repito , si quereis acusarme de algo posteais demos , tiwazz trameros o lo que sea con un minimo de fundamento.

#11 : En cuanto cambie de procesador estoy dispuesto a jugar una temporada los pcw con tiwazz xD ,sin con eso cesa esta lluvia de acusaciones absurdas....

Saludos...

19kanoso39

rolf yo me remito a lo k me pasan y elke me lo a pasao confio en el,pero trankilo k si es fake 100% sere el primero en pedirte disculpas.

T

#14

seyou @ #pikados.irc

ClO

omfg /cri!

_CoBr4_

XD.cuantas de esas cfgs ai por ai?gl.

gaaRaz

si es su cfg va inchao pero hay k demostralo la verdad...

Makula_Jones

No me he molestado en mirar los comandos, pero en teoría se supone que los Cvarblock nuevos que van saliendo bloquean todos esos comandos "trameros" no...?

Cuando se "pillo" a spartako y compañia con comandos "trameros" en ESL creo que fue, se dijo que estaban en la cfg pero que no funcionaban y la gente lo que les exo en cara fue el tenerlos en la cfg.

A mi me jode más un tio con rates/interpolate trameado que uno que lleve X número de comandos ilegales mientras que los bloquee el cvarblock.

Indy

La intención es buena Kanoso, gracias por aclarar algunas "cosas" para los que no somos entendidos de cfgŽs. La "PD3" de #1 asusta!

_CoBr4_

solo una pregunta que tiene que ver que la arma no desaparedca?pa que vale?

K

... ya no es solo la salsa entre Rolf y si va legal o ilegal ... Tambien hay salsa entre compañeros de armas.

Makula , aunque el cvarblock bloquee comandos ... ese cvarblock se usa en los server privados de acceso restringido. En los privados de acceso público nadie pone el cvarbloc, con lo que cuando juego( por poner un ejemplo ) en un público y puntualizando que soy bastante pak0, da mucha rabia ver de vez en cuando tiros o jugadas que dan que pensar. Yo al final le acabo echando la culpa a mi falta de aim o a mi conexión (y esta última lleva 1 semanita dandome mucho por culo , porque veo a todo el mundo a saltos ...) claro que será cosa de mi timofónica querida de mierdamecagoenlastelecomunicacionesespañolas.

Ahora , por ahí han dicho algo bastante lógico. Para oficiales deberia ser obligatorio subie los Tiwarz ya que se tarda -3. Y el que diga lo contrario es un tramas. No tenerlo y esperar a que te las pidan, sino subirlas obligatoriamente al terminar el partido.

Pd: No creo que lo que ha posteado Kanoso aún sin conocerle sea fake, como mucho se la han podido meter doblada a el .Pero no creo que intente meternosla doblada a nosotros.)

B

???

HOLA! TIRIRIRIRIRIRI

Yo tengo 5 pcs(tengo 2 ordenadores mas desde que deje el DoD),me haria mucha gracia que saliera una cfg mia y me dijeran con que ordenador juego... ^.La de calbotazos que le iba a dar al que modifico mi tiwaz.

Eso si,yo estoy cogido por los huevos,podria cambiar de pc,pero mi ip es fija XD!!!!Tanto años de infilters y nadie se dió cuenta en mi ip XD.

Makula_Jones

#27 Si bueno, en públicos me fio -1 de todos los que matan y no me suenan, pero eso ya queda en manos de los admins del server, de lo que se preocupen o no de tenerlo "protegido".

De todas formas creo que kanoso se referira a jugar limpio o no en pcws, porq en oficiales esta claro que tiwaz+demos+cvarblock poco trameo puede hacer nadie.

vinilester

#8 Es iwal d facil acusar q kitarse la mierda d encima diciendo q esa config no es tuya.

#15 Pues si, si x mi fuera hasta en los pcw pediria Tiwaz...no t esperes a cambiar d procesador q ya vas sobrao ;)

Anda q luego no cambia la cosa en los oficiales...

PD: pero si hasta en el archivo "Alias" esta tu nick escrito con caracteres...kien coño se va a molestar tanto en pegarse ese curro para acusarte...????

http://img501.imageshack.us/img501/7228/rolfyh4.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags