DoD: Ventrilo y amigos

bittersweet

'de echo no seria la primera vez que libras a mi clan de alguna'

explica eso.

B

de momento el unico atrapado eres tu, niñato,que no te hace falta solo el pc,sino que te compras un ps3,para estar mas atrapao de lo que eres..

Y que me diga un alguien como tu que me eche novia, seguro que no sabes lo que es y que no tienes ni pelos de los huevos y vives de papa,me parece MUY TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por suerte no necesito estar 16 h delante del pc y soportar a subnormales como tu,que se lo dan todo masticado.Ya llegara el dia en el que te ganes tu dinero con el sudor de tu frente,o eso o a mendigar...que con la carrera que llevas,de lujo.

PD:¿Mi trayectoria como DoDero?? no me voy a poner "Los Malotes de Avaye" como en la LGG, como lo pr0 que era tu padre(JAJAJAJA),a lo que me refiero es....no me pongo motes de FAN de ningun idolo de Futbol o de Formula 1,como para ponermelo de un don nadie,y que no lo conoce ni su madre.

miNiavayE

#83 si, mi hermano y mi cuñado, pero es un secreto...

miNiavayE

#92

Okok, veo que no de los dedos no te llega, pero bueno, por mi voy a cerrar el tema, que veo que estoy discutiendo con un saco de patatas pasadas y me da mal rollo

Porcierto, lo de la play, a ver si entiendes las ironias, don pr0 de la vida que eres.

A si va el pais... enfin

vinilester

cuando me toke la primitiva os pongo a cada clan un ventrilo y server gratis...y a los mayores d edad ademas les pago una putas o uno putos...

yo me kedo al margen q stoy casao ¬¬

R

Los subcanales, no ocupan espacio..

miNiavayE

Ertony relajate anda, que empiezas por un lado y acabas en otro, que te repito que a mi lo que TU me digas me la trae muy floja, y que metas asuntos ajenos al tema solo para intentar picarme y crecer tu ego de macho iberico demuestras lo imbecil que eres, apesar de que al fin y al cabo, a ti eso te hace gracia, porque soy solo un pobre niñato de papa.

Pocierto, tanto que criticas a Los malotes de Avaye, creo que arrasaron en LGG, y no son todos tan megapr0s como tu... que ademas, te recuerdo te metiste con nosotros y te mudaste con los que creias que ivan a ser mas pr0s (la imagen es lo 1º, vivan los años 30).

Pero insisto, que no voy desviarme del tema.

Venga, Saludos

San-NEMESIS

monologo?

B

No si a mi tambien me la trae floja lo que un pobre lloron como tu diga,si sere imbecil,pero te lo dejo todo clarito para que no vuelvas a abrir el buzon.

No llege a jugar la LGG4,abstente de decir tonterias,porque en esa epoca llevaba el Team Spain Source y trabaja en otro periodico,y no tenia tiempo para la 1.3.

Con lo que me importa lo que tu division hagais,como si te quieres suicidar metiendote un palo por el culo, y ponerte una pegatina en la frente en donde ponga "gazpacho alvalle".

Asique,insiste,no te desvies del tema,que era llorar porque no tienes ventrilo(ves a pedirselo a papá)y de lo malote que somos los admin mafiosos...

PD: http://www.duffgardens.net/media/images/mobwall.gif

-rabocop-

bueno bueno a ver que queden algunas cosas claras, aunque me da la sensacion que nadie ha leido mi post anterior y la gente solo se preocupa de protestar sin leer las contestaciones.

1- Hay gente con op en dod.es que NO es admin, simplemente se les ha dado @ como reconocimiento por diversos motivos, estan haciendo algo por la comunidad, vease el caso de payu-k con la radio, sf|vinsent con sus doscientos millones de ligas, seleccionadores, algun que otro pr0 de esos que decis, de epocas jurasicas (vegeta) etc...

2- Que tengan @ no significa que tengan el rcon del ventrilo o del server ( que por cierto, sigue disponible para todos )

3- El que pregunta por sick helca y demas, pues a lo mejor, si creceis un poco os dareis cuenta de que estas fechas son de examenes y no estamos aqui para serviros, sino que dedicamos un poco de nuestro tiempo libre a echar una mano y colaborar en lo que podemos. si no os gusta puerta.

y bueno, todo lo demas respecto al modo de usar ventrilo y demas ya esta aclarado en mi post anterior que no habra leido ni cristo.

Si no me falla la memoria admin del ventrilo lo tenemos eristoff brujo sick helca rollover y yo ( y al, que en paz descanse xd) si teneis algun problema con el quejaros a ellos, no vengais a meter mierda aqui, es mas, hacerme query a mi y punto, que de los que estamos mas o menos activos, soy yo el principal responsable.

Besos

miNiavayE

Bueno, ertony, lo siento, no se que me paso, serian las hormonas o algo, pero no se porque me dio por meterme contigo, como osaria hacer tal cosa, solo espero que algun dia... un dia de estos me perdones, y que seas mi amigo, porque eres un tio sabio y sabes aplicar las leyes de la buena persona ante los seres de este foro.

Tienes razon, soy un niñato desgraciado que le gusta el gazpacho alvalle, y por eso se puso ese nick.

Pero lo siento, no supe encontrar un nick tan original y sofisticado como el tuyo, no me llegan las neuronas para tanto.

Y perdona por meterme con lo de LGG, ya que no sabia que estabas ocupadisisisimo con tu team spain, y con tu periodico... sere idiota? mira que no darme cuenta de eso...

Bueno, tendre que decirle a las 4 divisiones aliadas que no te invitaron a salir por montar bulla en los foros, si no porque eres un tio ocupado con deberes para la comunidad... pobres ingenuos, ellos tampoco saben lo que dicen.

Bueno ertony, la proxima vez que te vea en un server me quedare quieto para que me mates, y si quieres hasta me acerco a 1 metro, no vaya ser que falles y te maten a ti.

venga, que asi la comuidad española de dod va genial, las mafias son buenas, mira los corleone de don vito, una familia rica en amigos pero tambien enemigos.

ertony, he escrito este post llorando como un bebe recien nacido, espero que me perdones, no podre dormir mas.

como pude estar tan equibocado.

Saludos

4BuZZ

Me parece increible las tonterias que se puede decir la gente al cabo del dia..... aqui que pasa que no hay admins para estas cosas... pero que vamos a decir otra vez lo de las normas, eso esta ya muy visto y repasado por mas que pone la gente lo de las normas aqui nadie hace caso.

En vez de tener una convivencia entre todos y ser amigos, no vamos a hecharnos mierda unos a otros.

Este post se habrio para que dierais vuestra opinion sobre un tema en concreto pero la gente se raya y alfinal acaban hablan de otras cosas.

Ertony no te mosquees por lo que te voy a decir pero primero antes de decir nade de los padres y su situacion economica, etc, tendras que pensar primero lo que hay en tu casa.

Yo por ejemplo vivo con mis padres y llevo trabajando desde los 13 años y trabajando y muchos veranos y vacaciones haciendo 12 horas diarias, porque, quizas por que mis padres no se podian permitir el lujo de comprarme ciertas cosas, y todo lo que tengo hasta ahora es de agachar el lomo.

No quiero que te lo tomes a mal y perdona si te as ofendido.

-rabocop-

ah por cierto tanto el miniavaye como ertony pareceis subnormales discutiendo aqui con grandes replys insultandoos el uno al otro, pq al resto nos la suda, asi que a ver si os callais y discutis por el irc.

B

"Yo por ejemplo vivo con mis padres y llevo trabajando desde los 13 años y trabajando y muchos veranos y vacaciones haciendo 12 horas diarias, porque, quizas por que mis padres no se podian permitir el lujo de comprarme ciertas cosas, y todo lo que tengo hasta ahora es de agachar el lomo."

OLE TUS HUEVOS.
No tengo nada en contra de ti,es mas,es pero que te vaia mejor en el futuro,o que estes agusto en tu trabajo.

Sin embargo la discusion sobre el alvalle,es porque ha empezado a decir que me paso 16 h en el pc,o sobre mi novia,cuando el no tiene ni puta idea de mi vida.....

miNiavayE

robocop, creo que, el que empezo esto ha sido ertony y el que en cada post habla de cosas totalmente ajenas al #1 es ertony, no pretendas que me calle.

Ademas, estoy muy arrepentido!

miNiavayE

Ertony el que empezo con el analisis a mi persona fuiste tu, y con mentiras, asique yo hice lo mismo, y efectivamente no te conozco :) pero tu a mi tampoco, asique no seas tan listo

-rabocop-

si no he leido nada del thread, me he limitado a responder a vuestras preguntas, y no digas que empezo ertony pq ya sabes que dos no discuten si uno no quiere, y si quieres contestarle, estoy seguro de que estara dispuesto a hablar amistosamente por el irc

ah, y #dod.es no se responsabiliza de lo que digan sus @

B

yo no digo mentiras digos "predicciones" si te han dolido por algo sera...
HAHAHAHAAH XDDD

Me voy a pcw,que pases buen dia.

R

quien es el k dice MATADLOS MATADLOS???

ZaPa_

quien sera?

eLkomu

#95 si estas casado te puedes ir de golfas tbm

pero no es mi caso

R

clro en tu caso, es la mujer la que se va de golfos

BruJo

Como el tema me toca directamente, decir que el que tenga cualquier problema o duda con el canal, ventrilo o el servidor que ofrece la comunidad, se ponga en contacto conmigo directamente por IRC.

P.D: Abstenerse contactos sexuales

Eristoff

Por si acaso a alguno no le ha quedado claro lo que ha dicho rabocop:

Para cualquier sugerencia, duda o queja id a dod.es y preguntar a los admines que son:

Rabocop, Sick, Al, Brujo y el menda.

Y ahora particularmente a #1 y antes de empezar a repartir chocopuntos por doquier:

Si consideras que esto es "mierda-vida", hazme el favor de no volver a postear aqui. Si lo haces leete primeramente las normas y si sigues sin estar de acuerdo o no te gusta, hazmelo saber que personalmente me encargare de borrar tu cuenta y evitar sufrimientos personales.

A los demas chapó por la manera de meter mierda y por hablar sin conocimiento ni causa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags