DoD: Ventrilo y amigos

miNiavayE

Bueno, quisiera preguntar, sin crear mucha polemica, y de muy buen rollo, si el ventrilo de dod.((ES)) va a seguir teniendo canales privados para clanes españoles, como LT o Fiction o similares. Que no solo tienen su main channel privado si no que ademas cuentan con sub canal para oficiales, esto ultimo ya es acojonante.

Quisiera saber si el proposito de la comunidad de dod.es es que solo los clanes punteros tengan sus canales de VIP para jugar al wow y a las chapas en 3d y dejar solo 4 o 5 canales abiertos a TODA y repito TODA la comunidad de dod.

Aunque bueno, tambien es cierto que no hay mucha gente que use ventrilo, pero en ocasiones entras y no sabes donde meterte porque esos 4-5 canales estan con 10 personas.

Como decia al principio del post, muy educadamente pido una respuesta educada y precisa de buen humor.

Gracias

kaiserssosse

Toda la razon, favoritismos no queremos, que hay un canal temporal porque el clan se ha quedado sin ventrilo, bien, pero cuando lo recupere adios canal.
Tambien decir que si la gente esta jugando un oficial o pcw que no venga el admin de los cojones a tocar los huevos preguntando porque hay tantos tios en el canal mientras en el canal de arriba hay 20 tios haciendo el puto mongolo.
Por eso estoy con 1#, fuera los putos canales privados que ya es hora.

Fuchu

Hombre nosotros hemos tenido de siempre nuestro ventrilo, pero por unos imprevistos nos hemos quedado sin el, por eso se pidio por favor si nos podia crear un canal temporal, vamos creo que es la 1º vez que nos dan un canal en dod.es, cuando nuestro server de ventrilo este arreglado da por seguro que no estaremos en dod.es.

bittersweet

precisa de buen humor? si eres un puto tocacojones chaval, puta pandilla de envidiosos a ver si no nos van a poder poner un canal privado hasta que nos devuelvan el nuestro.. esto es la polla.

/edit/ cuando se lo pusieron a hs no te vi aki llorando. hola #2 ? rollover os puso canales pa vosotros y te kejas? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

kaiserssosse

A ver bitter que no si te has tomado algo o te acabas de despertar. Y cito textualmente:"que hay un canal temporal porque el clan se ha quedado sin ventrilo, bien, pero cuando lo recupere adios canal." bien lo entiendes o te lo traduzco.
De lo que se queja la gente no es de canales temporales, o por lo menos yo, sino de canales permanentes.

edit: Lo de los canales temporales lo puedo entender porque es un ventrilo para toda la comunidad dodera, pero como bien he dicho antes como es para toda la cuminidad lo que no se puede hacer es hacer un canal permanente porque sino yo creo que la mayoria querria tener uno propio con pass... y eso seria imposible, por eso digo, o todos o nadie. Los temporales es otra cosa.

B

¿no te enteras? QLIMAX.LT recupera su ventrilo hoy o mañana,y si no,no te preocupes yo mismo pagare un puto ventrilo.

Asique si no sabes si es permanente,no hables.

Los LT no podemos permitirnos estar sin ventrilo,porque simplemenete estamos en 3 finales,y no las vamos a jugar como si fuera el parchis.

bittersweet

mis atakes van al hombre este que mete mierda solo xq somos 'colewitas inetheros' de los admins del ventrilo.

kaiserssosse

Joder Ertony tu tambien? a ver que se que el canal de los LT es temporal.

miNiavayE

#4 #6 y #7

Bueno, ahora creo que demostrais vuestra educacion, y ok, reconozco que puedo ser un tocapelotas porque no es para tanto, pero creo que he hablado por MUCHOS que por culpa de vuestros comentarios en mierda vida de poner a parir a la gente no hablan nunca.

Canal temporal es un canal que se abre 10 minutos antes del partido y se cierra 10 minutos despues, nada de un salon de belleza que dure una semana y encima con sub canales... o esque soys tan pr0s que teneis que tenerlo todo al 100% siempre???.

Como comprendereis a mi que me utilizeis un tono grosero y soez, pues me da bastante igual, y aunque sea un niñato apuesto mi paga mensual a que tengo mas educacion que vosotros :) Solo pedia una respuesta razonada para comprender tal desproposito.

Saludos

tepesa

putos llorones d elos cojones, la cosa es tocar las pelotas

vinilester

hombre, si hay algo en lo q Kaiserss tiene razon es en lo del admin preguntandonos a los HS q xq habiamos tanta gente en el canal...jugando un ofi...yo se q a los HS mas d uno nos tiene tirria...con lo majos q somos, hay q ver, cachis...

Luego estamos jugando un pcw, y ademas d fulearnos d lo lindo, se nos tiran como posesos a reventarnos despues d los fulls, solo falta q nos metan los dedos en los ojos...asi mas d un clan español...y no es x nada, pero los HS tenemos como costumbre NO MATAR en los fulls d los pcw cuando jugamos contra españoles...preguntad x ahi...

y ya me he salido del tema, q nada...q calor q hace, no? :D

bittersweet

En cuanto faltas a la verdad, estas perdiendo toda educación.. y no por ser mas educado voy a callarme a tus sandeces. Ahora un ventrilo temporal tiene q ser el tiempo que tu digas, creo que tu no eres uno de los admins y no eres el que pone las normas en ese ventrilo, y si tienes quejas sobre el uso ya sabes a quien ir.

/edit/ vini la tirria a hs se acabo cuando icisteis 'remodelaciones' en el clan, y en cuanto a lo de matar despues de fulls lo hacemos a todo el mundo, no entro a un pcw pensando 'ostia en cuanto hagamos full los matamos a todos pa tener mas frags y pa joderles', aunque bueno, contra algunos clanes el factor matar despues de full se da mas q nada para picarlos xddd

HazarD

#1 Como siempre el que lo tiene no lo da y el que lo quiere no lo tiene.

Ahora, menudas respuestas jajajaja "envidiosos de los cojones" es la que más me gusta.... xDDD

Menos ser tan guays y superpr0's y más educación.

miNiavayE

Salvemos a las ballenas

B

No se que tiene que ver exactamente los ventrilos con lo de matar despues del full...pero te explico..

Lo de matar despues de full,se me pego a mi de demonite (que era el unico clan español que lo hacia)...por mucho que dijera k0mu "No matar,OSTIAS,que son españoles y luego no querran jugar otra vez..." yo no le hacia caso,al final todo LT acabo haciendo muertes despues del full,y ademas ahora es costumbre,si hacemos full siempre hay alguien que dice "MATADLOS! MATADLOS! HIJOSDE*****" (si son guiris mejor).

HAHAHAHAHAHAHAAH

xDDDDDDDDDDD!.

TeNSHi

#13 Gaylo spotted

Infernu

bitter estas muy ekivocado, los hs pedimos un canal humildemente en el ventrilo de dod.es hasta que conseguiriamos algun ventrilo o ts estable, lo pedimos y se nos dio el canal con su pass y tal, al dia siguiente ya no estaba :( lo volvimos a pedir y se nos dio de nuevo. Por cierto gracias a los admines por dejarnos el canal temporal.

Lo que en realidad da rabia es que estabamos en un ofi y nos viene rollover a decir que aber que haciamos tanta gente en el canal (unos 9 miembros), q los que no estaban jugando se saldrian cuando en los canales de arriba estaban como unas 20 personas con un tema de la radio de mv en el que salia eristoff hablando, q se salgan ellos que la mitad no eran ni jugadores de dod cojones...

Por cierto y sinceramente a mi me da iwal pero os informo que los LT teneis un canal pa vosotros solitos de TS al igual q nosotros (GRACIAS ZAPA)

Un saludo!

JJeNnY

#1

Si no te gusta no entres.
O mejor mejor, chupasela a algun admin y asi tienes amigüitos.

pd: en esos canales no se juega al wow tranquilo ^^

M0biu5

Algun problema con que la radio que se encarga de la cobertura de partidos de ML5 y HighlanderIII tenga un canal privado?

si todos fueramos "un pokito" más educados, no haria falta un canal con contraseña privada.

kaiserssosse

#20 no ha dicho eso, leelo otra vez

bittersweet

soy muy pro por decir envidioso de los cojones si.

Moree

valla panda gracias por hacer q el dod sea una mierda y no va x el 1 jeje wena suerte

Macholoko

nadie ha dicho que haya problemas con que la radio tenga un canal privado oO; respecto a lo de matar despues de un full yo nunca mato, xo sinceramente, me da iwal que me maten si me hacen full, me la pela el score o quedar positivo; me jode mas el hecho de que hagan full xD enga un saludo.

B

Como diria roke ... es mi ventrilo y lo uso como quiero.

Esq a estas alturas estos lloriqueos no los entiendo.
Se podria debatir largo y tendido sobre si el server pertenece a la comunidad, a los founders del canal dod.es o a algunas personas desigandas por Xyon.

Pero se supone que... El canal lo propociona un admin, se supone que bajo su supervisión y consentimiento.
Esto da paso a... cualquiera llegado el caso puede pedir un canal ( temporal ) en dod.es y si es posible, seguramente se le facilite, como ya han hecho con HS, Fiction y LT.

En serio a veces parece que os teneis que quejar de todo, y de todos.

shortyStyle

Deberían banear al payaso que cada medio día se mete en los canales en medio de pcws a poner música y gilipolleces, me cago en su puta madre.

eskandar

#26 xDDDDDDDDDDD

vinilester

#26, ese, ese, ahi las dao;) desde aki, le dedico mi mas sincero cagamiento en sus muertos y en su raza, x las pasadas y futuras intrusiones en los canales d dod.es.

ZaaS

Ske la peña se aburre un pokito no¿?

JJeNnY

#26 y #28

irc qery a algun admin y solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags