DoD: Vindicator = aimbot

E

Bueno decir que posteo desde la clandestinidad por miedo a represalias.

El otro dia jugando un pcw el tio este que desde hace unas semanas lo da todo y con la pipa es Dios. Y a mas de uno nos tiene con la mosca detras de la oreja.
Mientras estaba muerto en su camara vi un tiro de pipa muy extraño, y como estaba grabando demo al verla, hemos visto ese golpe de razon raro. Y hemos sacado un avi apra ver que opinais del tema.

Lo he puesto a camara lenta y solo ese tiro, porq quiero opiniones. Y luego ya le pediremos demos para ver de que palo va.

http://www.megaupload.com/es/?d=6MYFGLF6

Just1n

fak3

dervil

lol vindi no me esperaba eso :(

exilorz

pero que se cree la gente? se divierten usando mierda? es que le quitas todo lo divertido a un puto juego tio...

X

#1 Botonazo ese de los cojones que tanto os gusta a los perrys. Vende el puto micro y comprate unas manos.

visent666

"Bueno decir que posteo desde la clandestinidad por miedo a represalias"

No entiendo por que ... aqui nadie te va a matar.

De todos modos, ya sea vindicator, como cualquier otra persona, pasando por mi mismo por supuesto, si tienes dudas de alguno pon tus pruebas aqui.

Pero para acusar formalmente a una persona, las avis no valen, son las demos con el status puesto para ver la steamid y comprobar que el sujeto del que tienes dudas es realmente cheto.

Personalmente sin ver el avi, no creo que Vindi use chetos, me sorprenderia mucho saber lo contrario.

X

#6 Si, llega a ser el SgT.Pinchapapas[ESP] y ya le estarias metiendo mierda por las orejas.

boykins

blah, si el tio es malo con avaricia, y encima ese avi, pues no es muy cantoso, me da que todo esto amigo #1 caerá en saco roto, sea o no sea aimbotero

Tikeisi

paso de bajarme nada, que el que hizo el video del tal angelillo se curre algo y lo vere.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=315102#16

dervil

sale claramente en el avi vindi en serio vaya palo me has dao

_CoBr4_

entro a media vida y mira lo que me encuentro. Y despues se cre el dios de la pipa.gl pa ti y pa tu aimbot

gaaRaz

Me estraña mucho que lleve aimbot ...al menos las veces que yo he jugado vs él ... no digo nada ...

visent666

Anubis, sinceramente me da lo mismo que sea vindicator, rabocop incluso yo mismo.

Un cheto es un cheto se llame como se llame.

Que suba la demo de ese avi y se comprobara si es cheto o no.

Te puedo asegurar que no hago distinciones en el tema de los chetos, es un tema muy complicado y no valen amiguismos.

Pero lo de la demo es muy importante, es la prueba final para acusar a una persona si ha usado chetos o no, no hay otro modo de comprobarlo.

_Payu-K

youtube o stage6, paso de descargarme nada.

boykins

no se xq me da, de que esto va en plan coña de amiguitos de ventrilo o del clan, intentando vacilar al personal con un avi uberhaxor y reshulón

frostttt

¿? os habeis molestado en ver bien el avi? con la calidad que tiene.. pff.

si acusais a vindi de llevar aimbot por UN TIRO, de pistola.. AJAJAJAJAJAJ.

nunca habeis dado un tiro con pipa/kar/garand por un ratonazo o por reflejo extraño? :o.

pd: no, no soy su amigo ni apenas lo conozco.

dervil

#16 no si ahora no lo conoce nadie ya te digo yo ...

gaaRaz

Esto tiene la pinta de F A K E para que la gente diga ooooo ya me lo olia nose que ... Se estarán echando las risas en el ventrilo y tal ...

X

No es cheto, es el nuevo Tomsku http://www.mod-esports.com/news_show.php?news=342

Dod-Evers

Se ha tomado unos FPSBrain de esos.

De vindi no me lo creo.


Después de verlo...
El otro es un pako de cojones. Siempre tienes tiros de esos. Por qué no va a poder ser? Si lo ve, y mueve el ratón justo para disparar...

Si es que ya veis fantasmas donde no los hay...

ZeNiT2

yo veo que es un tiro con suerte cualquiera hemos tenido un tiro de esos alguna vez, si es cierto que si fuera pichapatas el que lo hubiera hecho tariamos tos hechando mierda

rolli

a mi me daria hasta pena que mi clan saliera en esos rankings xD

pd: no me la el link de descarga del avi :(

Dod-Evers

Juega un rato al cs a ver si se te dan bien los tiros rectificados...

xD

dervil

#22 x?

miLo_

hola vindi? ya hablaremos

boykins

#24 xq hacen top 10 de los unicos 10 clanes que juegan __________________

blackito

#25 el capitan vindi te va un buen azote!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags