DoD: rolf juega legal?

swoon

Alucino! yo lo mas complicado de mi cfg es un bind tecla accion ¬¬ no digo que la lleve o que no la lleve, pero si la lleva no se le nota un aumento de calidad en el aim etc xDDD

para mi la cfg te ayuda ilegalmente en gilipolleces y quizas lo que mas joda es lo de los rates e interpolates

saludos

evilsol

si es q hace falta ser jocoso sí.

Jalash

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=ddd1180535188p.jpg

K

Ostia!!!! IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!!

PEGASO-

he de confesar k lo de mc clane se veia venir xD su trayectoria era...ninguna? xd x cierto brujo no agas caso a lo k dicen la si la envidia fuera tiñaaaa xD

evilsol

si los tontos volaran...

frostttt

ola bayer? y tus siberia? en fin xdd

fumayenca

ke no va el wow bitter, aprovechemos. hablanos de las screens trukadas de LT

pd: brujo m3e46 o m3e92 ? :$

KaNuTo

xD

-

#83
De los peores?, si ni los veia disparar y eso q voy sobrado de fps, hay cosas q no tienen explicación, pero aqui como en la 1.3 te dan aun con la mejor cfg que tengas, verguenza me daria si con una cfg tramera me hicieran eso a mi en un pcw

KaNuTo

#100 ke insinuas?

NeStRo

#98

Estás intentando decir que Bitter "tuneaba" ciertas screens para que alguno pudiese jugar con dx7? (guiño a zapa)

OK

TaNGaRuSTy

#100 ya se vera en el torneo memorial si disparamos o no...un mal partido los tiene to el mundo
pd:7-5 htgn nadie se acuerda?

_SoNiC_

kanoso tramero

KaNuTo

#103 sumale a eso , ke les pasamos tiwaz y demos de kasi todo los ke jugamos

Bayerlien

a la hogera con el rolf este....

PD: ve buscando pcw rolf te veo en ventrilo :D

KaNuTo

bayer ay muxa fiesta en rota, en veranito?? voy pa ya en julio kon los kolegas :P

K

#103 en la HTGN jugamos la final de tercera la temporada pasada.
Pd:¿ A quien le habeis empatado vosotros?

Bueno, ahora hablando en serio. Vi la segunda parte de Salerno. Los renegados de alemanes. En resumen... no es que jugaseis mal los de mystix , es que los renegados no os dejaron jugar. Nunca mandasteis en playa y centro ... y eso se paga. Josepe en playa y azezin0 en pozo os hicieron el horror. Y en izquierda no digo nada ... porque el puto sourceTV casi nunca me iba pa los de ese lado. Pero parece ser que fué 3/4 de lo mismo.
Hace unos dias ganaron ellos ... otro dia ganareis vosotros ...No problemo.

:D

Bayerlien

ombre algo ahi XD si tota te pillas unas litronas o unos white label y a la playa :D

bicho0

ai na mas que americanos, bayer es giri o no lo sabiais

Hynack

ostias con que velocidad proliferan los pros xD Antes habia un minimo de tiempo en el que no matabas ni en tu propio respawn...

spideryo

En el torneo memorial, me parece que de los renegados van a jugar casi todo suplentes, ya que nos hemos apuntado para contribuir al acto de omenajear a 2 excompañeros, asi que, gane quien gane no metais mierda de ese partido, ya sea a rofl, a los mystic o a los renega2.

TaNGaRuSTy

K PASA K NO VA A ESTAR JSP?¿

ZaPa_

nestro hijodputa xDDD

#113 hay lo k pasa sk no va ha hacer falta ni demo ni tiwaz...:P

iZueL

que pr0 del dod no usa mierda ?¿

A mierda me refiero una config pr0 con unos scrips pr0s y unos tuneos del dod:s, que por oidas veo que los .exe ya estan pasaos de moda

Dod-Evers

Hola!
Alguien me da un curso de cfg así rápido? Lo que está en alemán lo entiendo, pero lo demás no...

-

#103
me rio del memorial. (tu en tu casa yo en la mia, me pongo mi cfg pro y me rio de todo)
Prefiero la campus

TaNGaRuSTy

aver xaval la gente no tiene pc de la nasa= k tu y tu trankilo k ala campus yono voi y te wervo a repetir no vallas de sobrao xk no vales ni pa un circo...ahora me estas diciendo k yo tmb llevo cfg tramera?gl xaval comrpate un perro y acaricialo

y eso me rio del memorial en fin....el memorial se a exo pa recordar a ciertas personas no para reirse de ellas estas faltandolas el respeto
aloemjro pa otro año te toca ati en el memorial xDDD

ERVITI

ahi ahi ahora es cuando sale esa vena lanerota de todo el mundo xDDDDDDDD

W

#117 no hablemos cuando tu te proneabas con kar y aimbot en la 1.3

en fin menudo bocas , porque los mystic van a jugar con TIWAZ Y DEMOS , que ayer estube hablando con ellos , porque era obvio que en el torneo memorial si no se iba a jugar con tiwaz ni grabando demo les ivan a echar mierda a mansalva . Pruebas de verdad para acusar kk thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags