DoD: Un toque de Atencion a la Comunidad

p4kt_floro

Me veo obligado a poner este post, después de ver como dos miembros de mi clan discuten y se insultan por el tema fragConPatas. En primer lugar diré; q yo personalmente viendo el video diría q si no ha usado chetos es que es adivino y también diré q el a probado su propia medicina. Pero este post no va por ahí, si no por lo q se esta convirtiendo esto, en q cualquiera se cree juez para juzgar y ajusticiar, y q se le da más importancia a alguien q pillan con chetos q a las cosas q motivan jugar más y más.
Sinceramente creo q los culpables de esta situación somos todos. Si los admin. De estos foros no dejasen q los post sobre chetos se llenasen de paginas y paginas de personas insultándose, juzgando cosas que no son de su competencia, y motivasen el foro para formar reglas y un órgano que tuviera la competencia de juzgar y hacer respetar las reglas. Si ya se q se ha posteado , ¿pero se le esta dedicando el tiempo suficiente?, ¿Se podría hacer algo mas para crear reglas para todos iguales? ¿Por qué no aparecen los post estos con más páginas?
También pienso q algunos pros o llámemeles gamers de lvl, como pueden decir q han usado chetos alguna vez, y al mismo tiempo decir q hay q crucificar a quien los usa, por la simple diferencia de q ellos no los usaron en oficiales. ¿El pecado no es el mismo?
Y por ultimo quiero hacer una llamada de atención a todos los capitanes de algún clan del dod o cualquier otro q tal vez deberíamos dejar rivalidades o cosas parecidas y aporta algo entre todo para q quede claro en esta comunidad q no queremos gente q usa trampas en este juego.
Posiblemente con este post me digan alguna lindeza de la q se dicen por aquí o quizás no llegue a las dos paginas, pero espero despertar alguna razón para luchar por esta comunidad q tantas cosas trae buenas como es la gente q voy conociendo DIA a DIA.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
sF||F10r0

EuRyNomE

De acuerdo con lo que dices.

El problema es que esto es el cuento de nunca acabar...

Salu2

Nietzki

Amén

kikone000

Ole tus Wuebos xDDDDDD.

Kashew

esto es imposible, ademas la gente defiende a conciencia a sus amigos, tu dile a un capitan de clan.
"Creemos que tal de tu clan lleva chetos controlarle y evaluarle"

La respuesta puede ir desde un insulto hasta pasar de ti.

TaRuGa

Totalmente de acuerdo, yo no soy de ningun clan, pero me incluyo. Felices Fiestas a Todos!!! :D

Necrold

Laculpa es de los putos chetos, si no los usaran no habria nadie buscandolos. A kien no le molesta jugar contra un pavo ke te esta atravesando las paredes dandote en la cabeza y sin oirte. En resumen kien esta mandando el dod a tomar xculo como dice la gente son los payasos marginaos ke usan mierda pa pasar el rato.

Shaka

Porke crees ke yo solo leo en estos foros y no posteo Floro ?¿ porke no me gustta el ambiente de rivalidad ke aki se respira.

Despues diremos ke el CS esta lleno de "niñatos" mongolos, etc, etc, etc ... pues deciros ke aki mas de uno deberiamos de leernos a nosotros mismos y ver la cantidad de tonteria e insultos ke soltamos ke kitan las ganas de continuar jugando.

Por eso no posteo, porke no kiero implicarme en ningun jaleo.

Por supuesto incluyo a gente de mi clan ke tb suelta mierda, y desde luego no les defiendo para montar el pollo gordo, cada cual ke afronte las consecuencias de las burradas ke sueltan por los foros ... mi clan y todos los ke aki estan representados, por supuesto.

Paz ...

ClO

estoy 1000% con NecroLd, #7.
ColO

scout_

el #1 es mi capi , aunque ya no juegue esto. sF4ever.

B

Pues que yo sepa,cuando se le dijo a Dabla que FcP llevaba kakota,el me decia ke lo taba controlando...y es asi,en cuanto pillao,kicked asique no le echeis mierda a los clanes.

Y PERDONAR,pero los sF volveis a tener a Trumez en vuestras filas. Que si bien no recuerdo ya le fue pillado. En teoria no deberias decir nada,porque no sois los mas adecuados.

R

OWNED!!!

http://justrollover.com/ftp/dod-screens/cheaters/sv_trumez.jpg

Kashew

Ertony pues Dabla hizo muy bien.
Cuantos capis como el??

y de boquilla no me vale...

Muy pocos

B

Umm...de boquilla,a ver si es una indirecta,yo te he dado un claro ejemplo,yo por supuesto no meteria ningun cheto a mi clan,no dejemos que Dard0 este(que ya sabeis quien es) voy a dejar a cualquiera que no conozco.

Rami

Los chetos son como los presos...

Los pillan, los encarcelan y a los dos dias a la calle, pues aqui lo mismo pero jugando...que tristeza dios mio..

En el clan sF esta bastante mirao el uso de chetos, el que se pille va rapidamente fuera..

Un saludo, y Felices Fiestas; SaGa.

Kashew

No ertony, no es una indirecta, voy avisando por si aparece alguno y dice "esque a mi me lo dicen y lo controlaria"

Ademas Ertony tambien no me extrañaria que dabla lo controlase cuando ya a sido acusado de chetos publicamente el Fpc.
Si fuera otro jugador de AnR y lo Dijese yo por ejemplo cual seria la respuesta?

Pues imagino que no muy buena, a lo mejor me equivoco.

p4kt_floro

Lo siento Ertony pero con trumez segun tu inmensa sabiduria q tendriamos q hacer despues de año imedio ¿Cortale la cabeza? y con algun otro q postea aqui y q dice q ha usado chetos q. darle las gracias por demostrar q es muy listo porque no le han pillado gL

Karch

#7 defines muy bien a algunos de tu clan :)

Abro el paraguas :)

Kashew

Yo aclaro que para mi estan cheto y deberia estar baneado el que lo ha usado en oficiales como el que lo ha usado en PCW y en publicos, todos chetos y ban.

Se que a alguno le puede llamar al curiosidad de ver como era eso, a mi me ha llamado la curiosidad pero cuando vi un video con WH ya vi como era y punto.
Jamas lo he usado y jamas lo usare prueba de ello lo manco que soy.

DjAlonso

dabla hizo bien, pos ke el capi de sr tome ejemplo y tire a nestro, por ke hay mas de un avi y mas de una demo ke no ha salido a la luz (por miedo a ke les metieran mierda) ke da gusto verla...

p.d.t.: posiblemente la ponga yo, de toas maneras, no me puede caer mas mierda de la ke me ha caido ya.

scout_

la verdad es q a ertoni muchos chetos deberian darle las gracias.

Ertoni me gustaria verte jurar q nunca has usado kakota ni en un publico , para poder ver hasta donde llega tu hipocresia.

Rami

Ertony y rollover...los que dicen que han usado chetos, ejem..

Y por cierto rollover te sientes bien sacando una screen de Trumez despues de un año?, te crees alguien por hacerlo?, si lo que mas os gusta es hechar mas mierda, pero soluciones y respuestas coherentes no dais ninguna.

Sabes quien hace eso?, los niños de papa, que se creen lo mas porque son los que mas matan y mas amigos tienen por aqui. La vida no asi chavalote.

Porque sera..

P.D: Me sentire completamente alagado en cuanto me metas mierda, pero venga te estoy esperando, me harto de gente como tu.

AikonCWD

#20, si que te puede caer más mierda... mira:

http://docentes.uacj.mx/museodigital/galeria/images_lavtos/roberto%20beltran/roberto%20mierda.JPG

kikone000

Lo primero a el clan sF dejarle a un lado por que se refiere a la comunidad dodera.

Lo segundo muxos de los que ablais aqui os an pillao con xetos lo unico que a trumez se le izo una fotito muy bonita y se ve claramente no tan claro como en los videos que les an echo a otros que por cierto los videos esos no se acen con el propio cheto? alomejor me confundo pero creo que no, lo unico que sabeis es meter mierda y mas mierda ej: rollover and ertony cuando vosotros supuestamen con un "buen level" en el dod deveriais ser los primeros en intentar ayudar y no lo que e dixo antes meter mierda y lo que teneis que acer es dar ejemplo que para algo sois un nombre en esta comunidad o me confundo por que que yo sepa a rollover y al ertony les conocemos todos no se si por unas cosas o por otras pero se les conoce y punto asi que ay dos opciones o echar mierda o intentar entre todos acer algo para que este juego en el cual echamos oras y oras se vaya al garte xD.

Un saludo Feliz navipeich a todos incluidos a los chetos xDDDDd

S

sigo diciendo que nestro mete lo mismo en lan, asi que no creo que tenga miedo a que saques demos ni avis con musica de fondo reggeatonera

DjAlonso

#25 dame unos minutos

S

tengo toda la noche xD

Z

#22 supongo que por esa regla de tres no tendras nada contra mi no?

DjAlonso

ke sea media hora, ke no me acuerdo como se usaba el vegas, jajajaja, XDDD.

B

Pero panda de payasos sF,donde dice que rollover y yo hemos usados chetos,pedazo de lamers llevais un cheto en vuestars filas y me venis hablando de echar a todos los chetos de la comunidad INUTILES,hipocritas vosotros,ademas de mancos con mierda....

Apestais y nunca sereis nada en el DoD.
Nunca lo habeis sido.

Y SI,HE IDO A LA MLP,LAMER Y HE JUGADO.
IDIOTAS. INFORMAROS ANTES DE HABLAR.
KanCerVero estaba al lado mio y es de vuestro clan.
y hechasteis a un tal Hey Paradise por cheto y era yo.y de cheto tenia -1,simplemente os meaba isi.
L A M M E R S .

Mira tengo por ahi medio videofrag echo,no os saco a vosotros porke sois de LVL LOW y me hago a 13 seguidos,y matar a gente "tato" pues no merece verla en un vfg..

yo no voy de pr0 ni na,ya casi no juego...pero para veais ke un tio como yo ke no se mete con nadie ,como se le puede tocar los huevos facilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags