DoD: Ventrilo y amigos

vinilester

#30, es q siempre entrar el fill d puta cuando estas en mitad d un partido, y en esas condiciones es dificil salirte para usar el irc, y si aun asi lo hiciesemos, mientras das con algun admin y tal, el intruso ya se ha pirao...luego vuelve a entrar y se vuelve a salir, lo hace rapido para q no le puedan banear, stilo pelicula policiaca para no localizar la llamada xDDDDD...

...pero como a lo mejor lee esto, sigo acordandome d tu puta vida, tu puta raza, y tus putos muertos mas ascentrales.

HazarD

#17 p00tehta down.

Y para los demás, animaos a compartir el Ventrílocuo, que no cuesta nada hombre!

(Menos el jode-camellos con turbante ese de la múscia )

s3niK

Que no soys el real madrid, Pros! de entuerto.
Ahorrar euros y a pagar un servidor que son muy bonitos y baratitos.
Que mas os dara si os gastais 1000 euros al año en mejorar la refrigeracion de vuestras diosas cpus!

A llorar al campo y dod.es, es lo que es...xD

Un saludo a todos los Borrachos de mv. Que somos pocos pero damos guerra!

R

estamos con lo mismo de cuando se creo el ventrilo y todo el mundo decia xq AuR, tenia ventrilo propio...

Lo consiguieron ellos, y lo compartieron ... Alguno de vuestros clanes consiguen sponsors para toda la comunidad? Creo que no.

Cuando halla alguien tocando los cojones, es simple, hacer cuak en dod.es a un admin, y se le banea.

HS, tuvo su canal temporal, y le borraba cuando no les veia pensando que ya tenian el suyo, pero cuando lo necistasteis os lo cree.

El de LT, muchas veces esta borrado...

El de la Radio, protestar por un servicio que hace mas ameno los partiditos del dod, y protestais? Si quereis lo quitamos y no hacen la radio...

Ya pedi, que aumentaran los slots, y me dijeron que no podian que ese ventrilo no necesitaba mas slots, XyOn es el sponsor y ellos mandan... Iros al de dod.sp, que si no recuerdo mal tambien prometian ventrilos publicos ..

kaiserssosse

Pensaba que xyon o el que fuese, dio gratis el ventrilo para la comunidad dodera, porque al ver el nombre dod.es pues uno piensa que es para los doderos de españa, pero si como tu bien dices es de un clan el cual a compartido el ventrilo chapo.

Raya_Powa

Si necesitais canales de algo, siempre podeis pedirme un canal propio de TS2 en un server protegido con pass. Que manera de liar las cosas, es que no sabeis como es la peña aqui o que?

Jalash

Yo siempre que he necesitado algo del vntrilo de DoD.es he buscao alguna @ en el canal y me han ayudado.

s3niK

con lo facil que es cambiar el nombre del canal a:
Clanes.pros Ventrilo

;)

R

Bueno, pues ya sabeis podeis tener ts2 gratis y no tener que aguntar ver a los pr0s (con cero) de turno tener canales privados...
El año que viene podeis protestar a ver por que el teamspain tiene ventrilo o cosas asi...

pd: http://forums.prodod.net/index.php?showtopic=54

s3niK

http://www.zonapro.com/miclan/comosomos/los/mejores/to/dios/noslacome

bittersweet

'ZD is a spanish DoD community ( and a very important competition in spain ) with resources.'

pd: DOY FE.

GrimMcSlam

Cada dia me caeis peor ¬¬

s3niK

KV sponsored red hot chili pepers in the madison squad garden show.

21:00

in a game network

Yus do nike!

I am pro.

I am Big.

I am Stupid people!!

PD: Doy pena

Infernu

q yo sepa nadie se a kejado x que esten los de radio behin retrasmitiendo los partidos en el ventrilo de dod.es pero weno...

eLkomu

Se me centren y me lo aclaren:

1- Os Jode ke LT disponga de canal temporalmente?
2- Os jode ke la radio tenga su canal?
3- Os jode ke maten despues de un full?

Para la pregunta 3 es muy facil, se juega en el server propio de cada clan y anulas el bonusround despues del FULL

los tocapelotas nacen o se hacen? a ver quien se da por aludido

bittersweet

nada mas y nada menos que hace 3 o 4 dias en #dod.es

/edit/ por ponerte un ejemplo:

250380 [22:30:50] [ESP|PeSCaTaC] la radio mas importante?¿
250389 [22:31:00] [ESP|PeSCaTaC] si perdeis a la gente de la comunidad no se k sera mas importante
250432 [22:33:19] [ESP|PeSCaTaC] AVER DA = k jueguen al cs si van a ser kikeados = k cualkier momento por k la radio es mas importante k la comunidad de dod

DiABLiLlO_o

algun admin que otro se tenia que meter el dedito por el culo y no dedicarse mientras estamos jugando un mix 12 personas, a eliminar los canales en los que estamos y juntarnos todos en uno... si quereis un puto ventrilo privado decidlo y la gente no entrara, mientras sea " P Ú B L I C O " dejad a la gente jugar tranquila y un poquito de respeto.
Al menos por mi parte lo tienen y no creo que haya entrado en ningun canal a dar por culo, solo se pide un poquito de respeto y que se metan el dedito por el culito cuando ellos decidan que estan aburridos y quieran joder a los demas

P.D: Hay mucho listillo suelto...

Saludos

DiABLiLlO_o

#34 cuando los admin tocan los huevos, en dod.es a quien hacemos cuack???

San-NEMESIS

el mundo se va ir al traste socorro que hay gente que gobierna el dods en españa .... oju lo que hay k oir LT a tenio su canal de privado y no creo que por pedir un canal temporal se acabe el mundo ,

lo de matar despues del full me parece tan ESTUPIDO que se proteste . SI as hecho full y esta puesto por que no vas hacerlo?, ami personalmente cuando nos cascan un full me mola eso de huir aver si te dan jajajaj cored insensatos xDD

bittersweet

#48 si tanto os molesta la administracion del ventrilo xq no se lo decis a la gente de xyon? q para algo lo ponen ellos... Es mas divertido y ameno venir aqui a meter mierda cuando con un simple query ya estaria finalizado el problema.

eLkomu

#49 a ti te va el sado Ž

Yo lo confieso ,se ke los admin kikean a la gente en el ventri de dod.es

cuando estan jugando a otros juegos diferentes del dod

Bayerlien

#28 No se q dices q no tais acostumbrados a matar despues del full ? pos seras tu el unico ... y me da iwal pq yo por ejemplo el otro dia te mati ati si no mal recuerdo pq estaba asta la poya de ustedes con la de tonterias q dijo izuel o aora diras tambien q nosotros le picamos ? venga ya por favor...q muxa educacion y despues aceis lo q kereis... y sin mas con este post lleno de kakita me piro a currar :)

eLkomu

pues parece ser que no todo lo que reluce es oro

San-NEMESIS

hipocresia mode on =?

eLkomu

#54 al parecer se confirma tu teoria

KanCerVer0

Os juro ke yo en el foro este me pierdo, leo un post sobre canales privados en un ventrilo publico, y me voy al ultimo a ver como va el tema, y resulta que trata de matar despues de un full. Supongo que lo hareis para que se lean siempre todas las paginas

basili0

me declino por la A

-rabocop-

bueno voy a contestar yo que me parece que me toca ser el admin principal de ese ventrilo, aunque algunos otros tambien tengan el rcon ( y no deberian ser tan bordes cuando preguntan ;) )

a ver, el ventrilo de dod.es inicialmente es pra toda la comunidad, si alguien necesita un canal temporalmente, pcw, mix clan que esta empezando, clan que se queda sin ventri etc, pues nos lo pide y se crea sin ningun problema.

El asunto esta en que nosotros ( los admins ) no estamos 24 horas ahi pendiendes del ventrilo y yo personalmente, si creo un canal con pass para un pcw, o para unclan que me lo ha pedido o cualquier cosa, simplemente, luego me olvido de borrarlo, hasta que cada X tiempo se hace limpieza de canales.

pero creo que NUNCA nadie ha pedido usar el ventrilo, que le crearamos un canal etc, y no se le ha concedido, y cuando alguien me hace query y me dice, mira que nos hace falta y dice que no hay slots, pues entro al ventri y largo gente que no esta haciendo nada en ese momento. pero coño, no me pidais que este todos los dias vigilando que canales se crean o se dejan de crear.

alguna duda mas ya sabeis donde estoy, y preguntarme a mi coño, que soy el que lo lleva, otra cosa es que otros tengan el admin tambien.

s3niK

habláis en idiomas extraños, os ponéis pegatinas en la cpu, enfriáis el pc con tubos raros de no se que huevos aislante de calor conductor, os comprais siempre el ultimo ratón láser y la ultima alfombrilla mágica blue,
usáis vuestra propia jerga halitosica, laméis el culo a los clanes top Europa y a sus jugadores, tenéis un ego del tamaño de la mierda-base de datos de media-vida, el mundo es injusto por que pide igualdad, pero vosotros pensáis que al formar parte de este grupo de frikis, tenéis derecho a vuestro propio ventrilo xDD

Pues joder dejar de quejaros jugadores mancos sin clan sin futuro, ellos tienen todo el derecho a tener su ventrilo, su radio, incluso su masajista de dedos privado!

ENVIDIOSO INUTILES!

Hipócresia la única enfermedad mental sin cura.

eLkomu

aki os dejo una pregunta , sin maldad

Quien vigila a los vigilantes????

lo lei en un libro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags