DoD: Sobre ratones y alfombrilas

eViLdEaThP90

A ver peña yo uso algo que es crema crema

Mouse - Logitech mx 700
(optico inalambrico gama alta)

Mouse pad - Allsop Metal Art mouse pad
(edicion especial con...base de neopreno,cuerpo galbanizado y superficie deslizante negra especial para opticos)

algunos me dicen que no les mola mi onjunto (que el raton pesa demasiado o que prefieren una funk,personalmente prefiero mi allsop aunque no digo que la funk sea mala,sino todo lo contrario es buena pero sobre gustos...no hay nada escrito!!! salu2 a to2 los gamers!!!

-SpErMaN-

a dia de oi aNke o nixk ia tiene una allsop y un mx500, no revivais los viejos posts ·_·

8:49 de la mañana y no puedo dormir, la pierna me arde :(

Intriga

pos yo juego con mi raton de bola de hace 4 años k va al pelo y me alfombrilla de propaganda!!!!!!!(un mx300 y la alfombrilla la tipica azul)

KaSe

resucitando post? guay

CHIBI

Yo uso el mx300 (40 euros) que son los que tienen el en bbigg y van muy bien. Siempre hay alguno que está algo jodido de las ostias que les dan (y les damos). Son muy buenos pero muy frágiles.
De todas formas el mx310 (39 euros) tambien va muy bien y quizás se adapta mejor a la mano.
Pero sin duda el mx700 es lo último aunque yo no confio mucho en lo de inalambrico.
El más parecido al mx700 (no se el precio pero bastante), pero con cable, es el mx500 (50 euros).

De todas formas yo creo que cualquier logitec va muy bien. Luego cada uno se hace a lo que más le va.

Las alfombrillas psss, yo nunca utilizo. No la veo necesario, aunque supongo que en algo se notará.

DaBla

func surface 1030 negra & mx310 :) sensibility 2

CHIBI

Coincido con el ratón y la sensibildad.
Con eso y un poco de puntería el que no mate.....!!!

Majou

Menuda empalmada que se traen algunos, he visto ratones de bola sin alfombrilla o con un folio, un cristal o una tabla y al tipo matar mil, los he visto con ratones de estos de mover la bola con los deos y matar 4000000 y los he visto con opticos superpowa y alfombrillas ultrawebdesingsuperdiscofashion y no matar una mierda.....
¿Que tendran que ver los "materiales" con las "manos"?.

CHIBI

Que si majete que si!
Ya puedes saber, que como el ratón no se mueva ya me dirás quien mata a no ser que seas neo y estes en matrix.

winters_101

Cualquier raton de logitec ofrece una calidad buena o muy buena, dependiendo del modelo, ya que su laser es de los mas potentes en este campo. El tema de los inalambricos esta un poco mas complicado, sobre todo si se trata de mouse que van a pilas y no tienen un soporte donde se recarga solo... x eso, yo creo que lo mejor es el de toda la vida, con cable, y con laser, ya que la bola presenta problemas:
-Que la pelusa que suelta la alfombrilla se enrosque en los rodillos.
-Que es menos precisa para el caso de los snipers, ya que ucantas veces pasa, de poner el zoom y decir: ahora a esa cabeza, y no poder, xq el raton no da mas!!!

Xo como habeis dixo todo eso da igual, ya que el que mata siempre matara con mouse de bola, laser, sin o con alfombrilla.....

W|nters101

AlDuS

Pues yo suelo usar dos ratones XD.

Si me apetece jugar con bola:

  • Logitech Wingman Gaming Mouse
  • Func Surface

Y si juego con láser:

  • Logitech MX-300
  • Allsop

Juego igual de cómodo con las dos, lo único que al usar poca sensibilidad, el ratón de bola me patina a veces un poco :D

IbLiS-

mx300 + alfombrilla de mercadillo ( esperando allsop)

winters_101

Casa: raton del pryca o carrefour, inalambrico de bola a pilas.( pesimo) alfombrilla de plastico sin fibra textil.

Ciber: raton mx300, logitech cable, optico, sin alfombrilla.( cojonudo)

k4i

Mx300 + Allsop color verde suspiro de dios powah

Osito

Yo tengo mi Optical Blue y Mi Alfombrilla PoWa AllSop Azul, aunke tb tengo la Func y un Raton Genius Optico . Pero Siempre Juego Con mi Optical Blue y Mi Allsop PoWa !!! xD

diyeifleim

yo tengo un raton con bolita de mover

AiMaR

MX300 + Allsop Guiness + -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd + Win XP regfix D:

derek-

el mejor raton q he usado en mi vida es el logitech wingman gaming mouse, con diferencia el mejor.
mucho mejor q mi mx500 y q cualquier otro q he tenido. rapido, preciso, con 2000 dpi... se ajustaba a la mano y mas a mi mano ancha. y alfombrilla yo hasta q me pille la allsop usaba una de la campus parti redonda.

Huk

mx300 mauzskeits y func rough

y esperando fatpad y ms 4.0 :>

Usuarios habituales

Tags