DoD: Un toque de Atencion a la Comunidad

kikone000

Nadie a dixo nada de que tu le tengas que perdonar pero como ya hemos dixo todos los sF, sF es mas que un clan wuarro de DoD a ver si queda claro y sabemos que el trumez esta totalmente arrepentido que tu no te lo creas o que la "comunidad" esta manejada por 5 tipos nos da = que no quieren jugar los clanes con sF pues que jueguen con los pr0s a lo mejor aprenden y todo no te preocupes que ya nos buscaremos la vida para jugar. Un saludo. Coño el puto floro este de mierda tiene los mismos pensamientos que yo asta donde vamos a llegar

Ertony cuando quieras te invitamos a ti y a todos los que quereais a echarnos una charlita en el ts2 de sF asi no echariamos tanta mierda en los foros y creoque se aclararian muxas mas cosas

B

La comunidad esta dirigida por 5 tios,mmm,yo creo que no,cuando se elige SELECCIONADOR,todos los clanes opinan,la comunidad DOD.ES o DOD.SP no perdonan a los chetos,y en vuestro caso:
En la ligas que vienen,como veras a los que han sido cazados con chetos no le van a dejar jugar:

Se perdonan a todos (theet,mcclane,compota...) o a ninguno,Trumez no va a ser especial,eso es lo que os queria decir en todo el pusto post que habeis puesto.

PD:Yo no soy nadie de la comunidad DoD.ES,ni na por el estilo,a ver si creeis que yo soy el sheriff.

scout_

personalmente veo muy bien q no dejen jugar a los q han usado chetos, pero me estas cambiando de tema.

p4kt_floro

volvemos a lo mismo:
1º yo estoy en dod.sp y a mi nadie me pidio opinion para la seleccion, quiza porque no importa lo q diga.
2ª no se perdonara a lo q se les ha pillado con chetos pero a los q dicen q los ha usado si=Hipocresia.
3ª me vas responder alguna vez sin nombrar la palabra trumez o no he usado chetos, intentalo quiza lo consigas :)

B

"por ultimo quiero hacer una llamada de atención a todos los capitanes de algún clan del dod o cualquier otro q tal vez deberíamos dejar rivalidades o cosas parecidas y aporta algo entre todo para q quede claro en esta comunidad q no queremos gente q usa trampas en este juego."

Con Trumez, en tu clan tu mismo te contradices.

kikone000

Floro los clanes con level low no tienen ni voz ni voto en esta comunidad a ver si te enteras xDDDDD por eso digo que lo mueven entre 5 xD

scout_

ahora se porke dices q nunca has usado chetos...., lo tuyo es demanciasenil. Pero a ver calamar q coño decia el #1????

djamb

pros pros ninguno k yo sepa no cobra nadie. No se, podeis predicar cn el ejemplo :P.

B

Si no teneis ni voz ni voto,teneis un problema.HAHAhA
Bueno y ya no te contesto nada mas,que me aburro.
Y no es plan de debatir cosas que no es de mi incunvencia, y ke me la pela con kien kerrais jugar.

Simplemente mientras yo sea CL & WA de TMF, no jugaremos con cualquier clan que tenga un puto cheto reconocido,ya sea liga,torneo,pcw....

El que se quiera unir,que se una, y el que no, que siga jugando haciendo el rata.

Suerte,no posteo mas para cuatro mataos.

scout_

a ver nen, trumez es sF , y q muchos sF le perdonen puede ser , pero q yo sepa ningun sf ha pedido q el resto de clanes le perdone.
Y el dia q los clanes se organicen , mejor dicho el dia q la gente se organice y diga , no se juega con gente q usara alguna vez chetos , pues trumez no jugara partidos con sf , pero seguira siendo sf , porque sf es mas q un grupito para jugar pcw.
Yo soy sf y no juego al dod.

i72

Weno, después de leerme las 3 paginas digo yo, quien leche eres ErTony para insultar a ningun sF? quien te crees para nombrar a Trumez en tus post?

PA QUE LECHE SACAS MIERDA.

Y para rollover, dice mucho de ti como persona el tener una captura de un cheto y postearla PARA METER MAS MIERDA.

Y esos dichosos admin de salsa rosa media-vida, pa que estais?, acaso si postea ErTony o Rollover se hace una excepcion y hacemos la vista gorda?. A ver si os explican lo que teneis que hacer, muy facil, BORRAR EL POST DONDE GENTUZA EMPIEZE A METER MIERDA DE OTROS..... Y PUNTO.

sF|| CoRdObItA
Un saludo.

B

Bueno, yo tambien soy amigo de Dard0,McClane y Theet,y no por eso los meto a mi clan.

Y eso que me lo propuso meter el otro dia al THEET,sino hubiera sido cheto en otra epoca,como le dije,lo hubiera metido.

Os sigo diciendo que os acarraera problemas.
SOIS LIBRES EN HACER LO QUE OS SALGA LA POLLA. TMF ya sabeis, ni en su clan chetos ni vs chetos.y esperando que se una gente,como la asociacion esa que iba a hacer Eristoff.

p4kt_floro

Simplemente mientras yo sea CL & WA de TMF, no jugaremos con cualquier clan que tenga un puto cheto reconocido,ya sea liga,torneo,pcw....

y? q quieres decir con eso.
ya no jugaras con nosotros?
porque lo dices tu?
ya somos todos los sF chetos?
ya no merecemos ni la vida?
!!Hala hoguera con los sFs¡¡

Patetico tu no eres la comunidad por suerte.
alquien habra q quiera jugar no sufras.

B

"ya jugare contra vosotros?"

Jugar con seria caer muy bajo,HAHAHAAHHAAH,y si, no me parece nada del otro mundo que un clan se niege a jugar con otro clan que tiene un cheto reconocido"

Aunque vosotros tengais la mentalidad nula.

p4kt_floro

ya jugare contra vosotros?"

Jugar con seria caer muy bajo, estas frases dicen mucho de ti como persona, como gamers seras la ostia pero como persona deja mucho q desear.

B

normal,si me lelvais toda la noche calentando con vuestros post diciendome de to,ke si cheto ke si pr0 ke si vacilandome...pues no puedo ser cortes con alguien ke kada 2x3 me toma por tonto.

p4kt_floro

Haber te lo vuelvo a decir q este post no va de ti, enserio,por una vez no va de ti, va de la comunidad,crees q despues de dormir lo podras entender.

i72

Jajajajaja la leche el tio este, leete #1 ErTony y dime donde has visto tu nick x algun lao, y después me dices de que va el post y por último leete tus primeras respuestas y quizás llegues a entender nuestras contestaciones.

B

XDDDD toy leyendo todo el post entero,y la verda ke he soltado mas mierda hoy ke en todo 1 mes..... a ver cuanto chochopuntos me toka....si no posteo mas es ke el Eristoff ma bloqueao la cuenta no porke me ido por cheto MUAHAHAHAHAHA XD.

p4kt_floro

A ver, a ver, a ver...

Me he registrado en Media-Vida solo para postear en este foro.

Ya que nadie me conocerá por nada soy un noob que juega al dod...

1º- Day of Defeat - Juego ( ¿Divertirse? )
Ohhh si no eres pr0 que pena me das ohhh, vivo en mi mundo de juegos ohhh...

2º- Es irónico que el señor o señorito, o como quiera que sea, Tony diga que no está regido esto por 5 individuos y luego se ponga a presumir de temas relacionados con el clan de dod español "tmf".

3º- ¿Quien se cree el señorito Tony para empezar a insultar en la primera hoja del hilo, llamando gilipollas a la gente de sF e insultando a todo el mundo?

¿Acaso no existe un respeto por las personas?
Creo recordar que existimos, no somos los muñecos del juego...¿hola?

4º- Trumez habrá llevado chetos o como lo queráis llamar, pero es mejor persona seguramente que la mayoría de vosotros que estáis aquí, me parece MUY MAL lo que hacéis insultándole a él, como persona que es, como ser vivo...DEMENTE.

5º - Este hilo no trataba de la verosimilidad de las palabras de unos o de otros acusando de chetos.

Recalco con esto el comportamiento de TONY, diciendo que el no es cheto sin haberle acusado claramente anteriormente. Aparece exculpándose antes de que le dijeran nada.

Con esto termino este post que os dejo aquí, espero que lo leais varias veces para comprenderlo completamente y no desviar el significado del mensaje por otros ramales.

AH POR CIERTO SE ME OLVIDABA...NO ME HE METIDO CON NADIE, NO LE HE FALTADO AL RESPETO A NADIE.

Espero que NADIE me diga nada ofensivo hacia mi persona.

Si me equivoqué en algo en este post lo siento, soy HUMANO. Por speirs q no puede postear todavia xDD

R

sF||trumez NO RECOIL DETECTED
tururururur

ertony lamer script detected turururur

i72

Rollover, es bueno ver gente como tu seguir moviendo la mierda, sigue asi campeon, creo que hay un premio.

Wenas noches.

Shairf

¿Ertony en cyber? lo dudo mucho,..aquí no hay cybers donde se juegue al cs o dod, aquí esta todo lleno de locutorios donde sólo hay sudacas y moros eso sí en el veg@net era el amo.....cada vez que perdía le pegaba una ostia a la torre que estaba debajo y se cargaba los lectores de cds..xDDDDDdd..recuerdo que se cargo hasta 3...

Nm

ertony tomate una tila ... tanto estres no puede ser bueno.

PD: todavia recuerdo lo de "HEY HEY!" xDDDD

B

si tio,hemos vuelto a los viejos tiempos,hacia tiempo que no echaba mierda,me arrepiento de ello,es sindorme de debilidad.

BzKtN

Cuando os sintais estresados, mirad la foto de mi perfil y dejad correr la imaginacion xD

Relajante 100%

<3 sF

evilsol

mi huilde opinion...es que para emperzar floro no puede venir diciendo no se que de los chetos...pa que luego nos muestre rollover la scrren del cheto de sF.SIN GANAS DE OFENDER!

mas tarde me encuentro con que sorprendentemente gente del clan sR echan mierda contra los chetos...que si tal,que si cual...parece ser que aun no m entere...no se an sacado 128912389417 avis sobre nestro? queda de sobra demostrado,que tanto theet(el cual hace poco formo un clan)nestro,fcp etc...son todos chetos?? o solo theet y fcp¿??¿?¿?¿?¿?¿? xq estos señores de dicho clan,y perdon por la expresion ``solo huelen la mierda en casa ajena?ŽŽ

el tema es el siguiente...opino que a todos los que se note...q usan chetos con asiduidad...se les excluya de la comunidad del DoD..

xq yo personalmente ,al igual(creo) que todos venimos aki para pasarnoslo bien,porque nadie vivira del DoD nos guste o nó,y no me gusta que el cheto de turno me salga disparando a mocha sin yo hacer el mas leve ruido...y que luego sus amigos digan que se me veia el arma...o que hice ruido(al toser digo yo)
P.D=aunque no os importe...ni ertony tiene derecho a meterse con sF,ni sF tiene derecho a perturbar a ertony...creo que empezando desde las mas basicas reglas de respeto se podria empezar a reformar la comunidad....que es para lo que se habia propuesto el post,o no??

gL hF acced yA!

S

tu te crees....

a estas horas y escuchando una pedazo de versión, Graveworm - Fear of the Dark

KanCerVer0

Son las 4:30 de la mañana y acabo de terminar de ver una peli de miedo extremadamente cutre ke me ha oblidado a ver mi novia, lo cual ha podido exaltar mi sensibilidad a la hora de leer estas 4 paginas de conversacion entre 3 o 4 , ke no un post, asike ateniendome al dicho de mas vale tarde ke nunca, aunke solo espero ke no se caguen mas las cosas, empiezo mi comprension de todo este monton de mierda.

En primer lugar decir, que esto se ha convertido, en lo parte de lo ke el post inicial predicaba, ke es transformar cualquier intento de progreso, en una oportunidad para soltar tu propio chiste facil y absurdo, y desviar el tema a cualkier discursion a nivel personal entre 2 o 3 personas, teniendo parte de culpa y me duele decirlo, tanto algunos compañeros mios, (no todos, alguno sigue teniendo la cabeza fria), como otra gente que no ha sabido interpretar el significado de esto, y se ha pasado 3 pueblos con su calenton (si, va por ti ertony).

Este post no hablaba sobre hacer desaparecer a los chetos, sino del modo en que las personas influyentes de esta comunidad (admins de mv, capitanes de clanes, y demas gente conocida y/o respetada) tratan estos temas, y de como cualquiera hace un avi de otro cualquiera y lo sentencia. Abrir un post en una pagina web, con un video, y llenarlo de insultos, respuestas a los insultos, y payasadas de niñatos, no es una manera aceptable de tratar ningun tema, dado que doy por supuesto que gran parte de esta comunidad, ya tiene pelos en los webos joder. Solo se pretendia hacer un llamamiento para controlar esta situacion de "gallinero" , a la que hemos llegado con estos temas.

Y este es el tema, que por falta de comprension lectora, hemos desviado y desfigurado hasta convertirlo en un debate mixto sobre los temas :
""sF son unos lammer low level y ertony lleva chetos""
""el que es cheto es cheto y debe morir, y los sf le tenemos que cortar por ello la cabeza a trumez""
, que dista mucho de la idea principal.

No obstante, en vista de hasta que punto han llegado las cosas, me veo obligado, (en contra de mis criterios) a hablar tambien sobre esos temas secuela que nos hemos inventado a raiz de este post.

En cuanto a lo de:
"Pero panda de payasos sF,donde dice que rollover y yo hemos usados chetos,pedazo de lamers llevais un cheto en vuestars filas y me venis hablando de echar a todos los chetos de la comunidad INUTILES,hipocritas vosotros,ademas de mancos con mierda...."
Sinceramente ertony, te has pasado un huevo y 3 partes del otro macho. Vale que se halla repetido la palabra "ertony y rollover" en los anteriores post de mis compañeros, y que te hostigado un poco con el tema de los chetos, pero esta no es la manera de responder y creo ke lo sabes, por lo que se de ti eres mejor tio de lo que has echo ver en estas lineas, y pese a que has pedido disculpas, insultando a todo mi clan me has insultado a mi, y me siento por tanto ofendido, asi ke me gustaria que pasaras para terminar de aclarar las cosas por nuestro ts2, puesto que quiero pensar que toda esa mierda verbal que hay escrita ahi arriba sea una ida de olla que podemos tener cualkiera.

El tema de que si ertony es cheto o no yo creo ke es evidentemente absurdo. Ahora, el tema de que si ertony uso o no chetos en publis alguna vez, pordia ser o no cierto , pero este no es el sitio donde debatirlo (ahi se te ha ido la pinza scout, abrele un query por irc para aclararlo, pero no empieces a postear aqui que si miente, que si a mi me lo dijo, solo conseguimos desviar mas el tema que exponia floro)

El tema de arrancarle el corazon a trumez y darselo de comer a los cerdos, por haber usado chetos, tal vez no este tan distante del post inicial, pero tambien se podia haber tratado de otra manera:

.-Trumez.es fue pillado con chetos por sistema anti-cheat, en un servidor de day of defeat. Debido a ello fue expuldado de la competicion en la que se encontraba en aquel momento, aparte del clan, debido a la traicion por su parte hacia este. Echo sucedido hace un año aprox, pero sucedio.

.-Dado que no hay ninguna organizacion reguladora, que dicte norma de que la persona que se oculta bajo el nick Trumez, no pueda participar en ninguna competicion ni ser admitido en ningun clan, cada clan y competicion se veran regidos por sus propios criterios para aceptar a esta persona como jugador en su clan o al clan que lo acepte en su competicion.

.-Los criterios de sF a la hora de readmitir a Trumez como integrante, fueron la propia disculpa de este mismo, transcurrido el mencionado tiempo de un año aprox, junto con la promesa de no volver a reincidir, lo cual nos parecio sincero y le dimos nuestra aprobacion, exponiendonos a la critica general.

.-Los demas jugadores a los que tambien se a probado fielmente que usaban cheats, circulan de la misma manera que lo hace Trumez, como bien has dicho ertony, o todos o ninguno, pero ke yo sepa nadie le ha prohibido a mcclane buscar clan, ahora quien le acepte en sus filas sabe a lo que se acoge, asi como las competiciones que jugara.

.- Como bien decia mi capitan Floro al principio de este post, cualquiera no es quien para ser juez, juzgar y molestar, sin ninguna utilidad real final. Si esta comunidad se mueve, si se crea una Asociacion de Clanes y Comunidades de DoD (ACCED por ejemplo suena bien no? mira que idea), que determine que el que ha sido perfectamente demostrado que a usado chetos no puede participar en ninguna competicion bajo su regulacion, entonces nos acogeremos a ella, y si uno de nuestros jugadores figura como como no legal para competir, no competira, Trumez esta con nosotros aunque lo que hizo hecho esta y tendra que atenerse a las consecuencias. Ahora eso si, esto es para que como bien decis, todos iguales, ya que cheats son los que se usan en partidos, y los que se usan en publicos, y no deben ser tratados de manera diferente. Ya sea por una demo,(vista por expertos de verdad, no por los 4 listos de turno), un dodguard, o una confesion del propio jugador, cualquier uso de cheat sin el consentimiento de las otras personas contra las que se halla utilizado, deberia estar igualmente penalizado.

Y ertony, tu has sabido rectificar y pedir discuplas por tu diarrea bucal, y yo las acepto por que me parecen sinceras, de la misma manera trumez rectifico de sus actos y pidio disculpas, y nosotros las aceptamos por que nos parecieron sinceras, todos somos personas (neng) y es de personas errar, pero tambien lo es rectificar. Pero sobre esto ya hablaremos en otro momento, este no es sitio para debatir esas cosas.

Bueno acabo ya (joder que pesao, parecia que nunca terminara) recordando que soy uno mas de sF, y apoyo a mis compañeros en todo lo que decidamos juntos, ya que mas que un clan, es un grupo de amigos, aunque a veces nos equivoquemos, nos calentemos, otras nos reimos y lo pasamos de puta madre, como cualquier grupo de colegas. Solo decirle a todos que hay ke tratar las cosas hacia adelante,no estresarse por la minima chorrada, y por favor, no trateis de sacarle punta a todas las frases y/o palabras, que estamos en navidad y dicen que es tiempo de paz, aunque a mi la navidad me la pela y prefiero la paz todo el año, asi que por ello, tratemos de llevarnos bien, un saludo.

sF|| KanCerVer0

P.d.: para respuestas personales, esto es un post, no un chat, buscad sF||KanCerVer0 en #sF.es, o en #tmf.es

THE END

KanCerVer0

Ultimas noticias, me informan de que el texto de ahi arriba acaba de desbancar al ingenioso hidalgo de don quijote de la mancha, el señor de los anillos y la biblia como el mayor infumable, intragable, enorme, soporifero y aburrido toston de los ultimos 2000 años. Me parece que el 98%de los ke lo miren van a pasar de leerlo.

Pd.: joder llevo 2 horas escribiendo aki como un gilipollas, ni en el instituto.

Pd2.: veras la ke me cae mañana en el ts2

Pd3.: #116 Eso no me ha relajado nada, nada, nada tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags