DoD: Ventrilo y amigos

s3niK

otrod vigilantez!

no?

digo yo amoz, todoz se vigilan entre elloz y azi siempre hay un equilibrio de vigilantez vigiladoz y trampozoz!

:D

PD: No oz enfadeis niñoz mimadoz por miz palabraz, zolo oz tengo envidia en el fondo!

Raya_Powa

De esto se demuestra que Zona DoD siempre apoya a todo tipo de comunidades, en este caso el proyecto ProDoD, cosa que otras comunidades no hacen.

miNiavayE

#59 creo que eres el primer miembro de este foro que ha dicho la verdad sobre la comunidad española. Porque desgraciademente tienes razon en todo lo que has dicho.

Para rollover, un ejemplo de que un pr0 puede llegar a ser educado. Gracias rollo, era la explicacion que buscaba ;)

Pero hay una cosa que creo te equibocas (y digo creo porque no estoy seguro) y esque el ventrilo de dod.es no lleva solo desde AuR, si no que mas bien de la epoca st y np, aunque creo que en esa epoca toda esta gente que va de pr0 ni siquiera conocian el dod asique mejor no remover el pasado.

Estaria bien preguntarle a Miembrillo o a Brujo sobre eso :)

Saludos

P.D An1maL se esta duchando... corred todos a ver si veis algo atraves de las cortinas!!

I

#62 ¿Quiere dejar de decir lo buena que es su página? Ya cansa hostias.

s3niK

Lo uno no quita a lo otro, yo no he hablado de una excepcion como el rollo super gamer.
Hablo de la mancomunidad de afiliados a la estampa de pro! fesional de lo superior.
:D

MODO PELOTA DE BEISBALL!

Moree

h0l4 y0 m3 3stun30 y t!! m1r4 h4bl0 c0m0 !!n pr0 s0y l0 m4x v4 !!n s4l!!d0

19kanoso39

yo kiero un canal en dod.es

a kien se la chupo?

-rabocop-

a mi, claro

DiABLiLlO_o

#67 ya me ha llegado el nuevo pack (a¡mbot & wh) de japón, onde te lo mando cariño? :D

(K)(L)

P.D: Unicaja > Tau Vitoria

Garbajosa > ACB
Garbajosa > NBA

Garbajosa = DIOS

B

Pero a ver gazpacho alvalle,tu que querias un ventrilo como tienen LT o Fiction?o es que eres un niñato envidioso que no te hacen la pelota porque eres manco y ya te crees que "to los que van de pr0s" tienen cosas o amiwitos?

Es que,no se a que vienes aqui a llorar si no tienes ni puta idea...como ha dicho Rabocop,nunca ha dicho que NO a poner un canal temporal.

Ya que tanto LT y Fiction tenian Multisquad que le daban server y ventrilo,y esos canales casi llevan como maximo 1 o 2 semanas...

Y yo no necesito llorarle a nadie por un puto ventrilo,cuando me suda la polla alquilarme uno por 30 € o lo que ostias cueste,que no sera la primera vez que lo he echo,al fin y al cabo,como diria Benito(de Manos a las Obras) "vamos a ser los mas ricos del cementerio".

si tu te has "equibocado" como bien dices,no es nuestra culpa.

PD: No voy de pr0,pero trabajo para comprarme cosas que no se les regalan a ningun dodero.Mas vale que te dediques a otra cosa de no echar mierda a dod.es.

Que no somos atrapados 24 h,ni tenemos vacaciones de 3 meses como tu,como para estar to el dia vigilando lo que haceis en el puto ventrilo.

19kanoso39

#68 cuando kieras^^
#69 sin hdp q eres tete.....pero te kiero^^

PD:el ertony tmb kiere q le aga un favor pero no lo confiesa..

Prava

Hay una cosa que realmente nunca he llegado a entender de media vida, y es que se tenga que insultar como forma de argumentar....... ¿A tan poco llegáis que si no insultáis a los demás para degradarlos no sois capaces de dar fundamentos a lo que decís? Porque joder, a veces dan ganas de no volver a entrar en MV, la verdad.......

Al #1, se equivoca usted en muchas cosas. Evidentemente los admins se equivocan, puesto que nadie es perfecto, pero no vengas con lo de los servers principales porque para todo el mundo es más cómodo tener su propio servidor de ts2/ventrilo, ¿o acaso crees que la gente usa permanentemente el ventri público dod.es? No, porque ni es normal ni los admins lo consienten. Y más aún siendo un ventrilo con número de slots limitado.

Pd: los topics acaban degenerando tanto, que se empieza ablando del ventri dod.es y se acaba hablando sobre la moralidad (o no) de matar después de full.. si es que hay que ver.

R

cucu

19kanoso39

#73 te cres mayor o importante x decir eso?

PD:yo te la chuparia pero como no tienes ^^

Crom1

que divertidos sois XD

_Payu-K

pues yo teoricamente soy admin de dod.es ... y a mi nadie ma dicho la rcon del ventrilo

¿desde cuando tengo @ ?

R

una cosa es admin, y otra tner ens@im@d@

miNiavayE

#70

Te repito que tus insultos a mi no me van a afectar, y con tu post demuestras a todo el mundo con mas de 2 dedos de frente cosa que creo que a ti te deben faltar ya que eres un mal educado que no se sabe razonar sin insultar.

En especial ertony tu eres una de las personas que esta jodiendolo todo, por tu forma de ser desgraciadamente se pega a los demas, quieran o no, asique no me vengas en plan psycoanalista porque contigo no tengo ni para empezar.

Reflexiona un poco antes de contestar e intenta hacer un post ordenado y educado, y demostraras que estoy equivocado.

Que a mi no me conoza la panda de megaguays que te conocen a ti me da completamente igual, para mi el dod es un juego y no un orfanato donde te enseñan a ser un perro rabioso.

Venga animo, que se que puedes ser mas inteligente, se ve en tu nick.

Sobre lo de niñato envidioso, que sepas que a mi me van a compar la playstation 3 con un pack de 3 juegos y uno de carreras con su volante y todo JA! asique te quedas con tus canales VIP en el ventrilo y con la mafia que teneis formada.

T

Ese ventrilo fue conseguido por unos tales AuR os acordais?
gl hf a llorar a kely ;D

bittersweet

quien es el padrino?

B

En mi post demuestro que?dos dedos de frente?

Nunca me veras que me hagan un query y no le responda,he ayudado en todo lo que he podido e incluso educadamente...si no he contestado,simplemente es PORQUE NO ESTABA.

¿Me ayudas en el vegas?¿ me dejas el server de dod.es o el de la Highlander.es ? o como se activa el HLTV?

Si me dieran 1 € cada vez que me han echo query para eso,hoy viviria del DoD,y por si aun lo dudas...

SIEMPRE HE DEJADO LOS SERVERS O HE AYUDADO EN LO QUE HE PODIDO.

Soy mal educado con personas como tú,que no tienen ni puta idea,y vienen ná más que a desproticar y decir "van de pr0s" y son tos unos lamers los admins.

¿Se pega a lo demas? Si te refieres a rollover u o cualquier otro admin,cada uno tiene su personalidad,si a rollover o a cualquier otro admin os pasais los dias tocandole la moral,llega un dia que te contesta mal,como yo.

No tengo nada que reflexionar,creo que medito todo mis post,y todo lo que te estoy diciendo esta a tu altura.

¿Panda de megaguays?
Si los que llevamos una comunidad¿ te crees que somos megaguays?, cuando intentamos estar para "ayudar e organizar" e incluso a desagradecidos como tú.

PD:Menos playstation y más www.rae.es (aunque edites las falta)

miNiavayE

#80

Los que han permitido que un admin pueda hacer lo que hace...

Donde estan Sick, Helca y demas? esos si sabian administrar y no la panda que hay ahora

eLkomu

#82 esos admins son amiguitos tuyos?

bittersweet

no os estais pasando ya con el tema? xd un poquito de flameo vale, pero esque ya sabeis que teneis que ir a rabocop pa estos temas... FIN.

-MaNsoN-

#59 Vaya tipo mas tonto, vuelve a la cueva.

PD: Y todos llorando de nuevo

Moree

#84 eres un idiota

R

Ya estamos con lo mismo, todo el mundo quiere ser admin x'D

bittersweet

i n f e l i z

miNiavayE

No desvies el tema que mi primer post no tiene nada que ver con lo que tu estas comentado.

Que tu ayudes a la gente no lo discuto, de echo no seria la primera vez que libras a mi clan de alguna, en eso no tengo quejas.

Que sigan con lo de envidioso me sigue haciendo aun mas gracia.

Que metas a rollover cuando si lees mas arriba le doy la enhorabuena por su post, me hace aun mas gracia.

Que curres 8 horas y las 16 restantes te las tires en el IRC y el ventrilo trepando como has trepado hasta llegar a donde estas, eso me hace gracia y tambien es admirable, si alguien qusiese con ganas se podria hacer una biografia tuya del paso por el dod, y seria teremendamente larga. Ojo, no te lo echo en cara, yo tambien fui un veleta.

Que desvies el tema hasta el punto en el que dices que yo digo que los admins no saben hacer su trabajo, y que no pueden estar todo el dia metidos en el cotarro, eso yo no lo he dicho, pero ayer a estas horas en ventrilo tu clan y fiction teniais un main y un subcanal para oficiales y llevaban mas de una semana, eso no es culpa de los admins, es culpa de la mafia que teneis montada (si me repito mas que el ajo).

Si tan mayor te crees por tener trabajo y tener 2x años, y tan crecidito te pones cuando dices lo de que puedes alquilarte un ventrilo cuando quieras... entonces amigo, echate novia, casate y ten hijos... que las verdades a medias, no son nada.

Saludos

-MaNsoN-

Y que mas da que tengan un canal, y luego un subcanal? Ese subcanal tanto molesta? Si pidieron por favor que les dejasen el ventrilo temporal, hasta que les diesen el suyo...

Yo lo unico que noto, es envidia y resquemor... si no este post no existiria

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags