DoD: Sobre ratones y alfombrilas

ChamoInSpain

Io tengo un mIcrosoft optico (6000 pelas) & de alfombrilla pos tengo una roja de coca cola xingada del cIbAh!!
ejajeajeajeaje

R

si te lo pillas no kreo ke te arrepientas
Raton : Wheel Mouse Optical
Alfombrilla : Func Surface 1030

StUU

dual optical y func surface.
Vander eso q dices pasa con los opticos warros, y al otro q dijo q no afectaba a la hora de matar... tu vete a un ciber warro habiendo jugado con una alfombrilla y raton decente y me cuentas...

xeros

a cuanto tan las alfombrillas func surface? (se escribia asi no? xD) weno pos eso, las allsop habeis dicho k 6€...
Cual me recomendais pal mx300?

Dm-GuSa

Cualkier alfombrilla o raton decente vale, la cosa esta en acostumbrarse a ella y adaptar la mano, como tambien acostumbrarse al tipo de roce de la alfombrilla con la bola del raton, etc.
Yo uso un logitech de toda la vida y muchos clanes ke yo conozco tambien, a si es ke con que te compres un raton decente y una alfombrilla de carbono vas tirando de sobra para tupir la vida en ese ex-juego mio...

DoverMann

MmMmM si kieres un alfonbrilla bara: w3.regalosdirectos.com por ahi hay un huevo de webs ke te las mandan a casita :D

a mi ya man llegao 7 una para kada dia de la semana XDDD

zelLlL

no juego yo :/

Atope

la mej0r convinasion mmmmm fUnc & mx300

berbe

la mejor conbinasions es un voska con limah,cojoneh

calad

microsoft optical mouse and func surface 1030

SonX

Microsoft Intellimouse 3.0 y everglide optical.

S

Pos yo de Raton tengo a mi Ex...Atada al ordenador ademas es muy comodo y tiene la facilidad de que si se pone chula le tiro de los pelos y areglado.
De hecho le he puesto hasta gafas asi ahora tb es optico,lo que no tiene es luz...voy haber si le meto una linterna por el culo haber que bonito efecto me da.
Se nota que la quiero.... he.
Y de alfombrilla a mis antiguos amigos,es divertido sacurdirlos contra la pared cuado todo se llena de mierda...CABRONES

Chof Chof ©By senik

I

io tengo el mismo k vegeta xD

Gerico

Poz io uso el logitech WingMan de bola q funciona q te cagas, sin alfonbrilla ;) (eso si limpio la mesa muy amenudo :p ) y solo lo cambiaria por el logitech ese de doble optico y sobre todo nada de analambricos....

K

koñooooo pos yo tengo un raton k da pena er ioputa na mas k de verlo,la bola la tiene picada un boton se me atranca y la alfombrilla ni contarte,echa leña,y coones yo juego bien y no me da problemas ni unooo............asin k pa opticos me compro unos prismaticos pa ver a mi vecina de enfrente k esta como un tren jajajajajaj y os jodeis k la ventana de la ducha y de su cuarto dan de frente al mio,ya me direis si de vez en cuando suerto el raton pa ehar un vistazo....(alguno dirá....puto pervertido,voayeur jajaj..si,si to lo k kerais pere ese cañon sigue ahi enfrente

:)

si no t va bien el logitech comprate un hamster en la pajareria de tu barrio,k como0 urtimo recurso lo pones a parir y tamien dan billetes.
jajajajajajajajajj(coño con los porros me van a dejar mal no???) ajajjajajaja

erik

:D Yo tengo tres ratones

· Logitech wireless azul
· Logitech optico rojo
· Genius normalito de 2 botones (genial para quake)

:) Ytengo dos alfombrillas (si no, no me caben los tres ratones en una misma)
· Una que me compre en el aeropuerto de barajas en forma de pinta Guinness
· Una redonda que me compre en el Ikea.

P

raton inalambrico y optico con 5 botones genius wireless. de bola son un asco

Ramb0

o tengo un logitech wheel mouse y con una alfombrilla de los Looney Toones ( un poco asquerosa por cierto, xq esta muy sucia xDD)

r0cky

el ke mas te guste kada uno tiene sus gustos

Z

logitech mx300 si te gustan pekeños, intellimouse 3.0 de michrosoft o logitech mx500 si te gustan grandes. De alfombrilla una funcsurface o glidetape :)

AsSaMiTa

tengo un mocosoft intellimouse pr0 (o algo asi) optico, y una alfombrilla de las que te regalan los laboratorios y to esas warreridas xD

ZeO

Me gasté 17 € en el Genius Netscroll+eye y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Es un ratón óptico y muy bueno, de gran comodidad. :D
Por otro lado, mi alfombrilla es allsop, o si no puedes utilizar madera de chopo xDD k va muy bien, luego te la llevas a la cpl si es ke vas y nos reimos xD

TiTaNiuM

logitech wheel mouse + allsop

3 meses después
NoRth_FaCe

Pues la verdad es que yo no tengo un buen raton ni una buena alfombrilla pero te aconsejo que te pilles el logitech mx 500 (62€ exactamente) y la alfombrila func surface 1030 (creo q unos 25€ ). ;)

beep_rOoLz

aLfombrillaS c0n pr0paganda MediKa p00wa

xDDDDD

ade+ teng0 miles :O

_CharliE_

Calidad precio Mx300 con allshop. La surface vale 7 veces mas si incluyes los gastos de envio y con le mx300 va de culo. Si te gusta mas la forma del blue o del intellimouse compratelos, el blue vale lo mismo que el mx300 pero logicamente con la surface te sale mas caro...

DKSMiGUi

Pos yo tengo un raton optico phoenix y me va del carajo, y sin alfombrilla(soy lo mas cutre xDDD).

G

Mmmm lo mejor!! es no usar alfombrilla y un raton de mikey mouse qson los mejores!!!

dicon

en cuanto a la alfombrilla esta muy claro tio la mejor es la func surface 1030 hay no hay discusion y los mouses .

yo creo q el logitech mx500 es mas preciso y mejor para el quake pero para el cs es mejor el intelli pq es mas suave de movimientos , como no juego al dod no se que requiere pero me imagino que el intelli el mx500 es mas para giros bruscos y exactos cosa que en cs y dod no pasa ( creo )

mx300 = mx500 = mx700 son todos muy parecidos en sensibilidad :D

Usuarios habituales

Tags