DoD: Un toque de Atencion a la Comunidad

B

Enfin Floro,yo recapacito,y me duele haber dicho to esas cosas de sF,no quiero meter mierda,y si pienso que cada uno tiene su forma de diviertise,incluso os doy la razon,asique retiro to lo dicho, y cada uno juege de la mejor forma que pueda.

Solo he dicho que Trumez,pues eso,como tu has dicho,una vez que se le pilla,yano es lo mismo,mira al subnormal de Dard0,se le pillo a el si, en publicos.
y no le dejo entrar en TMF,bueno juega al BF2 y to eso.

QUE SIGO DICIENDO QUE LO VEO MAL QUE TENGAIS UN CHETO

Estamos en navidades,y lo unico que quiero es desearle a todo sF que lo pasen bien,y aun que me sigais echando mierda,no he sido cheto.
Aunque podeis decir misa,cuando tengais screen,demos,las cuales NUNCA encontrareis,bueno y si, me podeis pedir cualquiera de las 2000 demos que tengo,que la duda ofende ;) .

No voy a postear mas, ya me digan lo que sea.

TaRuGa

Como se esta calentando el ambiente, bueno, que eso, que dejemos de insultar, de faltar el respeto y esas cosas.....

Feliz Navidad a todos!!!!!

Rami

#60
No hables mucho xDDD, que ertony recapacita y alguno mas.

scout_

pero bueno tio como puedes ser tan hipocrita de decir q nunca has usado chetos ni en un publico , si tu mismo me lo dijiste.... Pff no me vanags ahora hechando balones fuera. Te has metido con sf cuando tienes cosas q tapar , pos ahora te jodes.

p4kt_floro

Mira ertony este pots no se titula ertony usa cheto, porque no iva de eso, ni de q sF ha vuelto a meter en sus filas a trumez, si no iva de q entre todos busquemos un consenso igual para todos, y q sepamos q hacer cuando sucede lo de trumez o lo de cualquier otro tan dificil es entenderlo.
q los q mas entendeis de este juego teniais q ser los primeros en poner posibles soluciones, q la gente os respeta.
como tu bien dices feliz navidad y q el año proximo hagamos q este mundillo del dod no se igual q otros.
gracias

p4kt_floro

#60 pues entonces jugarias con muy poquitos clanes tal vez dos o tres. porque segun se acusa de chetos continuamente va a crecer mucho. pero en fin eso no entedais el mensaje vosotros a lo vuestro echar mierda y ya esta q sois muy listos y sabeis juzgar.

B

Mira, deja de insultarme.... yo no llevo nada, sino no tubiera 8 putos videofrags,no hubiera estado en tantos clanes,muchos son los que man puesto a ver si caia la breva haicendome avis,y lo unico que han comprobado ke mato de chiripa,ke tengo algo de skill,pa ke engañarnos MANCO NO SOY, y ke hago mucha lameradas durante un partido.

Lo 2º recapacito por hablar de vosotros,deberia haberme importado una mierda lo que pensais de mi
¿llevo cheto? ¿llevo kakota?,pues venga dar pruebas.

Lo 3º recapacito, pero sigo diciendo que no veo bien que tengais un cheto en el clan.

Si vosotros lo perdonais,nosotros deberiamos perdonar desde compota,theet,mcclane...a todos.

O todos o ninguno.

DjAlonso

en breve posteo otro avi del nestro, A METER MIERDA SE HA DICHOOOOOOOO, MUAEJEAJAEAEJEJAAEJ

scout_

Muy rapido pones pablabras inexistentes en la boca de los demas.

He dicho yo q uses chetos? Que yo sepa hablo en presente y yo he dicho q usaste chetos en publicos , osea pasado, y q lo digo porque tu mismo lo decias, osea no es q lo diga yo , es q lo decias tu.

Yo lo q he dicho , es q para mi es tan cheto elq los usa en publicos , como el q los usa en lan el solito , como el q los usa en un pcw.

Resumiendo: para mi, Trumez cheto , mcclaine cheto , ertoni cheto...y?? a ya cada uno con su conciencia.

p4kt_floro

¿ y porque no ves bien q se admita a uno q se le pillo con chetos y si a otros q admiten haberlo utilizado?
¿El delito no es el mismo?

B

que no digas mentira scout,que yo nunca te dicho a ti ke llevo mierda,y todo son batallitas tuyas....¿quien cojones te creerias para decirte yo eso,aun extraño?

Tonto a ver si era un fake.

Kashew

scout, saca demos de ertony con cheto o sino cierra la boquilla.

DIOS SOY CHETOO...

He usado los chetos del aoe 1 y 2 :(

scout_

La pena es q yo no soy un friki q guarda los logs de irc de hace un año.

De todas formas todo akel interesado en ver kien dice la verdad, q buske entre todos los post de esta web q tiene q haber uno de un tal hell paradise en elq defendia a un cheto diciendo q todo el mundo los habia usado alguna vez y q el mismo los habia usado y ese mismo dia 30 minutos despues causaba baja en sf.

A mi personalmente no me importa lo suficiente el tema como para ponerme a buscar.

#72 yo no voy haciendo avis por hay a la gente. Yo pienso q alguien es cheto y no hay mas , no vengo aki a ponerle un post con demos y chorradas varias. A mi me la suda q la gente use cheto , lo q no me la suda es la hipocresia de los q usan chetos.

B

Lo unico que he probado en mi puta vida son los chetos del McClane(me lo paso una semana o 2 despues deke le pillara y me confeso ke lo llevaba aprox desde eG,palabras suyas),el no recoil en un server creado POR MI,luego se los pase a FcP!(mas mierda pa el fcp xD)
pero de ahi a ke digas ke yo he ido en publicos,cuando a los publicos se van a pasarlo bien o borracho(que mas de una vez he ido).
El que si que ha ido en publicos es Dard0,a ver si te vas a confundir, y has sido el a quien le hicistes privado,so mamon.

DjAlonso

cierto, me los pasaste, el no recoil, y los uso con la kar, LO ADMITO, USO NO RECOIL CON EL KAR!!!

tonto, XD.

B

hahahaha y?????
yo me proneo con el Kar.
xDD

scout_

Kien era hell paradise?
Tu admitiste ser hell paradise
Tu admitiste usar chetos en un publico
Tu administe usarlos desde un ciber.
Y todo esto sin q nadie te dijera nada.
Tu solito o (hell paradise) lo pusiste en media-vida
Tu solito, cuando te abri querry para preguntarte si era verdad me lo soltaste.

Seria verdad , seria mentira lo q escribiste? eso solo lo sabes tu. Yo me limito a decir simplemente lo q se.

B

Ejem...en Orihuela,no hay ningun cyber,solo locutorios.
Bueno miento, veg@net,pero en el 2001 chapó no exisitia ni el DoD STEAM.

CaSeLLeS dice:
el CUPI
CaSeLLeS dice:
el cupi
CaSeLLeS dice:
jajaja
CaSeLLeS dice:
que cogio al travi
CaSeLLeS dice:
lo puso en una esquina
Shairf dice:
dio
Shairf dice:
jjajajajaja
CaSeLLeS dice:
y empezo a darle empujones
Shairf dice:
ya ves
CaSeLLeS dice:
y llego el sevilla
Shairf dice:
y vino el tony
Shairf dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CaSeLLeS dice:
y dijo "deja al chaval" PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAMmm
CaSeLLeS dice:
y lo empotro! xDD

scout_

Y a mi q me cuentas con eso?
Repito q yo digo lo q se.

B

sabes poco,y mientes, o te confundes.
si era hey paradise,pero de a ir a ser cheto.

DjAlonso

OSTIA PUTA, ERTONY, KE ME CONTESTES AL PUTO PRIVADOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOooOooOooOooooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

p4kt_floro

#72 Me pregunto si estarias tan defensivo de no llamarse ertony. creo q no pero en fin tu a tu aire muchachote :)

B

ke ya voy joder.

kikone000

Pues eso al trumez le pillaron con esos chetos que dices ademas, no se si lo vuelvo a repetir y no quiero echar mierda a nadie con esto pero quien son los que an echo videofrag con un wallhack por que para poder acer esos videos tienes que tener kakota o me confundo yo solo digo que la gente se puede arrepentir de sus actos o no somos todos personas las cuales cometemos erros por que el que no los cometa que venga dios y lo vea coño este post esta puesto para intentar solucionar el puto problema de esta comunidad pero lo que pasa es que esta comuidad la mueven entre 5 y cuidado no te metas con ellos por que para que queremos mas y si sF es un clan de level low y que nos lo pasamos de putamadre y nos reimos de los que van de pro que les vemos como conejos por ay ssaltando xDDD a y si sF es un clan de mierda que coño acias tu en el y toda la gente que a estado en sF que luego se a ido a clanes con supuesto mejor level que sF que me dices de eso y otra cosa al hermano de quien pillaron con los chetillos por que al mio no fue osea que coño acen unos chetos en el ordenador del hermano mayor ein? asi que dejar de acusar a la gente e intentar solucionar el problema por que la gente comete errores y siempre ay que dar una segunda oportunidad no creeis? asi que nada xicos y xicas Felices Fiestas a tod@s incluso al ertony que nos a llamado payasos y luego lo a retirado aun que lo siga pensando ;) gL ertony.

PD: espero que nadie meta mas mierda de la que ya ay :) por que siempre pasa lo mismo en esta maldita comunidad coño a ertony a ver cuando medas unas clasecitas de DoD yo te las pago a 5€ la hora ;) que quiero llegar a ser pr0.

A y esto al Pozi #60 @ 22-12-05 a las 23:43

ertony, totalmente deacuerdo con todo lo dicho, es vergonzoso que un clan que acoje a un cheto encima intente proclamar la paz en el mundo, encima se escusan en que ya a pasado un año....Y? que se joda de por vida!

es vuestro amiwito y lo admitis...

Ertony o rollover podrian poner los clanes que hay actualmente que acojen chetos en sus filas?

seria de agradecer ya que yo por ejemplo no jugare contra ningun clan que tenga chetos en sus filas.

Tu no as cometido ningu error majete nunca con tus colegas o que con gente como tu asi va esto mada huevos

DjAlonso

killos, dejarlo trankilo, ke se lia a escrivir y no ve lo ke tiene ke ver, dejarlo 15 minutos, xDDDDD.

scout_

se poco? puede , kien puede decir q sabe demasiado?
miento? nunca y menos a al alguien q me importa una mierda lo q piense
confundirme, rara vez y esta va a ser q no.

Tu hell paradise (porque tu as admitido ser elq estaba detras de ese nick), lo confesaste en media-vida, me lo dijiste a mi. Y realmente tienes muy mala memoria , o haces como q la tienes , porque como te he recordado , sf no te hecho , porque cuando yo fui a preguntarte si era verdad , tu me soltaste el rollo de q solo los habia usado una vez y q habia sido en publicos y patatin y patatan y q te ivas y tal y patatin y patatan.
A ver si te refresca la memoria , y sino a ya tu y tu conciencia.

B

ya dije que no iba a insultar a nadie,aunque me vaciles.
y que sepais, que desperteis ya, la gran trola de mi vida es que Dard0 sea mi hermano, NO ES MI HERMANO,ni siquiera nos hablamos,se ha ido por el lado oscuro.

Igual,estais acongotaos con los chetos,ke si cheto,ke sinoseke....ami nunca nadie me ha pedido una puta demo pá ver si era cheto. Ahora me va a salir por ahi.

Si se perdona a Trumez se debe perdonar a todos,no solo porque sea vuetro amiwito.

DjAlonso

no es su hermano de verdad, so melones, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajaajaj, jajajajajjajajajaj, jajajajajajajajajajajjajajajaja, XDDDDDDDDDDDDD.

scout_

Yo nunca le he perdonado... ni le perdonare , Ojo no el q usara chetos , sino el traicionarnos.

p4kt_floro

1º haber ertony acaso piensas q a trumez le importa q le perdones tu u otros.
2ª el le perdona como persona q es antes del juego pero si hubiese una regla en la cual no pueda jugar por haberlo usado pues q le den y q no juegue. pero no me pidas q le corte el cuello. entiendes deja ya de hacerte el pro y q no usas chetos, q no me interesa me interesa lo q dices la comunidad.¿ entiendes?
repondeme de una vez solo a eso por favor tal dificil es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags