DoD: Un toque de Atencion a la Comunidad

B

Enfin,no me voy a leer tu parrafote,hace 4 h ke hablemos floro y yo via irc,y este post no deberia existir,
si te ha ofendido,aguanta el chaparron,a mi me jodio mucho que vengais alguien que no me conoce de nada y me diga que soy cheto, porque yo lo valgo.

Y mucho menos entrar a TS2,como si de ti dependiera mi salvacion,no os subais a la chepa,y lo digo por ti KanCer.

Lo mejor que podeis hacer,tanto yo,como sF,es esperar a que cierren estos,y me den mis chocopuntos,no voy a editar,aun que me haia sentio mal de lo que he dicho,vosotros tampocos habeis rectificao lo de chetos.

KanCerVer0

ertony me has sorprendido en dos cosas, 1 me has contestado a las 7 de la mañana (que cojones haces levantao? xd), y 2 esperaba ke al menos tu lo leyeras. Hazme un par de favores, y leelo cuando tengas un rato (que te aburras mucho si eso), y otro, lo del ts2 no es tu salvacion, no se trata de salvar de nada a nadie, es a nivel personal entre personas como somos tu, yo y los integrantes del clan que se han visto en esta conversacion tan estupida, por que no me gusta que la gente que conozco se lleve mal, ni halla malos rollos, que yo soy un tio de paz joder, y me joden mogollon las discusiones. Tambien lo del ts2 lo digo porque hablando la gente se entiende mejor que en estas paginas, no se por ke, aki hay una predeterminacion a hacer darse de hostias que luego en la realidad la gente no es asi.
En fin, que PAZ pa tos.

Pd.: joder no puedo hablar sin soltar una parrafada? ves por que kiero hablar? este no es sitio.

B

Mira en 2 años que llevo aqui,nadie me ha venido a hacer un puto avi.

Y que venga alguien asi "hola me llamo don pepito y tu me dijistes que llevabas mierda"
Pos va a ser ke no.

Lo kieras entender o no.

EuRyNomE

Independientemente de que este post se haya transformado progresivamente (o casi...) en una discusión personal, me gustaría dar opinion sobre todo esto.
Antes de decir nada, me gustaría que todo el mundo que lea esto supiera que no soy "amiwito" de nadie, seguramente no me conocereis de nada, quizá por postear por aquí y por verme en públicos, pero poco más, por lo que no tengo favoritismos con nadie y aunque alguna persona en concreto fuera "amiwita" mía, diré las cosas como pienso que son, o mejor dicho, como pienso que deberían ser.

Comparto muchos de los ideales expuestos por Floro, ya que realmente me parece bastante triste (por decirlo de alguna manera) que esto se haya convertido en un "has sido tú - pues tu también" y me encantaría que todo el mundo se llevase de puta madre con todo el mundo, pero la rivalidad es un instinto humano que ha existido siempre y dudo que llegue a desaparecer algún dia. Pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.

El tema de Trumez sinceramente me afecta personalmente, ya que este hombre estuvo en mi clan y fue en este periodo de tiempo cuando se le "cazó". Siendo realista, pienso que cualquier persona que haya usado los archiconocidos chetos, sea en públicos o pcw's, debería ser castigado mucho más duramente, y no se les debería permitir el poder ingresar en clanes, y mucho menos participar en competiciones y/o eventos organizados. Es mi opinión, si alguien la comparte o no, me parecerá bien independientemente de cual sea la elección, ya que cada uno verá las cosas a su manera, y esto no es más que una visión subjetiva de las cosas.
Luego está la "paranoya" de Ertony. Repito: nunca he hablado con él ni por TS, Ventrilo, Irc... ningún contacto directo entre ambos ha existido nunca. Pero lo de este hombre lo veo bastante diferente, y no es ni por pelotear ni por nada similar. Simplemente, Ertony (como pueden ser muchos más...) como se le ha dado tantas vueltas, resulta que han confesado haberlos usado alguna vez, y ya se le tacha de cheto por los siglos de los siglos. La diferencia, es que si los usó, nadie lo vio, nadie lo detectó, y para colmo (por lo que tengo entendido) ha estado presente en lanes, party's y demás eventos donde ha demostrado que realmente, sabe jugar. No existe ningún .avi donde se vea que use nada de eso, y si para colmo luego juega con cualquiera de los aquí presentes, y seguramente le pondría las cosas muy... muy difíciles... pues no hago más que proporcionar algo de "peso" extra a mis palabras.
Yo podría decir que ayer reventé a pedradas a un hombre que ví en la calle, y mi amigo "Pepito" podría ir a comisaría y contarlo todo, pero si nadie sabía donde estaba yo ayer, y nadie es capaz de encontrar a ese hombre (que logicamente tendría SECUELAS visibles), no podrían hacerme más que darme una palmadita en la espalda y dejarme dormir en paz.

Para terminar ya, decir que estoy seguro de que sereis pocos los que leais la parrafada esta, pero a los que lo hagan (a los cuales se lo agradezco, sinceramente), solo quiero decirles que si he inclinado la balanza a favor de Ertony, no es porque le conozca de nada ni sea mi colega, ya que si el acusado fuera cualquier otra persona con un "status" en la comunidad dodera española similar al susodicho Ertony, habría escrito exactamente lo mismo que acabo de escribir.
También decirles a los sF que no pretendo echar mierda sobre ellos, ya que si en lugar de vosotros hubiera sido otro clan el que readmitiese a Trumez en este mundillo, habría dicho exactamente lo mismo que ahora, y si os fijais, en ningún momento he mentado ni al clan sF ni a sus componentes. Simplemente fue cazado, con pruebas, y me influye personalmente, ya que este chaval fue compañero mio por un tiempo.

Solo me queda decir, que no me importa ganar/perder enemigos/aliados con este reply, ya que practicamente nadie de esta comunidad me conoce, no soy ni "pro" ni nada, es más, me considero -bastante- mediocre y desconocido en esta comunidad. Simplemente pienso así y esto es un foro donde todo el mundo puede hablar si sigue unas normas, y pienso que yo las estoy respetando.

Salu2 a todos y felices fiestas.

P.D.: Si he molestado a alguien con esto, que me mande un mensaje privado, y gustosamente aclararé las cosas con quien sea :)

".-3 no leais a este de arriba, el post es mu largo y ya os lo cuento yo XDD."

¬¬....

KanCerVer0

.-1 Nadie ha dicho ke ertony sea cheto, no ivan por ahi los tiros.

.-2 Las discusiones ya han sido parcialmente aclaradas

.-3 no leais a este de arriba, el post es mu largo y ya os lo cuento yo XDD.

HAY PAZ, NO OS MOLESTEIS EN POSTEAR MAS SI NO ES SOBRE LA ACCED. TEMA ERTONY CERRADO.

PD.: ERISTOF POR EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO APARECE Y CIERRA ESTE POST

B

El infierno es vivir dia a dia sin saber razon alguna del porque de nuestra existencia.

p4kt_floro

Por favor q los admin de MV borren este pots, fui el creador y me arrepiento.Lo hice con la intencion de q se deje de echar mierda a la comunidad y ha sido lo contrario, pido disculpas si ofendi a alguien, a mis compañeros, a la comunidad y a cualquiera q se sienta agredido con mis pots.
Espero q los admin de MV no lo cierren si q lo borren, no quiero verlo por aqui y darme cuenta q participe en esta farsa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

B

IGUAL QUE FLORO.
COMO CAUSANTE DE ESTA MIERDA,PODRIAN BORRAR EL POST,YA QUE TODO ESTA SOLUCIONADO.
Y ASI NO REGALARME LOS CHOCOPUNTOS POR NAVIDAD xD.

FELIZ NAVIDAD FLORO,Y A TODO LOS SF.
INCLUSO FELIZ NAVIDAD PARA FRAGCONPATAS.

Pepper

Las vacaciones no son nada buenas, la gente tiene demasiado tiempo libre y luego pasa lo que pasa ¬¬ .

1º Penoso que los chetos sigan posteando aqui, deberian tener ban en este foro y punto.( no tienen derecho a nada, ya, creo yo, bastante se han reido de todos nosotros)

2ª Dejar ya los post inutiles que luego hay que leer mucho para nada XD!

3º MARY CRISMA A TODOS , SEÑORES!!!! :D :D

SpartaKo

jurL k wena esa foto no?? rollover, a ese le conozco :P
PD: vale mas una imagen k 1000 palabras

Eristoff

Soy moderata, y semi-dios pero no vuestro padre. (bueno de alguno si).

En este foro siempre he dejado que hubiera manga ancha porque no somos personas y cada cual tiene libre opcion de pensamiento y de forma de ser.

Si no dejamos que se expresen asi, no dejamos hacer nada.

Lo que no permitire son las faltas de respeto y los insultos.

Felices Fiestas. No pienso borrar ni dar chocopuntos. Portaros bien.

THREAD CERRADO ( Hay un incendio en tokyo, el deber me llama)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags