DoD: Vindicator = aimbot

K

la que se esta liando madreee!! buneo al respecto

1º Aplicais el mismo rasero a todos. es decir cualquiera q venga y ponga un avi y diga q es cheto le pedis la demo y q se vea la steam id??? es q llevo una buena temporada leyendo y a la mayoria con solo ver el avi botonazoooo jajaja
2º por cierto creo que vindi deberia decir algo porque aki la mayoria hablamos pero no sabemos q piensa vindi d todo esto, que nos diga su opinion.

un saludo dewwww

K

¡¡¡Ale pues venga. Caso sobreseido por falta de pruebas !!!

¡¡¡Que pase el siguiente!!!!!!

Dezt0

#108 K video as visto tu?? xk yo no veo k ese tio akabe d matar a otro...

Prava

El avi no es concluyente.
SI fuera in-eyes, SI estuviera bien hecho el avi y SI hubiera demo completa y screen pues valdría la pena discutirlo (demasiadas condiciones que no se cumplen).

El movimiento es mecánico, pero como no se ve una mierda, no hay demo y tal cual pascual, pues nada de nada.

A los que decís que es cheto...pues menos mal que no sois vosotros los que dais veredictos, estaríamos apañados...

Dezt0

Ya prava per muxas veces an acusao a gente de cheto sin demo y les an culpao.

Prava

¿Ah sí? ¿con quién? ¿Cuántas veces? De todos modos, cuando se sacan demos con hltv siempre puedes mirar el log del server para saber quién jugaba con qué nick y a qué hora, así que es prácticamente como si hicieras screen del status...

Además, el caso es que TODO JUGADOR JUEGA LIMPIO salvo que se demuestre lo contrario. Cuando veo demos yo no veo las opciones que lo exculpan, sino las que le inculpan, que es muy diferente.

visent666

#82 El caso de kanoso esta siendo revisado por lo admins de dodspain hace ya una semana.

Estamos buscando la demo por la cual fue inculpado y la queremos volver a mirar para dictar una sentencia final, ya que en su dia fue muy polemico y se levantaron muchas dudas y como ya la UEDA no existe, tendremos nosotros que tomar una decision final sobre el unico caso dudoso de la lista negra.

Por que para estar en la lista negra, las condicione son:

Mirar tu demo comprobando los status y viendo claramente que usas cualquier tipo de cheat.

Tener un VACBAN

Los avis no cuentan para inculpar a una persona.

Se necesitan muchas pruebas para inculpar y estar seguro de dictar sentencia final contra una persona, por que estar en la lista negra es estar para toda la vida, incluso si juegas con infinitas nuevas cuentas y con infinitos nuevos nombres para que no te pillen, tarde o temprano se sabe y de nuevo te cae la pena.

PD: por cierto el caso de kanoso como bien digo esta siendo revisado desde la semana pasada y no por que este este post acusador a vindicator, que quede claro que nosotros no tenemos amiguismos con nadie, ni con vindicator, ni con kanoso ni con ninguno de los admins de dod.es, si algun admin es pillado va a la lista negra para toda la vida sin vuelta atras.

PEGASO-

kanoso se le culpo por una demo de mierda pero esk resulta k el amigo era rapel :O xdddd bss kanoso xd

B

Demasiado tiempo jugando para no reconocer un tiro de aimbot xDD

_SoNiC_

#116 Te enteras bastante de las cosas chavaloTE,y SI lo seguiré defendiendo a muerte.

#127 Hace 1semana? yo no se de que cojones vais o van de verdad,pero el caso Kanoso hace que decis que lo estais revisando desde la CP 06 cuando estuvimos ai todos reunidos.

Pd:un boludo macanudo.

KaNuTo

para mi eso no vale nada, ademas es manco, nunka e pensado joder ke tiro me a pegado jugando kontra el ni nada, si fuese cheto seria un flipe ya ke el retrasmite muchos partidos en la radio y tiene komentarios...

de toas formas el no se a pronunciado...eso tb ace algo...kien calla otorga no?

un saludo

KoRS4KoV

lol soy top1 europa..

pd: vindi.. como me has fallado... bueno, recuerda que federico, tu heroe, era comunista, tu tambien puedes recuperarlo todo.

K

#131 veo muy bien que lo defiendas , amigoTE!! :P

KaNuTo

no konozco a kanoso pero tampoko es una prueva para ponerlo en la bl ademas ke eso fue en un juego diferente...deberiais mirar eso!

NeGRoeee

que lo baneen de valve, steam, dod, css, que lo echen de su casa, cheto, aimbot, script de pipa.

Ya no eres mi amigo

swoon

weno es un fake o q??
no sabeis que inventar para darle vida a esto no? XD

V

descarao ajajaj

gaaRaz

#119 Pasame cualquier demo skum!

San-NEMESIS

los admis estan mirando el tema de kanoso? XD jajajaj yo me mondo cuando seais 2 jugando al dod direir tu eres cheto baneao de dod spain xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd vindi pasa de to esto ome un saludo

Bayerlien

q triste todos los q vienen otra vez a dar x culo q no se juega a esto....pos no posteeis x dios...asco de gente colega....

PD: visent si se tiene el avi o demo de kanoso ponedlo que lo kiero volver a ver

SheilockS

#16 Ya puede tener un acto reflejo de lo k kiera o un susto de muerte, pero esa exactitud coordinando giro y disparo en la cabeza "tan rapido" ( y lo pongo entre comillas, porke tarda en verlo-dispararle un rato), solo se tiene con aimbot y.

Harima

#1 Quieres respuestas y opiniones pero vas un poco a saco tio...Pon otro titulo al post menos canteado...Y nose el video es una mierda que dura una mierda y no se aprecia una mierda...podrian ser mil cosas posibles...yo personalmente no me lo creo...

NeStRo

Pidele a FcP que te enseñe a hacer un buen video sobre un cheto, que él si que sabe.

vinilester

#145 dejando a un lado el tema d este post q no va a ningun sitio...sea fake...sea trigo...o sea leches......t digo ke la Blacklist esta siendo utilizada por la gran mayoria d torneos nacionales...si eso t parece una chorrada...

Cambiando d tema...Kalinka...a ti t van los rellenitos eh cabron...xDDDDD...kiero saber como coño han metido al d la excavadora ahi dentro xDDDD...o es q un dia lo metieron d pekeño y lo han ido alimentando y ya forman un unico ser el y la makina...

_CoBr4_

#123 estaba en ese pcw.

X

#146 Sinceramente, la blacklist esa es una chorrada. Cuando me dijeron que estaba en ella por haber hecho el lamer en un partido me descojone. Oh, estuve jugando todo este tiempo en todo tipo de ligas y yo sin saber que estaba en la todopoderosa BL... en serio, hay cosas de utilidad, como la web de dodspain.es, pero lo de crearse una lista negra y decir "el jurado de admins va a dictar una sentencia" y todo eso no son mas que tonterias. Bueno, y las ligas nacionales se resumen a la liga FpS esa y la liga por invitacion premium master V.I.P. de Lost.

Por cierto, no le dejes al gato que se suba en la alfombriiiilla ¬¬

vinilester

#148 no estas en la BL...Si, hiciste el chorra en un oficial, pero meditando el tema llegue a la conclusion q en la BL solo tienen cabida los chetos.

Son los torneos KE HAN COMENZADO AHORA LOS Q HACEN USO D LA BL, no los anteriores. Dicese x ejemplo, Liga española, Liga Flipside, Regional Cup, Torneo Clan Lost (este ultimo falta x confirmar)...haran uso d ella.

Lo del gato solo t lo puede haber dicho una persona...

ya sabes...como el gato y el raton xD

_CoBr4_

no desvies el tema. vuestras cosas las arreglais por irc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Koketso
  • miLo_
  • dervil
  • vinilester
  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • _CoBr4_

Tags