DoD: Vindicator = aimbot

_Payu-K

Aparte, No demo, No ban.

Rocketman

Yo lo veo totalmente descarao, pero no hay pruebas de ke realmente sea el, yo me puedo poner ese nick y usar caca, sin la id no hay nada de nada, y si teneis mas pruebas, coño ponerlas!!! ())=D

jaime-pitufo

jaja no me lo e visto pero vamos fake fijo.
<3 vindi

C

pues ya esta... caso cerrado... el juez toma la sentencia XD no hay pruebas concluyentes donde demuestren el
uso de ilegalidades en el juego.

El jugador correspondiente queda totalmente libre de cargos
y el denunciante acareará con todos los costes del juicio.

Se levanta la sesión!!!!!!!!!!!!!

P.D--> vamos a publiquear un poco y dejemosnos de fantasmas.

format

Yo kiero ver mas tiros,me a dejado con la miel en los labios.
Desde mi punto de vista no hay nada raro,punto y pelota esta persona no reune las pruebas suficientes para ser tratado asi.
Un ultimo apunte:
Tienes su steam id?
Compruebalo y tendremos mas datos sobre el.
Saludos.

Kusa

#149 Porque te hablas a ti mismo??

Rigo

no me importa y es fake

19kanoso39

me iporta poco si no me kitan de la lista negra..me importa poco k no pueda jugar las ligas españolas..eso si gracias a la gente k lo esta intentando para k no este en esa lista^^

PD:y estoy en KG,los demas clanes me dan asco(menos df k son los amos^^)

wit0s

Yo mate 5 con la pipa de 1 tiro suerte

TaNGaRuSTy

#1 keires pasar despercibido
pero en el avi
aparece k eres magic!xD

visent666

Joer anubis ultimamente estas sembrado con tus comentarios.

Si la lista negra no vale para nada, ahora me pongo dramatico y te digo que las carceles tampoco.

¿Quien tiene el derecho de privar a alguien de su libertad?

Por eso se inventaron unas reglas en determinados sitios que tienes que cumplir para que no te sancionen, si no quieres esas reglas simplemente ve a otro sitio donde no las haya.

Mira la Blacklist o lista negra no es obligatoria, si cualquier admin de cualquier tipo de competición decide no usarla, esta en su derecho.

Pero nosotros creemos que dejar las cosas al libre alboroto no solo es un problema, sino que ese problema se convertira en un gran problema y como los chetos saben que no se les va a hacer nada, cada vez iran saliendo mas y cada vez el cachondeo y el pitorreo sera mas grande, hasta que llegue un punto que se haga insostenible.

Si hay gente que decide ponerse chetos, muy bien, que lo haga, pero si yo soy admin de un torneo, en mi torneo no entra por mis santos ........, de mi no se burla nadie.

Si alguien decide no usar la lista negra, esta en su derecho, aqui nadie impone nada, por lo tanto que decidan los admins de cada competicion lo que es mejor para los clanes y comunidades que participan en sus competiciones.

Y respecto al tema de kanoso, nuevamente si se decide quitar el ban, espero que no nos culpeis a nosotros, por que los que ahora forman dodspain, no estaban vinculados con la UEDA.

_CoBr4_

#160 sin vista que tienes

ClO

yo no veo cheats x ningun sitio, tipico reflejo aimer acompañado de un lagazo..... .........o no?

boykins

#163 aimer ?? vindicator ?? espero que sea una ironia

Koketso

Una de las formas de saber que es aimbot claramente es que dispara, el xhair va a la cabeza, y el puntero se queda estatico, hasta que vuelve a disparar (y el pavo ya esta muerto), y como esta muerto el aimbot ya no puede funcionar y hace que el puntero se pueda mover (cosa que ocurre)

Esa es la forma basica, pero por si quedan dudas, ya usando virtualdub, y mirando frame por frame, pues ya es otra cosa. Estos son 3 frames SEGUIDOS del momento justo donde usa el aimbot

En el primer frame la pistola esta normal y el puntero en el marco de la puerta
http://img123.imageshack.us/img123/4148/330000fi0.jpg

En el segundo frame, sorpresa, la pistola esta disparando, y el puntero sigue en el marco de la puerta
http://img134.imageshack.us/img134/4091/330001rv8.jpg

Y en el tercer frame, pues que decir, el puntero encima de la cabeza, y el pavo muerto.
http://img134.imageshack.us/img134/5364/330002hx8.jpg

Ahora, por si alguien no lo sabe, cuento que hay 2 formas de aimbot. Una es pulsando el boton derecho (al menos en CS supongo que aqui sera igual) para que apunte al pavo y luego tu disparas, y otra es esta que tenemos aqui, tu disparas, y automaticamente tras disparar, el aimbot hace efecto y apunta a la cabeza (seria como un "bind mouse 1 +attack; -aimbot-"). Pero ah amigo, esta segunda forma de usarlo tiene la desventaja que se ve disparar el arma justo antes de que hayas apuntado...

Ahora, los que dicen que eso no es aimbot, o no han visto un aimbot en la vida, o estan cegados por el amiguismo. La pena es que #1 no haya tapado los nombres

SheilockS

#159 http://www.apasarelrato.com/wp-content/uploads/2007/07/fantasma.gif

Indy

Vaya currada de #166 :o

KaNuTo

bueno es fake o ke ?

hoyoxAAA

yo tngo mis dudas, demo hltv no se...es un tiro y .

SheilockS

lo k esta claro es k es un headshoot como el k se lleva este pavo :D http://es.youtube.com/watch?v=Xr4xn_aWDxk

angelorz

#166.. buena explicacion xD lo de los frames esta wapo xD

Pues.. .... ... ... ... ... ... ...

TrIp1

#161 ahora k comentas lo de la carcel... hasta los asesinos salen de la carcel.

En fin creo k hay alguas cosas k en esa BL cojean, es opinion personal, de todas formas eso no kita k esté dpm y se agradece el esfuerzo k se está haciendo en esta lucha anticheat, pero si un etarra k ha matado a 23 tios y ha causado miles de ilegalidades,etc ha salido de la carcel... xk al cabo de u tiempo un cheto no puede salir de la blacklist habiendo pagado su condena dando la cara?

esk es algo k no entendere nunca...

angelorz

xq la justicia cojea d toda la vida y es xungo de cambiarlo todo... xro si podemos hacer algo bien aqui pues.. pq no? esa es mi opinion.

Chetos a la hoguera todos. Vindi, si demuestran lo tuyo al 100% ... me has defraudao neng xD de todas maneras ya hablamos en msn.. q cosas mas rars.. xD

-

#173
Azezino? a mi no me metais en esto eh!!!

Pd. por mas que veo el video no veo nada raro, y de vindicator dudo que use mierda. Habria que ver la demo in eyes para ver algo mas que lo que se ve.

r1ncewind

#166 Muy buen análisis del vídeo. No sabía eso.

Seguimos esperando que #1 o Vnd o alguien confirme que esto es un fake, plz.

Prava

#173 Pues porque una cosa es la vida real, donde en España (nos guste o no) el sistema penal está basado en la reintegración del sujeto y otra es un juego, por lo que no se pueda extrapolar lo que ocurre en la vida real con lo que ocurre en un juego.

#166 Esa explicación estaría muy bien sino fuera porque LO QUE VES ES DE ESPECTADOR, es decir, que lo que tú estás viendo puede no coincidir con lo que ocurre en la realidad. Y como puede no coincidir, esto indica que hay un margen de error que tiene que ser tenido en cuenta, ergo no hay forma posible de asegurar que eso es realmente aimbot. Como digo, el movimiento es mecánico, pero un sólo disparo no aclara absolutamente nada. Y menos aún de espectador.

TrIp1

#177 pues precisamente xk es un juego me parece todavía más increíble.

#166 creo k lo deja bte claro, ademas si os fijais, esas 3 ss k ha puesto son en el mismo segundo... kiero decir con esto, k ni hay retoke del avi, no faltan frames, ni hay photoshop de la ss 2 a la 3 no hay ni una decima de segundo y mira el xhair lo k hace. La única esperanza k tengo es k haya sido un lagazo, yo el aimbot lo veo claro. Lo malo es k #1 se ha precipitado, ni hay status ni hay demo y solo hay 1 tiro de un mal avi... asi no se puede acusar a nadie

SheilockS

a la hoguera coño ! XD

angelorz

Y no es posible que en #1, al verlo de spect,haya interferido el ping o un lagazo repentino?Esq macho, si no es eso es un aimbot clarisimo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags