DoD: Sobre ratones y alfombrilas

KaSe

Logitech iFeel (esperando a MX300)
ALLSOP

RiXi

Logitech MX - 300 ... y de alfombrilla pillate la allsop :)

I

Intellipoint 4.0 & Funsurface 1030

Mexicano

menbrillo, eres un show tio, :D

cASKU

Cn eso te lo digo todo. El Mx300 es un raton de sofisticado sensor optico k te permite movimientos bruscos sin k el optico sufra y no se clave, el precio del raton es de 40 €. Por otro lado tienes la Allshop, k por su precio, la considero la mejor alfombrilla del mundo, su precio es de 7€ en carrefour ^. Ahora, si kieres dejarte la pasta comprate Microsoft Blue & Func surface yo tengo eso y es ke se sale, auke la Func te sale por 30 € +10€ de embio, y el Blue por 50 € asin ke te e dado dos opciones. Espero ke te sirba de algo. enga un saludo a todos los ke lean esto.

By casket

SgtOpio

mx500 & allsop verde

si no es verde no vale, viriles como lukather y yo no podemos equivocarnos... Verde powa :D :D :D :D !!!

CoLtKiLL

Microsoft blue 40 euros y la allsop ta claro

lium

lo mio un raton NGS optico y sin alfombrilla tira deluxe
yo si me das tu mail te mando un trozo de mesa para q la pruebes sin compromisos....pero recuerda esta conversacion nunca ha tenido lugar

Xenom0rph

El mejor sniper de la scene nacional (yo :D) usa MX500 con fUnc sUrface 1030. La alfombrilla en azul y naranja y el raton lo tengo en PS2 @ 200Hz y con reduccion de peso. Digamos que... no va del todo mal... :D:D:D
En cuanto a drivers los tengo desinstalados, uso el Windows XP Professional y lo que hago es cambiar los valores del regedit y poner lo que yo quiero :D Suerte en tu decision ;)

  • A u R ? Xenom0rph -
L

yo uso raton logitech pilot de bola y alfombrilla allsop

dead_warrior

microsoft optical mouse blue & fUnc sUrface ( negra , lisa mode on )

KrUeGeR

mX 5oo + alls0p
60 € + 6

xxxVaDeRxxx

yo le suelo hechar aceite de oliva virgen para q se deslize mejor

heroina, xq tu lo vales

KoRS4KoV

Microsoft Optical Blue + Func Surface 1030 :O = 80€

XPlanet-Farl

Yo tengo un logitech mx300 y una allsop. Me van muy bien. Aparte me gaste pelas pal cs y.....sin duda me pille el intellin.

CrK

MX300 + Allsop y si tienes pelas y te kieres gastar algo mas en el raton Microsoft Blue + fUNC sURFACE !

-Tidus-

:o

berbe

puto ionki

peP-

mi alfombrilla folio poowaaa

KoRS4KoV

tu alfombrilla es papel del culo enrollado en una caja de carton ;)

kedados

mira men no te komplikes la vida sin alfombrilla y kon raton de esos de un 1 el kilo la gente es muy pitimini si se me permite la expresion :P ratones karos alfombrillas de marca pero ke es esto dios mio la sociedad de konsumo apesta lol xD

R

ding dong dang allsop forever dong dang ding

N

pues mira yo curro en un xiber y en el tengo ratones logitec opticos pero no medigas q modelos, x q nu lo se, pero un colega tiene un mx 300 y van poco mas o menos, y alfombrillas las de toda la vida de tela, ahora si en casa si q tengo buen material, tengo un raton azul oscuro de jump, de esto de 1000 pelas guapas, q encima me lo regalaron xq compraba muxo, y despues una alfombrilla de heineken, aaaagggggggghhhhhhhh cervezzzaaaahhhaaaa!!! :D y no se
yo pienso q un mx 300 y una surface, son unos 10 talegos de los antiguos, y yo pienso q van bien.

H

alfombrilla ????
yo mejor diría ...

M

no os quejeis q mi raton solo tiene u boton

-------Macintosh RuLeZ-----------

 ;)
/I\       
/ \
Gus

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s3niK

Mx 500 con boton lateral para el bind sensiviliti de la sniper y allsotp ;)

S

Miembrillo, has pensado en llevar tu gato al Circo, o a la TV, seguro que te haces de oro...
: D

L

me gustaria probar la func surface. si dios quiere y tenemos suerte la ganaremos en la final de la copa yoi y ya os comento
:DDDD

ZeRaTuL

pozi pozi xDDD FUNC POWAAA aeaHEAEHAE

Usuarios habituales

Tags