DoD: Vindicator = aimbot

W

#240 Espero que sea broma j3j3j

PD todos a una discoteca ligth con dervil y magic <3

PD2 #242 no comments

Koketso

Si el video no esta editado, y en la demo se ve asi, menuda cosa mas triste ponerse un aimbot para pegar un tiro y postearlo como diciendo, mira la gente me llama cheto por un tiro

_RUGBY_

#242 se ve que has leido unos cuantos post mas arriba :D

T

el video ha sido editado por kalinka, como el de stone's aim.

Que graciosos se vuelven todos cuando se jutan con calvos.

1V4N

pos mira la cosa esta bien montada y con esto se han sacado muchas conclusiones asi que a partir de ahora vigilaros todos a la hora de hablar xDDDDDDDDDDD

El unico cheto de dignition es el cobr4 q lleva aimbot los sabados cuando sale de marcha xDDDDDDD

vinilester

#234 cacho perra xDDDDD

Como ya dije en #31...yo no me lo trague...pero weno...sigo diciendo lo mismo q en #207: AIMBOT o LAGAZO o FRAMES KITADOS...a mi no me jodais...xq eso lo tengo claro...

Y si...lo d los pelos d gato q t comente tambien podria ser una posibilidad...pero normalmente el puntero se va a Cuenca pasando x Almeria y termina en Marte...con lo cual keda descartado...no t kedes loco con los pelos d gato q eso me pasa...no t lo dije d coña ;)

salu2

PD: x cierto Vindi...yo creo q no has perdido la apuesta ya q dod.es no ha juzgado nada ni se ha dejado influenciar x nadie. No teneis q tomar en cuenta los comentarios d la gente ajena a dod.es xq antes d abrir el post ya deberiais d saber el resltado...salseo ni mas ni menos...asi es q creo q el tema se ha tratado con bastante seriedad y cautela x parte del comite anticheats y d dod.es q es relamente lo q importa.
La comunidad es asi...y si mañana alguien abre otro post iwal, pues pasara lo mismo...no deberiais d sorprendeos...Y no critico ni mucho menos a todo akel q haya dicho q es aimbot, xq como ya digo, el avi tiene muy mala hostia.

Koketso

#243 lo he leido y me importa muy poco lo que digan ahora. Porque es tipico de tontos que piensan que a nadie se le ocurre "autoinculparse" cuando hacen una cagada para que el resto diga, ah no puede ser, si se pone un avi a si mismo, no puede tener nada. Vamos, que no le van a hacer nada, ni me importa que use aimbot o lo usara ahi, si yo ya no juego a esto, pero el tiro para mi va a seguir siendo aimbot ahora y dentro de 30 años, porque ya he visto muchos y se como son

angelorz

#234 Demasiado q no ha estado el flamero de turno para reventar el post.. diría yo que se ha tratado el tema con bastante seriedad.

Por otra parte.. qué esperabas? Posteas algo relacionado con chetos en el peor lugar del mundo para hacerlo, donde la gente se te sube a la chepa y te empieza a increpar... pues macho, estate contengo q no ha habido ninguno así xD

Por mi parte... ERES UN PUTOTEH. Eso no se hace -.- Lo peor es q ni contestabas al msn cabronazo xD En serio... me temí lo peor a falta de confirmación :S

Prava

#234 Bla bla bla...pero el tiro es mecánico y punto (al menos tal y como está puesto en el video). Si fuera una demo in-eyes habría opinado de forma sumamente diferente al haberse visto LO QUE REALMENTE ES.

De todos modos esto me recuerda al experimento que hizo Ertony, no le veo el sentido a hacer experimentos así, francamente.

Koketso

#249 tu cuando te miras a alguien ya no por source-tv que ahi ya podria ser algo discutible, si no de espectador, ves a alguien disparar y que el puntero se quede paralizado hasta que dispara otra vez y ya se mueve? Yo a eso le llamo aimbot, otros diran que no puede ser porque el mismo ha puesto el video (que a mi me parece la tipica tapadera), pero al fin y al cabo nada va a pasar. Yo creo que ese tiro es de aimbot, algunos otros seguramente tambien pero no lo dicen, y otros dicen que es... no se, yo no se que otra cosa puede ser, porque nunca vi un lagazo haciendo eso.

dervil

jajajaj wolfii :P

T

Si no han editado los frames, que me digan que es.
Porque viniendo de quien viene, no es un golpe de muñeca precisamente.
y el lag no hace eso, ni los pelos de gato.

Prava

#252 Es un lagazo/falsedad de hltv/borrado de frames...

T

#253 Lag? He jugado con ono al dods y tenido todo tipo de lagazos, y por desgracia ninguno me hizo apuntar directamente a la cabeza de un enemigo .

Prava

Lag + hltv...date cuenta de que en hltv o espectador se suele comer frames, nunca se ve como demo in-eyes de ahí a que aparezcan cosas tan extrañas como esa. Si fuera in-eyes ya podríamos ir trayendo gasofa...

Koketso

Un lagazo, no es, el lag, no hace eso. Si se escudan en el lag para justificar eso ya me disiparia cualquier duda que tenga. HLTV... pues no, no es Source TV, es desde dentro del juego con la camara de espectador. El sourceTV si que pueden verse cosas raras (pero ni en sourcetv he visto eso), pero en una demo de espectador pues ya es mas dificil(que si, que no se ve lo mismo que ineyes, pero nunca he visto un latigazo asi sin recoil posterior sin ser aimbot, ni en SourceTV, y esta vez no va a ser menos para mi aunque no pase nada, cada uno con su pensamiento) Me gustaria ver la demo ineyes, porque de verse igual, espero que nadie se escude en el lag ni polladas porque lo que ves, lo ves, y ese movimiento es imposible. Cosa obvia que aunque estuviese grabada la demo no la iba a pasar diciendo que no grabo o que la borro porque no creo que sea tan tonto

Si se necesitan mas pruebas para decir que es aimbot pues ya nada, porque segun creo yo lo ha usado para hacer el moñas y luego ponerlo aqui a ver que decian. Por eso me da igual que lo haya usado o no porque si lo usase a menudo e hiciese 2 o 3 de esas por partido supongo que ya se enteraria todo el mundo. Asi que mi resumen es, para mi es aimbot, pero yo no lo banearia por ello, ya que no lo usa para mejorar su nivel, sino que lo ha usado para hacernos perder el tiempo

K4iS3R86

pues yo creo k todo es una conspiracion judeo-masonica

PD: es 41mb0t y voi a banearle del privado y del ventrilo asike amig0s no temais por vuestra vida!

X

#244 Eh, el supermegavideo de stoned aim no es mio, aunque no tengo problemas para reconocer que judas es mas malo que Stephen Hawkins a 10 fps con garand.

Omfg Vindi, te vas a hinchar de guantazos de tommy por los publicos.

Just1n

#231 es en inet, el pobre era mas manco que vindi ^!

Fragnatic

#258 hahahahh

miLo_

koketso tio vuelvete a la cueva en fin xDD
si es cheto, pero tu shhhh ;)

Sust0

#234

http://download.yousendit.com/0CD677A103F7755A

http://download.yousendit.com/AF0FEA241333FDEA

Aimbot o fake? La cosa es que en las demos que yo he visto nunca había visto que pasara esto en 3 frames.

1.- Mirilla lejos de la cabeza del tío.
2.- Mirilla en la cabeza del tío en el mismo segundo en el que dispara y muere.
3.- Mirilla se va al marco de la puerta por un supuesto ratonazo que ha sabido corregir el aimbot.

Pero bueno si dices que es un montaje yo me lo creo :E

Koketso

#262 es que es eso, si me dicen es un montaje pues vale, pues posiblemente, pero si me dicen que es el lag, pues yo deduzco que es aimbot asi de claro. Y por cierto que el puntero no es el que se va a la puerta, lo que pasa es que se mete hacia la izquierda y el aimbot no puede actuar si el keko esta muerto (y en este caso, si no le dispara a alguien vivo)

Y miLo te puedes ir a la cueva tu si quieres que cada uno opina lo que le da la gana, o es que si mi opinion queda en que es cheto le banean y por eso me tengo que callar?

Just1n

no se ni de lo q hablo >.<

T

#262 Si te lavas el pelo dice que huele bien.

Pero no hagas caso, yo tampoco me lo creo.

Por cierto, si lo dice susto va a misa y punto.
PD: Aprovecho para repetir que para mi es aimbot

-rabocop-

Al final no se si era fake o no fake o montaje o lo que fuera, sea como sea ya sabéis con quien hay que hablar para estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags