DoD: Vindicator = aimbot

picaron

Y pregunto yo:

¿A estas alturas hay Steam ID?...

¿Nooo?...

FAKE DEL 100 + risitas veladas en algun ventrilo o TS

werty

dios mio no me creo que viendo la segunda screen de #166 no veáis el montaje ¬_~

estáis ciegos xD!

P.D: a la hoguera!

Gude

#161

Creo conveniente una revision del caso kanoso YA, mas que nada por llevais tiempo, los de la black list, me da igual ueda o lo que seais ahora, diciendo que se va a revisar y los cojones se revisa.

Igual que ataco cuando hay que atacar a los chetos, el caso kanoso roza la tontura, un puto video, con un tiro falso sirve para decir que alguien es cheto, aparte de no ser justo...cuantas veces habremos pegado cada uno de nosotros un tiro falso?, y cuantas veces se nos ha podido juzgar como cheto por ese tiro falso?. Por favor un poco de seriedad a la hora de tratar estos temas, y revision del tema kanoso plz.

#166

Tambien existe la posibilidad de que esto sea un juego y que no emule 100% la realidad y a veces...solo a veces...los frames se los pasa por los forros, y de lag?, de saltos? los reflejos que tiene cada uno el juego no los interprete bien?. No se yo pero acusar a alguien por un tiro falso en un juego ya de por si falso...es un poco "falso" por vuestra parte, de todas maneras no sin mas dilacion solo decir, que ya esta el caso cerrado no?,

Si por un tiro asi se tachara de cheto a la primera... toda la comunidad seria cheta, y no solo la comunidad del dod...sino la comunidad de todos los juegos.

KaNuTo

io toy kon el gude es un puto tiro xD revisar tiwaz demos de hltv si teneis nose...

PEGASO-

#183

a ver, lo de kanoso si k no xd, tu en 1.3 jugaste alguna vez vs el en un publico? yo te digo ke mi percepcion del sonido era 10 y siempre sabia dond yo estaba, son cosas k se notan y al final por un video de mierda le cazaron ; aun asi, sigo diciendo ke kanoso es wena gente

por otra parte como ya dije el tiro me parece normal, lo ke a mi personalmente no me gusta es la forma en ke asoma xd

B

Sois todos unos bobos.

Han cortado frames y parece directamente el crosshair en la cabeza o es un puto lagazo.

Me ha puesto que el electrico es Vindi,y que todos los dignition se estan partiendo el ojete con vuestros comentarios.

Esto es mas fake que mis baneadas de cuenta de steam.

#166 cuanto tiempo usted por aqui!!!!!!!!!! :O

miLo_

bueno 6 paginas esta bien ya, rabo y eris estaran un poco moscas digo yo :S
es fake, fue en pcw que salio ese tiro raro, le sacamos el avi porque nos parecio el tiro mas falso de la historia, y yo sinceramente si viera ese avi de otro tio tendria mis dudas, quitando que es desde spec es de un segundo a otro pasar de estar asomando a mochon del primer tiro (pegaso, el sabia que el tio estaba dentro jejeje)
y ni faltan frames, ni no es vindi, ni esta retocado ni nada
algunos dicen que es un pelo de gato <3, otros que es lagazo, yo digo que es la suerte de un tonto, pero bueno aclarado queda (:

K

Pues que al Vindi no se le pierdan las demos y tiwaz de todo lo que juegue porque gracias a esto se las van a pedir hasta en la puerta de los cines!!!

Por otra parte si es fake , me alegro por no ser cierto.Ya me joderia, Vindi.
Pd : Estais muy " enjugascaos" en vuestro clan ultimamente entre fakes , Mgs que joden oficiales en spawns etc etc ... :P

lebanner

Acabo de ver el video....que falso madre mia..¿hola?

Lo que no estaria mal es escuchar la version del acusado...(porque no ha posteado el no¿)

K

/\
||
Ahhh que solo has leido #1 .¿... verdad?

vinilester

#187 no, no...no t confundas...mis latigazos son pelos d gato...ESO DEL VIDEO ES AIMBOT

xDDDDDDD

weno...en #31 ya di mi opinion...

Y lo mismo q le dije a Vindi en privado...lo digo aki, ese avi es raro d cojones, me lo plantan sin decirme q es d Vindi y le pongo un 90% d cheto...(ahora q ya sabemos q no es el...un 90% d cheto...xd)

;)

Vindi...ya t pillare hijoputa...q tengo una bolsa llena pelos naranjas y negros pa mandarte xDDDD

miLo_

#188
la idea fue de vindipacor asi que a mi plim xDD
y total, entre que no lleva nada y mata poco, que pida la gente lo que quiera jajaja :P

Koketso

Hombre #186, ahora que lo dices, pues es posible que hayan cortado frames y por eso da esa sensacion, pero de ser asi lo unico que deduzco es que el que crea el post se merece un santo BAN.

Lo claro es que si no hay frames cortados eso solo podia ser aimbot, porque ni con un latigazo puedes pasar a la cabeza directamente, y creo que incluso con aimbot (creo que algun aimbotero que he visto del dods, en vez de apuntar directamente, iba progresivamene hacia la cabeza del keko, siendo algo menos obvio) podria haber algun frame intermedio

miLo_

#187

TrIp1

en fin, no se si realmente es fake o estáis intentando tapar algo, en ese avi no faltan frames y como dije, espero k sea un lagazo.

Sólo espero que luego sepáis aceptar las consecuencias y encajar de = modo las bromas ;) k ya te llegarán vindi, ya te llegarán.

_RUGBY_

#186 sabe

jajajja sin risas

JaViTXu_

Esto vale pa demostrar k en este foro pongas lo k pongas TOOOOOOOOOODO el mundo entrará a flamear sin tener ni idea y diciendo lo primero k se le pase por el melón.

Cheto y a la hoguera en kasi todos los casos... por dios...

T

pero q malotes los dignitas, ah q son dignition j3j3j3j3j3

boykins

#198 malotes y originales 100 %

K

#199 malotes , originales y graciosos!

GusX

Despues de todo esto keda pensar ke #1 era el mismo Vindi kon kuenta fake. Porke si tanto denuncia en #1 y luego no pone ni demos ni nada, ¡¡FAKE!!.

Además se ha demostrado ke a la hora de meter mierda o flamear la komunidad dod no está muerta xDD.

PD: Vinilester a la BL ya!! ==> #99

ZaPa_

#199 malotehs puede ser, pero originales...

miLo_

ya somos malotes?? al fin!! :D

Santa

Yo no se pq tanto agetreo x un simple disparo a la cabeza, pues anda q yo no he pegao tiros asi tanto en source 1.3 y anteriores...

TrIp1

madre mia tanto pro con un aim mecanico.... cada dia me doy cuenta de k soy mas pako...

NO , NO HE DADO UN TIRO ASI EN MI VIDA, mi aim debe ser de los 20 duros

S3phy

demasiado brusco. aimbot

vinilester

visto lo visto d q es fake...y puedo hablar sin consecuencias...ahora en serio...

Ese tiro no es normal, y cuando digo q no es normal...es xq habeis kitado frames haciendo el avi...o ha habido lagazo...ALGO.

Los muñecazos, latigazos, llamadlo X, tienen una trayectoria...en el avi no...en el avi el punto aparece automaticamente en la mocha...Y antes d q alguien hubiese puesto esas screens con los fotogramas...mismamente yo ya lo habia comprobado y es eso exactamente...no hay recorrido...el punto aparece encima d la mocha.

Asi es q mi opinion sincera es: AIMBOT o LAGAZO DE CONEXION o FOTOGRAMAS BORRADOS EN EL AVI.

Los q decis q esos tiros les salen a todos alguna vez...no teneis mucha idea d lo q hablais...x mucha suerte q haya..el recorrido del raton siempre existe por muy rapido q sea...no aparece en la mocha.

ArThoiD

#207 Estoy con el, el aimbot tiene la brillante caracteristica de matar al tio de un frame para otro, aqui se ve claramente sin ver el video, tan solo viendo las ss que ha realizado nuestro amigo koke, o habeis borrado frames o no se explica... cuantas veces habre mirado a la peña de espectador y nunca me ha dado un lagazo de esos para ver una especie de aimbot.... VnD te has metido en un lio, hasta Vini duda!

K

¿Entonces la cosa es que la posible gracieta de sD (según ellos) puede hacer que haya dudas sobre Vindi a partir de ahora?

Pd : Solo pregunto.

_RUGBY_

#209 depende de si tienes ojos o no.

pd: si tu tb me has hecho reir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags