DoD: Vindicator = aimbot

gaaRaz

#186 en #111 Eso es lo que iba hacer ¬___¬' cortar frames XD

Voy con un ejemplo perar ....

_CoBr4_

lo que si se de ese tiro, fue el grito que echo vindi por ventrilo.y las risas que nos pasamos el martes a la noche.

gaaRaz

Muy bien cobra , sin faltas de ortogafía b4st4s.

TrIp1

si pero si han cortado frames.. creo k sería facil de comprobar, simplemente viendo la duracion de cada segundo, y yo lo he hecho con el movil k no es muy exacto, pero si el tiempo en el k pone k kedan 2 segs de respwn es = k el 3... no hay cortes de frames y si es algo más corto, esk se han kitado frames.

#213 me mola tu avatar

miLo_

es sencillo, os subo la demo al llegar a casa y veis el tiro, es asi de falso en la demo tambien xD

ArThoiD

#214 Claro, es que si juegas a 100 fps y quitas 10 frames notaras diferencia de tiempo no? enga hombre... 1 milesima y poco mas...

K

#210 yo es que no tengo ojos de pr0 , como algunos de por aquí.
Pd: a mi no me haces reir pero si que me haces gracia!!! :P

TrIp1

#216 hombre a mano o a ojo de buen cubero no... pero mira k hay programas y programas e.. además vinilester de edición de video creo k sabe un rato ^^

#219 me lo dices o me lo cuentas? no me he ekivocado, el k tiene k comprobarlo es vinilester

ArThoiD

Uno es vinilester y otro es Vindicator! XDDD siempre con lo mismo ajajaj.

KaNuTo

lo sabia aunke el tiro es raro komo muxos tiros

ArThoiD

#220 kNu... joder no me hagas hablar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que tu me entiendes.

KaNuTo

aora ablamos por ventrilo voy a comer

ArThoiD

Probando...probando...

Leeeeel funcionaaaaaaa :D

dervil

<3 #187

_RUGBY_

a la hoguera todos!

_SoNiC_

Si es verdad ke es fake,ni puta gracia AREVALOS.

Just1n

Esto si que no es fake:

Prava

@Tripi: si han cortado frames no se va a notar nunca de nunca, si lo hacen bien. Una cosa es coger una escena que SABES que dura 1seg y que dura 0.9seg, y otra es que te planten un avi. En el avi no puedes saber la duración porque pueden cortar por un lado por otro. Si doblas un frame concreto apenas se nota nada, y haciéndolo cada X tiempo podrías cortar bastante trozo...o el suficiente para que salieran latigazos así.

Koketso

#228 si han hecho todo eso simplemente para tocar las narices, pues les recomendaria comprarse una vida sinceramente xd

Edit: Segun mis calculos el video esta grabado a 50fps, y del segundo 3 al 2, faltan como 4 frames, cosa que me parece algo poco aunque no se

_SoNiC_

#227 ke grande wayne.

eQuiK

Just1n si es vs el barca no tiene merito :S . POr cierto todos sabemos k lo pones en lvl newbie xD :P

sobre el fake o bromita....simplemente AREVALOS

k el tema de los cheticos es bastante serio

miLo_

este juego no es serio .

ArThoiD

Pues si es fake:

1º Se han reido en nuestra puta cara.
2º Punish pero ya.
3º Nos han hecho perder el tiempo.
4º A partir de ahora a desconfiar de VnD(mas de una vez ma pegao tiros falsos...)
5º Son muy gu41s poniendo fakes de este tipo, que los chetos son serios mendrugos...

B

Bueno lo primero a decir es perdon y que he perdido mi apuesta hacia la comunidad.

Todo empieza con mi defensa de la comunidad a la que opiné hay que seguir dando oportunidades. Y en una discusión con una persona me dijo que no merecia la pena, que era mejor jugar con Europeos y hacer cosas sin contar mucho con los equipos nacionales. Y que un claro ejemplo era el tema de las blacklist, chetos y amiguismos. Y que no somos serios en las cosas.

Yo dije que no , que habiamos evolucionado y que la gente ya no juzgaba sin tener unas pruebas claras en el tema de los cheats, que hay menos amiguismos porq nos conocemos todos y que en dod.es estan trabajando para hacer las cosas bien.
Pero me he equivocado en una cosa...

Emulando a Orson Wells en su guerra de los mundos hecha en la radio el 30 de octubre de 1938, (aunque ni mucho menos me puedo comparar con el, ni lo pretendo y ni siquiera esta "broma" alcanza ni por asomo lo que el logró).
Preparamos la broma y si, ciertamente nos reimos al principio, pero luego nos quedamos atónitos al asistir a la lluvia de lecturas y comentarios de los primeros momentos. Pero esas risas se han transformado en rabia al ver como la peña comentario tras comentario iba intentando justificar y afirmar el aimbot. INCLUSO WALLHACK!!!

Como en todo dia de pesca hay que preparar las cosas y que queremos pescar ese dia.
Bien de cebo un tiro los mas falso posible de entre todas las demos mias. Y se puso mejor la cosa sin quererlo al tener esa demo in eyes de magic.
Queremos pescar a la comunidad de mv. Que es donde los peces dominantes marcan territorio y ver como reaccionan.
Obejtivos: Dos, la reacción de los peces y ver que clase de peces pican.
Bien ya tenemos todo, caña, sedal, los plomos y anzuelos y la carnaza especifica para donde vamos a pescar y el tipo de pez que queremos.

El video esta hecho por una persona (que no dire nombre sin trucar), solo que se ve muy mal. No se han quitado frames ni modificado de ninguna manera.
Es un video sacado directamente con el fraps. con la demo mas lento de lo normal porq dura unos 3 segundos creo.
No es mi demo puesto que no grabo en todo los pcw, pero no tengo problemas en hacerlo contra quien sea ;) .
Se cogio de la camara de magic como dicen por ahi arriba cuando estaba muerto. Pero no es parte implicada en esta "trama" si no complice como varias personas que dieron su opinión de mi equipo, a todos ellos gracias.

Es curioso que muchos decian fake y otros no. Pero aun asi hay versiones, screens y comentarios que intentan, con ¡¡¡ un avi sacado a camara lenta dar una opinión de lo sucedido.!!!!!!
Donde muchos no han visto que no es 1 tiro solo, si no que se dan 2. 1 en la cabeza y 1 en el marco de la puerta porq estoy echandome para atras.

Me parece increible que no aprendamos y sigamos juzgando y ajusticiando si tener ni puta idea de las cosas. Y dejarnos guiar por las opiniones de las demas.
Sin tener en cuenta las consecuencias.

Hay comentarios que no se saben si son en broma o en serio, del tipo; llevo mil jugando y eso es aimbot claro, las screens, y un sinfin de comentarios que llenan 7 paginas de este post.
Que solo sus autores sabran si han sido en serio o en broma. Porq muchos diran que solo lo hacian para meter mierda.

Conclusiones:
Seguimos dejandonos dominar por los demas.
No tenemos ni puta idea y aun asi acusamos y tiramos las piedras.
Ante la duda, Ban y a la blacklist.
Los nombres siguen pesando en la comunidad. Aunque quiero pensar que ha sido mas bien porq nunca he dado problemas de este tipo. Aunque me da que soy un poco ingenuo.

Felicitar a todos ellos que con cabeza, sentido común y raciocinio propio han sabido aun con dudas no realizar veredicto.

Agradecer a mis compinches de Sweet Dream y algun Death el avivar el post para darle cierta credibilidad. Gracias milo por tu complicidad y a Cobra, magic, kalinka, justin, dervil y alguno que me deje.
Y pedir perdon a todos los moderadores y a Vinilester (esq me dejaste loco con lo del pelo de gato tio).
Y sobre todo a vosotros por poneros a prueba, y si ahora he perdido en el beneplacito de la duda y estoy en el disparadero lo asumire. Porq soy responsable de mis actos.

Lo dicho he perdido la apuesta y me jode.

Gracias y lo siento.

PD: Radio BehinD no es responsable de los comentarios vertidos en los foros por los miembros o colaboradores de la radio.

PD2: El equipo dignition no ha tenido nada que ver en esta iniciativa, y solo yo soy responsable. Y tampoco se hace responsable de los comentarios vertidos por ninguno de sus miembros.

PD3: El post lo puse yo con la cuenta de otra persona, Rabo y Eriss no se la jodais que me tocara pagarsela con 12 estrellas de Galicia y toi pobre ;(

dervil

#234 con 2 cojones si señor <3

_RUGBY_

ahora es cuando #233 lee a #234 jajajajaj

_SoNiC_

Osea haces 1apuesta y posteas eso? un tema tan delicado como puede ser 1cheto? y es mas encima lo avivais el post metiendo aun mas baza?...sin acritud de verdad.

W

JAJAJAJA que bueno vindi :D. Ahora todos los de la comunidad estan enfadaditos :$

miLo_

me hace gracia que ahora cuando la gente ha sido victima de una broma sea TAN serio lo de los chetos y despues no se tomen de igual forma la seriedad en el dia a dia, en las competiciones o en el propio comportamiento durante los partidos, me hace gracia ^^

gaaRaz

Desde el principio pense que era F A K E .

No podia creer que alguien tan p3rry llevará aimbot .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags